💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Tánato
ForoCoches: Miembro
Cita de IFreeIFly
Como compro con trust Wallet? Que alguien me haga tutorial
Yo he pasado a BUSD desde smartchain con anyswap, pero ahora tengo que pagar las comisiones para pasar de BUSD en red CRO a CRO, cosa que lógicamente no puedo hacer.

En fin, a ver de donde saco los 0.22CRO para las comisiones sin comprar en crypto.com.

¿Qué puedo hacer?
Star Scream
Cita de PerubianPixita
Si de verdad se convierte en un pancake y hemos holdeado no es que seamos afortunados... es que seremos personas con una fortuna

VVS marketcap: 9,23M
Pancake marketcap: 4,3B
Estaba mirando ahora la grafica de pancake, desde que salió bajó su precio y hasta casi 4 meses más tarde no se puso en positivo.
Ayer mi idea era cambiar los vvs y cargar la visa de crypto con las ganancias diarias. Pero no sé si con esto habré limitado las ganancias potenciales a full.
Star Scream
Cita de Tánato
Yo he pasado a BUSD desde smartchain con anyswap, pero ahora tengo que pagar las comisiones para pasar de BUSD en red CRO a CRO, cosa que lógicamente no puedo hacer.

En fin, a ver de donde saco los 0.22CRO para las comisiones sin comprar en crypto.com.

¿Qué puedo hacer?
te mando yo 1 cro si quieres, mandame mp si quieres con la direccion de la wallet de cro
estudiante2003
Cita de PerubianPixita
Se añade igual que cualquier otra red, metamask -> redes -> RCP personalizada.

Allí configuras con estos parámetros:

https://evm-cronos.crypto.org - RPC URL

25 - Chain ID,

CRO - symbol

https://cronos.crypto.org/explorer/ - Block explorer

Aquí tienes la guía oficial.

https://cronos.crypto.org/docs/getti...s-mainnet-beta

Un saludo shur
ok, entonces comprando cro en crypto.com, acto seguido saco y envio a la dirección de la billetera de metamask, para recibir cro en dirección que empieza por 0xd2....etcetera, alli hago swap en vss finance y que se alo que dios quiera?
Tánato
Cita de Star Scream
te mando yo 1 cro si quieres, mandame mp si quieres con la direccion de la wallet de cro
Hecho.

Para trasformar BUSD, BNB etc a CRO tienes que pasar por otro swap no? Yo lo estoy intentando en cronaswap que si deja cambiar busd a cro.
asi14.
shurs, como envio cro a metamask?

tengo la wallet de metamask conectada al vss, pero no se como enviar a metamask. eso eso de los puente que hablais?
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Quiero entrar pero no se como, acabo de hacerme una billetera METAMASK, me voy a hacer una cuenta Crypto y voy a pasar de mi trust wallet 200 usdt para comprar en la página CRO. Seguidamente hago swap a VSS no? Pero como se hace el swap?
Estan bien los pasos?
Star Scream
Guide on how to use VVS with Crypto.com Defi Wallet

https://old.reddit.com/r/Crypto_com/...m_defi_wallet/
asi14.
Cita de sawn
Lo mas sencillo es pasar CRO de la app de crypto.com al defi wallet.
Ahora abre el desktop wallet y usas el bridge para pasarlos a cronos
Y le das a enviar CRO de desktop wallet a metamask
al final lo que he hecho ha sido: crearme la cuenta de metamask, meter la red cronos y he enviado desde la app a metamask directamente y ha funcionado.
ahora seria cambiar eso cro por VVS no? y ya estaria?
luego me aparece la opcion de stake LP, pero le doy y me pone que no tengo tokens... aunque en la wallet si que aparecen.

ya siento si son preguntas muy estupidas
SoEasy
Voy a poner en el OP la guía que da VVS para muchas de las preguntas que se están planteando aquí
asi14.
Cita de sawn
No puedes pasar tus CRO de la app a metamask (cronos) sin hacer el bridge. Tu tendras los CRO en metamask (mainnet) por eso no te los reconoce VVS, no están en cronos.
a mi me aparecen los CRO y los VSS en la wallet de la pagina https://vvs.finance. ahi no me tienen que aparecer?
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Dentro desde ayer, hoy le metí mucho más, a ver hasta donde llegamos.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de asi14.
al final lo que he hecho ha sido: crearme la cuenta de metamask, meter la red cronos y he enviado desde la app a metamask directamente y ha funcionado.
ahora seria cambiar eso cro por VVS no? y ya estaria?
luego me aparece la opcion de stake LP, pero le doy y me pone que no tengo tokens... aunque en la wallet si que aparecen.

ya siento si son preguntas muy estupidas
Para que te aparezcan los token LP tienes que crearlos, tienes que ir a liquidez y poner ambas monedas del par en un 50%-50%. Después de esto te aparecerán para poner en el farm y desaparecerán de tu Wallet
AnsuFather
Cita de sawn
No puedes pasar tus CRO de la app a metamask (cronos) sin hacer el bridge. Tu tendras los CRO en metamask (mainnet) por eso no te los reconoce VVS, no están en cronos.
Yo los he pasado desde Crypto.com a metamask , por la red cronos y me aparecen ahí . Ya he hecho el farm también, y una cosa la gráfica de VVS donde se puede ir viendo ?

Edit: ya he visto que el op ha puesto donde se puede ver las gráficas .
asi14.
Cita de CGO CARMINE
Para que te aparezcan los token LP tienes que crearlos, tienes que ir a liquidez y poner ambas monedas del par en un 50%-50%. Después de esto te aparecerán para poner en el farm y desaparecerán de tu Wallet
vale, muchas gracias. ya puedo.

osea, lo suyo es pasar la mitad de tus cro a VSS donde pone "swap" y lugo en liquidity "compras" los tokens para poder stakear no?
jospriet
Yo lo hice desde la Defi Wallet y es muy sencillo, los de crypto han puesto un botón para acceder directamente...
Todavía no entiendo muy bien los saltos que da el valor total deposits, en cuestión de minutos hay una diferencia del 15-20% arriba y abajo.
Voy con CRO/VVS y lo que saco del farmeo al staking, de momento parece que da buen resultado.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Dentro farmeando, estan dando un 20% al dia
ElMonoNarigudo
se puede enviar cronos a la red cro desde kucoin
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de asi14.
vale, muchas gracias. ya puedo.

osea, lo suyo es pasar la mitad de tus cro a VSS donde pone "swap" y lugo en liquidity "compras" los tokens para poder stakear no?
Eso es
byemiek
Alguien me puede pasar 1 cro y se lo devuelvo?? Le pasó mi billetera por MP. Tengo ELK en la red pero no puedo hacer swap. Alguien me ayuda??
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
para sacar luego de crypto.com hay alguna manera que no te claven 25 usd¿
AnsuFather
Cuál es el market cap de VVS ?
IFreeIFly
Alguien que me ayude con los farming paso a paso.
Ya tengo mitad de vss y mitad de cronos, quiero tener vss y hacer farming con la que mayor rendimiento me de. Que hago?
byemiek
Shures no se vosotros pero a mí no me salen las cuentas. Aunque te den mucho Farming no se si va a llegar muy lejos el precio.

He estado en otras plataformas de yieldfarming y el problema es que el minteo de VVS por bloque son 440 dólares. Un 5000 cada minuto. Cuando deje de entrar dinero, se va a pique vaya. Lo digo porque ya conozco ya he estado en AMM de Matic y se cómo va el tema
Star Scream
Cita de byemiek
Shures no se vosotros pero a mí no me salen las cuentas. Aunque te den mucho Farming no se si va a llegar muy lejos el precio.

He estado en otras plataformas de yieldfarming y el problema es que el minteo de VVS por bloque son 440 dólares. Un 5000 cada minuto. Cuando deje de entrar dinero, se va a pique vaya. Lo digo porque ya conozco ya he estado en AMM de Matic y se cómo va el tema
Una pregunta, porque es mi primer LP al que me meto. Entonces pancake?
MacKing
Pues a mí no me salen las cuentas. Dan 3 000 000 000% anual minando vvs.

Pues yo he metido 230 000 y en un día solo me genera 10 000. Si haces el cálculo matemático sería muchísimo más
byemiek
Cita de MacKing

Pues yo he metido 230 000 y en un día solo me genera 10 000. Si haces el cálculo matemático sería muchísimo más
A mi tampoco me salen
Star Scream
Cita de MacKing

Puedes simular la ganancia, diaria, semanal, mensual, anual, ya sea con cualquier cantidad o tu stake. Es un icono pequeño de una calculadora si no recuerdo mal.
MacKing
Cita de sawn
Porque tiene en cuenta el interés compuesto. Ese sería el interes si metes todas las ganancias y se mantiene un año.
No aún así. Mínimo deberías ganar un 20% de lo metidio
Tánato
Cita de Star Scream
Puedes simular la ganancia, diaria, semanal, mensual, anual, ya sea con cualquier cantidad o tu stake. Es un icono pequeño de una calculadora si no recuerdo mal.
¿Qué recomiendas según tu experiencia?
← A Criptomonedas