Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

Laolama
ForoCoches: Miembro
Control es un puto caramelo. Facilmente candidato a Goty. el resto no interesan, pero es bueno poder encontrar los juegos a dos duros.
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
Solo vale la pena el Alien, y ya lo pillé por menos de 1€ hace más de un año xd
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de XeMnAxX
¿Dan keys o se vincula la cuenta?
En Octubre dieron juegos en su plataforma y keys para otras plataformas

Cita de NordschleifeV8
¿Cuando se desbloquean los juegos y las cosas in-game de Noviembre?
Supongo que en Noviembre

Cita de Laolama
Control es un puto caramelo. Facilmente candidato a Goty. el resto no interesan, pero es bueno poder encontrar los juegos a dos duros.
Pena de doblaje y el mapa cojonero que es a veces, pero juegazo y el resto aunque estén baratos, eso que se ahorra quien no los tenga y compra otros

Cita de Ulyaoth
Solo vale la pena el Alien, y ya lo pillé por menos de 1€ hace más de un año xd
Como dije arriba, el que no los tenga, un euro que se ahorra para comprar otro juego
moncheras
el alien isolation lo regalaron ya unas cuantas veces en el epic games y en otra plataforma si no recuerdo mal
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Josh_molon
En Octubre dieron juegos en su plataforma y keys para otras plataformas

Supongo que en Noviembre

Pena de doblaje y el mapa cojonero que es a veces, pero juegazo y el resto aunque estén baratos, eso que se ahorra quien no los tenga y compra otros

Como dije arriba, el que no los tenga, un euro que se ahorra para comprar otro juego
Gracias por la info. Pillo sitio por el Ghost Runner y el Control.
hector_evil
Cita de Josh_molon
Estos son los juegos de Prime Gaming para Noviembre. Nada mal la verdad, notándose que anda EPIC detrás

¿Que pinta Epic en Tomb Raider y Dragon Age?
hector_evil
Otro mes igual

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de XeMnAxX
Gracias por la info. Pillo sitio por el Ghost Runner y el Control.
El Ghost Runner lo están regalando actualmente, así que corre y canjea los juegos de este mes antes de que los quiten!!

Cita de hector_evil
¿Que pinta Epic en Tomb Raider y Dragon Age?
Pues porque creo que se va a canjear en EPIC, digo desde la barra del bar de Reddit

Cita de hector_evil
Otro mes igual

El Choice de humble bundle hace tiempo que dejó de dar chollos y ya ni ahí debería aparecer
MaikelNai
Cita de Josh_molon
Estos son los juegos de Prime Gaming para Noviembre. Nada mal la verdad, notándose que anda EPIC detrás

Joder shur pos ni tan mal!!!
hector_evil
Cita de Josh_molon

Pues porque creo que se va a canjear en EPIC, digo desde la barra del bar de Reddit

El Choice de humble bundle hace tiempo que dejó de dar chollos y ya ni ahí debería aparecer

mmm... puede que el Tomb Raider si sea para Epic. Los otros 2 seguro que para GOG y Origin.

Y de vez en cuando tiene mejores bundles semanales que el propio mensual.
Saiko
Cita de Josh_molon

Lo de Control es alucinante.

La Ultimate edition la regalan con el PS Plus, la regalan en el Amazon Gaming, y en Game Pass siguen con la versión de Xbox One los cabrones...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de hector_evil
mmm... puede que el Tomb Raider si sea para Epic. Los otros 2 seguro que para GOG y Origin.

Y de vez en cuando tiene mejores bundles semanales que el propio mensual.
Eso es cierto, pero hasta Fanatical pone mejores ofertas...

Respecto a lo otro, ya avisaré de que juego sale para cada plataforma
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Saiko

La Ultimate edition la regalan con el PS Plus, la regalan en el Amazon Gaming, y en Game Pass siguen con la versión de Xbox One los cabrones...
En EPIC regalaron la básica para PC también
hector_evil
Pues confirmado que Control es para GOG. No me acordaba del correo que mandaron el mes pasado

TheCivi
Solo hay dos genaros
¿Cómo se reclaman esos juegos? Disculpad mi torpeza.
Kendo14
Cita de hector_evil

Solo dan claves para:
Alien: Isolation para Epic, el cual ya regalaron hace tiempo
Star Wars Squadrons para Origin
Ghost Runner para GOG

el resto son para su plataforma

desde aquí a partir de las 18:00 o 19:00 de la tarde https://gaming.amazon.com/home
Os iba a dar los códigos pero se me ha enlazado con la cuenta de epic, nada de códigos.
Kendo14
Aquí va un star wars para el más rápido:

2UDV-3YMB-3MUC-4292-HWMQ
Kendo14
Código para el Ghostrunner:
XD547A9D4BD5E4689C

Los demás juegos no me han dado código.
cocoykira
Cita de Kendo14
Código para el Ghostrunner:
XD547A9D4BD5E4689C

Los demás juegos no me han dado código.
enorme shur, mil gracias (de nuevo)!!!!

Me has alegrado el dia, llevo un par de dias de bajona por un diagnostico medico malo y estos gestos hacen que a uno le arranque una sonrisa
Kendo14
Cita de cocoykira
enorme shur, mil gracias (de nuevo)!!!!

Me has alegrado el dia, llevo un par de dias de bajona por un diagnostico medico malo y estos gestos hacen que a uno le arranque una sonrisa
Gracias shur, ahora me la has arrancado a mí. Mucho ánimo!
hector_evil
Cita de TheCivi
¿Cómo se reclaman esos juegos? Disculpad mi torpeza.
Desde https://gaming.amazon.com/
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Josh_molon
https://gaming.amazon.com/home

Abajo del todo via esa web

O si bajas e instalas la app de Prime Gaming, directamente en la app. Enlace:

https://download.amazongames.com/AmazonGamesSetup.exe

o

https://www.amazongames.com/es-es/su...azon-games-app

Te lo agradezco mucho, solamente me he metido cuando han dado los Battlefield 1, 3, 4, y 5, aunque este último se me pasó reclamarlo, se lo iba a dar a alguien el código, pero al final se me olvidó. Tampoco me quitó el sueño, he visto gameplays y por lo que dicen es muy malo. No sabía que todos los meses regalaban juegos.

Acabo de reclamar el Alien Isolation porque no tenía una cuenta vinculada a Epic Games, pero no veo la opción ''Biblioteca'', que es donde se supone que está para descargarlo. En Prime pone que la vinculación de ambas cuentas se ha realizado correctamente.
Kwandao
Miembro VIP
¿Es necesario verificar la cuenta?.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Saiko

Si te sirve de consuelo en Nintendo tienes que pagar por una Cloud Version de mierda
Kwandao
Miembro VIP
Supuestamente la opción ''Biblioteca'' está en modo oculto, en ajustes tengo que desactivarlo, pero no veo nada que ponga dicha opción, y no es en ajustes, sino en la opción general, ya que tampoco veo nada que ponga ajustes.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Kwandao
Te lo agradezco mucho, solamente me he metido cuando han dado los Battlefield 3, 4, 5 y 6, aunque este último se me pasó reclamarlo, se lo iba a dar a alguien el código, pero al final se me olvidó. Tampoco me quitó el sueño, he visto gameplays y por lo que dicen es muy malo. No sabía que todos los meses regalaban juegos.

Acabo de reclamar el Alien Isolation porque no tenía una cuenta vinculada a Epic Games, pero no veo la opción ''Biblioteca'', que es donde se supone que está para descargarlo. En Prime pone que la vinculación de ambas cuentas se ha realizado correctamente.

Cual es el 6?
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
hasta epic he leido
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Kwandao
Te lo agradezco mucho, solamente me he metido cuando han dado los Battlefield 3, 4, 5 y 6, aunque este último se me pasó reclamarlo, se lo iba a dar a alguien el código, pero al final se me olvidó. Tampoco me quitó el sueño, he visto gameplays y por lo que dicen es muy malo. No sabía que todos los meses regalaban juegos.

Cita de Kwandao
¿Es necesario verificar la cuenta?.
Cita de Kwandao
Supuestamente la opción ''Biblioteca'' está en modo oculto, en ajustes tengo que desactivarlo, pero no veo nada que ponga dicha opción, y no es en ajustes, sino en la opción general, ya que tampoco veo nada que ponga ajustes.
Pero la biblioteca de que, de Epic? o la de Amazon?

Porque la de Epic sale sin problema alguno si tienes el launcher instalao

La de Amazon Games, sale como juegos para instalar

Y si, de normal hay que verificar cuentas.

Cita de Jacket
hasta epic he leido
Hasta epic he leído
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Josh_molon
Pero la biblioteca de que, de Epic? o la de Amazon?

Porque la de Epic sale sin problema alguno si tienes el launcher instalao

La de Amazon Games, sale como juegos para instalar

Y si, de normal hay que verificar cuentas.

Hasta epic he leído
La de Epic, ¿dónde puedo descargarme el launcher?. En el caso de Amazon, me lo he tenido que descargar si quiero descargarme ciertos juegos como por ejemplo Song of Horror.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Kwandao
La de Epic, ¿dónde puedo descargarme el launcher?. En el caso de Amazon, me lo he tenido que descargar si quiero descargarme ciertos juegos como por ejemplo Song of Horror.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/download
← A Videojuegos