Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
28-oct-2021 16:18
| Control es un puto caramelo. Facilmente candidato a Goty. el resto no interesan, pero es bueno poder encontrar los juegos a dos duros. |
28-oct-2021 16:19
| Solo vale la pena el Alien, y ya lo pillé por menos de 1€ hace más de un año xd |
28-oct-2021 16:24
|
En Octubre dieron juegos en su plataforma y keys para otras plataformas Supongo que en Noviembre Como dije arriba, el que no los tenga, un euro que se ahorra para comprar otro juego
|
28-oct-2021 16:27
| el alien isolation lo regalaron ya unas cuantas veces en el epic games y en otra plataforma si no recuerdo mal |
28-oct-2021 16:46
|
En Octubre dieron juegos en su plataforma y keys para otras plataformas
Supongo que en Noviembre Pena de doblaje y el mapa cojonero que es a veces, pero juegazo y el resto aunque estén baratos, eso que se ahorra quien no los tenga y compra otros Como dije arriba, el que no los tenga, un euro que se ahorra para comprar otro juego ![]() |
28-oct-2021 17:12
|
El Ghost Runner lo están regalando actualmente, así que corre y canjea los juegos de este mes antes de que los quiten!! Pues porque creo que se va a canjear en EPIC, digo desde la barra del bar de Reddit El Choice de humble bundle hace tiempo que dejó de dar chollos y ya ni ahí debería aparecer |
28-oct-2021 17:21
|
mmm... puede que el Tomb Raider si sea para Epic. Los otros 2 seguro que para GOG y Origin. Y de vez en cuando tiene mejores bundles semanales que el propio mensual. |
28-oct-2021 17:23
|
La Ultimate edition la regalan con el PS Plus, la regalan en el Amazon Gaming, y en Game Pass siguen con la versión de Xbox One los cabrones... |
28-oct-2021 17:23
|
Respecto a lo otro, ya avisaré de que juego sale para cada plataforma |
28-oct-2021 19:33
Pues confirmado que Control es para GOG. No me acordaba del correo que mandaron el mes pasado
|
28-oct-2021 19:56
![]() Solo dan claves para: Alien: Isolation para Epic, el cual ya regalaron hace tiempo Star Wars Squadrons para Origin Ghost Runner para GOG el resto son para su plataforma desde aquí a partir de las 18:00 o 19:00 de la tarde https://gaming.amazon.com/home |
28-oct-2021 19:58
|
Código para el Ghostrunner: XD547A9D4BD5E4689C Los demás juegos no me han dado código. |
28-oct-2021 20:07
![]() Me has alegrado el dia, llevo un par de dias de bajona por un diagnostico medico malo y estos gestos hacen que a uno le arranque una sonrisa
|
28-oct-2021 23:31
|
https://gaming.amazon.com/home
Abajo del todo via esa web O si bajas e instalas la app de Prime Gaming, directamente en la app. Enlace: https://download.amazongames.com/AmazonGamesSetup.exe o https://www.amazongames.com/es-es/su...azon-games-app Acabo de reclamar el Alien Isolation porque no tenía una cuenta vinculada a Epic Games, pero no veo la opción ''Biblioteca'', que es donde se supone que está para descargarlo. En Prime pone que la vinculación de ambas cuentas se ha realizado correctamente. |
Editado: 29-oct-2021 10:56 -
28-oct-2021 23:42
|
28-oct-2021 23:46
| Supuestamente la opción ''Biblioteca'' está en modo oculto, en ajustes tengo que desactivarlo, pero no veo nada que ponga dicha opción, y no es en ajustes, sino en la opción general, ya que tampoco veo nada que ponga ajustes. |
29-oct-2021 00:06
|
Te lo agradezco mucho, solamente me he metido cuando han dado los Battlefield 3, 4, 5 y 6, aunque este último se me pasó reclamarlo, se lo iba a dar a alguien el código, pero al final se me olvidó. Tampoco me quitó el sueño, he visto gameplays y por lo que dicen es muy malo. No sabía que todos los meses regalaban juegos.
Acabo de reclamar el Alien Isolation porque no tenía una cuenta vinculada a Epic Games, pero no veo la opción ''Biblioteca'', que es donde se supone que está para descargarlo. En Prime pone que la vinculación de ambas cuentas se ha realizado correctamente. Cual es el 6? |
29-oct-2021 07:06
|
Te lo agradezco mucho, solamente me he metido cuando han dado los Battlefield 3, 4, 5 y 6, aunque este último se me pasó reclamarlo, se lo iba a dar a alguien el código, pero al final se me olvidó. Tampoco me quitó el sueño, he visto gameplays y por lo que dicen es muy malo. No sabía que todos los meses regalaban juegos.
Acabo de reclamar el Alien Isolation porque no tenía una cuenta vinculada a Epic Games, pero no veo la opción ''Biblioteca'', que es donde se supone que está para descargarlo. En Prime pone que la vinculación de ambas cuentas se ha realizado correctamente. Porque la de Epic sale sin problema alguno si tienes el launcher instalao ![]() La de Amazon Games, sale como juegos para instalar Y si, de normal hay que verificar cuentas. Hasta epic he leído |
29-oct-2021 10:54
| La de Epic, ¿dónde puedo descargarme el launcher?. En el caso de Amazon, me lo he tenido que descargar si quiero descargarme ciertos juegos como por ejemplo Song of Horror. |