Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
02-nov-2021 00:30
|
Gracias por la info, seguro que a mas de uno se le pasó pillarlo en su momento y ahora tiene oportunidad
Por cierto, ya están disponibles los juegos de Noviembre Dragon Age es clave para Origin Control Ultimate Edition para GoG Rise of the Tomb Raider completo+contenido adicional para EPIC (solo hasta el 14 de noviembre) se me ha pasado reclamar los juegos del mes pasado de GOG, origin y EPIC porque yo reclamaba los juegos de prime desde el launcher de Amazon games y ahí creo que no salen los juegos de fuera de la plataforma pero en el link que has puesto en la primera página sí me salen. A partir de ahora entro todos los meses en ese link y reclamo todo lo que haya. https://gaming.amazon.com/home Muchas gracias!!!! |
02-nov-2021 00:40
|
Al final me lo bajé, pero no veía ninguna opción para introducir el código si buscaba el juego. Tuve que tirar de Google para informarme, encontré un enlace donde pones el código del juego y automáticamente ya te sale.
Si alguien quiere algún juego, menos el Alien Isolation, el Song Of Horror y Ghost Runner, que me lo diga. Están los de Wallace & Gromit, uno de Star Wars Squadron, y unos cuantos más. Si no vas a usarlo, te agradecería que me pasaras la clave. y si vas a usarlo date prisa en activarlo porque la clave caduca. yo me despisté y no llegué a reclamar los juegos de octubre pero hoy acabo de reclamar los juegos de noviembre. en noviembre regalan una clave para ORIGIN de Dragon Age: Inquisition que hay que activarlo antes del 30 de noviembre, si no lo activas antes de esa fecha se caduca la clave |
02-nov-2021 03:08
|
el de Star Wars Squadrons creo que te habrán dado una clave para activarlo en EA Origin.
Si no vas a usarlo, te agradecería que me pasaras la clave. y si vas a usarlo date prisa en activarlo porque la clave caduca. yo me despisté y no llegué a reclamar los juegos de octubre pero hoy acabo de reclamar los juegos de noviembre. en noviembre regalan una clave para ORIGIN de Dragon Age: Inquisition que hay que activarlo antes del 30 de noviembre, si no lo activas antes de esa fecha se caduca la clave |
02-nov-2021 12:20
| Pagas mensualmente 3€ y poco del amazon prime que te da lo de envió de un dia a otro y sin gastos de envio en productos prime, acceso a prime video para ver series y películas...y además em twitch tienes recompensas para juegos y estos juegos mensuales |
02-nov-2021 13:07
|
Dejo clave del control, que ya lo jugué en su día. Que comente el primero que la pille para no andar jodiendo a otros que lo intenten 57PM6295F53F465AB9 (Control Ultimate Edition - GOG) Está disponible para canjear hasta el 7/12 |
02-nov-2021 13:29
|
Vale octubre... |
02-nov-2021 23:25
|
despues de escribir el mensaje me imaginé que el código solo servía hasta el 31 de octubre |
03-nov-2021 11:11
|
Qué pereza Origin. Ya podría dejarlo morir EA. No, es vinculando la cuenta de Prime con Epic. |
03-nov-2021 11:34
| Eso es. Yo lo tengo pasado, me gustó mucho después de que inicialmente no me calara y ahora le voy a dar a los DLC. |
04-nov-2021 23:59
|
Dejo por aquí una clave para Dragon Age. No es mi tipo de juego. AB99-AP2L-TLY8-ZEAL-7QG4 Para Origin. |
14-nov-2021 02:28
| Upeo por si alguien está interesado en los juegos que dan este mes o saca las claves para regalar |
22-nov-2021 18:25
Juegos de Diciembre![]() Need for Speed Hot Pursuit (Clave para Origin) Frostpunk Journey to the Savage Planet (Clave para GOG) Football Manager 2021 Morkredd Spellcaster University Youtubers Life Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse Tales of Monkey Island Complete Pack |
22-nov-2021 18:31
| Pues nada, habrá que pillar dos keys casi gratis de Journey to the Savage Planet y Spellcaster... |
22-nov-2021 18:42
|
No se porque en mi cuenta de kinguin tenía una clave del horizon zero dawn para steam sin reclamar, y ya lo tengo en mi biblioteca. Al primero que me cite se la mando por MP, pero no seáis perros y activadla, no os pongáis a venderla por ahí. |
22-nov-2021 18:54
|
Mas o menos. Algunas claves de las que dan son para GOG, Epic u Origin. Los otros juegos se reclaman para la cuenta de Prime Gaming. Te bajas el instalador para bajarte los juegos y listo. No hace falta ejecutar el cliente para jugar una vez bajados |
22-nov-2021 18:59
| No, te dan una clave para que la canjees en el programa de turno (que suele ser Steam). |
22-nov-2021 19:51
| Ostras, pues nada mal el mes. Aunque dirá el de siempre que no merecen la pena o se pillaron en su momento por 1€ |