Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
Gracias por la info, seguro que a mas de uno se le pasó pillarlo en su momento y ahora tiene oportunidad

Por cierto, ya están disponibles los juegos de Noviembre

Dragon Age es clave para Origin

Control Ultimate Edition para GoG

Rise of the Tomb Raider completo+contenido adicional para EPIC (solo hasta el 14 de noviembre)
gracias shur,
se me ha pasado reclamar los juegos del mes pasado de GOG, origin y EPIC porque yo reclamaba los juegos de prime desde el launcher de Amazon games
y ahí creo que no salen los juegos de fuera de la plataforma

pero en el link que has puesto en la primera página sí me salen. A partir de ahora entro todos los meses en ese link y reclamo todo lo que haya.

https://gaming.amazon.com/home

Muchas gracias!!!!
mercenarioCDZ
Cita de Kwandao
Al final me lo bajé, pero no veía ninguna opción para introducir el código si buscaba el juego. Tuve que tirar de Google para informarme, encontré un enlace donde pones el código del juego y automáticamente ya te sale.

Si alguien quiere algún juego, menos el Alien Isolation, el Song Of Horror y Ghost Runner, que me lo diga. Están los de Wallace & Gromit, uno de Star Wars Squadron, y unos cuantos más.
el de Star Wars Squadrons creo que te habrán dado una clave para activarlo en EA Origin.
Si no vas a usarlo, te agradecería que me pasaras la clave.

y si vas a usarlo date prisa en activarlo porque la clave caduca.

yo me despisté y no llegué a reclamar los juegos de octubre pero hoy acabo de reclamar los juegos de noviembre.
en noviembre regalan una clave para ORIGIN de Dragon Age: Inquisition que hay que activarlo antes del 30 de noviembre, si no lo activas antes de esa fecha se caduca la clave
Kwandao
Miembro VIP
Cita de mercenarioCDZ
el de Star Wars Squadrons creo que te habrán dado una clave para activarlo en EA Origin.
Si no vas a usarlo, te agradecería que me pasaras la clave.

y si vas a usarlo date prisa en activarlo porque la clave caduca.

yo me despisté y no llegué a reclamar los juegos de octubre pero hoy acabo de reclamar los juegos de noviembre.
en noviembre regalan una clave para ORIGIN de Dragon Age: Inquisition que hay que activarlo antes del 30 de noviembre, si no lo activas antes de esa fecha se caduca la clave
Ya ha caducado, me avisaste demasiado tarde. El mensaje lo puse en la tarde del domingo.
JohnnyXD
Como funciona? Hay que pagar prime a parte?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JohnnyXD
Como funciona? Hay que pagar prime a parte?
Pagas mensualmente 3€ y poco del amazon prime que te da lo de envió de un dia a otro y sin gastos de envio en productos prime, acceso a prime video para ver series y películas...y además em twitch tienes recompensas para juegos y estos juegos mensuales
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Dejo clave del control, que ya lo jugué en su día. Que comente el primero que la pille para no andar jodiendo a otros que lo intenten

57PM6295F53F465AB9 (Control Ultimate Edition - GOG)

Está disponible para canjear hasta el 7/12
Yiye
Forero Premium
Pues que la edición de Control sea la Ultimate me viene muy bien.
fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon
[B]

Obviamente, todo esto se consigue si estáis suscritos a Amazon Prime, que podéis probar un mes gratis y tanto si continuais como si no, nunca os quitarán los juegos, que esto no es el PSplus o el Gamepass
Pues me los voy a pillar por el scuadrons y luego me borro que bastante llevo con el gamepass.

Vale octubre...
SFC1905
ForoCoches: Premium
Dragón Age Inquisition es un juegazo. Pedazo de regalo
mercenarioCDZ
Cita de Kwandao
Ya ha caducado, me avisaste demasiado tarde. El mensaje lo puse en la tarde del domingo.
gracias shur,
despues de escribir el mensaje me imaginé que el código solo servía hasta el 31 de octubre
Leggett
ForoCoches: Usuario
Qué pereza Origin. Ya podría dejarlo morir EA.

Cita de h2=a2+b2
¿Quieres decir que para obtener el Tomb Raider te dan un codigo para meter en el launcher de EPIC?
No, es vinculando la cuenta de Prime con Epic.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Feliz navidad

A6EN-XZW4-F3V8-CYTV-TC9Z
Origin

57PM325D8182AC2135
Gog
Prop Joe
Cita de Josh_molon
El tema está en que Control no siempre lo han dado en su version ultimate, pero vamos, que si.
Eso es. Yo lo tengo pasado, me gustó mucho después de que inicialmente no me calara y ahora le voy a dar a los DLC.
iloveNY
si alguien queiere alguna clave, se la paso por privado
padmor84
Dejo por aquí una clave para Dragon Age. No es mi tipo de juego.
AB99-AP2L-TLY8-ZEAL-7QG4
Para Origin.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Upeo por si alguien está interesado en los juegos que dan este mes o saca las claves para regalar
Phiadit
Dreamsmasher
Pues dejo por aquí la clave del DAI que me sobra:

7FP7-UCDZ-WFQF-TA5C-EXC9
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Sólo me interesan dos y ya me los he pasado, así que...
hector_evil
Juegos de Diciembre

Need for Speed Hot Pursuit (Clave para Origin)
Frostpunk
Journey to the Savage Planet (Clave para GOG)
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack

Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Que pongan gratis el New world que quiero probarlo
Laolama
Pues nada, habrá que pillar dos keys casi gratis de Journey to the Savage Planet y Spellcaster...
Terio
Cita de hector_evil
Juegos de Diciembre

Frostpunk
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life

Hostia pues mes muy bueno
Tik3r
No se porque en mi cuenta de kinguin tenía una clave del horizon zero dawn para steam sin reclamar, y ya lo tengo en mi biblioteca.
Al primero que me cite se la mando por MP, pero no seáis perros y activadla, no os pongáis a venderla por ahí.
hector_evil
Cita de Tik3r
No se porque en mi cuenta de kinguin tenía una clave del horizon zero dawn para steam sin reclamar, y ya lo tengo en mi biblioteca.
Al primero que me cite se la mando por MP, pero no seáis perros y activadla, no os pongáis a venderla por ahí.
Me interesa shur. Gracias por el detalle
Tik3r
Cita de hector_evil
Me interesa shur. Gracias por el detalle
te mando mp, que lo disfrutes
Rasshiel
Pero esto como va, es como un steam que se instala o que?
hector_evil
Cita de Rasshiel
Mas o menos. Algunas claves de las que dan son para GOG, Epic u Origin.

Los otros juegos se reclaman para la cuenta de Prime Gaming. Te bajas el instalador para bajarte los juegos y listo. No hace falta ejecutar el cliente para jugar una vez bajados
FAF_Brown
Cita de Rasshiel
No, te dan una clave para que la canjees en el programa de turno (que suele ser Steam).
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de hector_evil
Juegos de Diciembre

Frostpunk
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life

Ostras, pues nada mal el mes. Aunque dirá el de siempre que no merecen la pena o se pillaron en su momento por 1€
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FAF_Brown
No, te dan una clave para que la canjees en el programa de turno (que suele ser Steam).
Ultimamente parecen estar abonados a Origin y GOG
← A Videojuegos