¿Teneis una silla secret lab?¿Que os parece?

AaZ
ForoCoches: Usuario
¿Alguien que la tenga me puede pasar un código?

Gracias!
4nn0y1ng0r4ng3
ForoCoches: Miembro
Pillad una steel case leap v2 y dejad de comprar esta mierda de sillas.
Therman
Yo tengo una Titan y muy contento con ella. Repetiría sin duda.

Tampoco he probado otras, salvo la Markus que me pareció horrible, así que no te puedo decir si es mejor o peor que otras.

A la mía le meto muchas horas por trabajo, más las que pueda meterle si juego a algo, y sigue como nueva.
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
Shurs, quiero regalarle una a mi hermano para su cumple. Es alto pero es delgado: 182 y pesará unos 67kg. ¿Cuál le pillo? Por altura la TITAN, pero como es delgadito me entra la duda. Gracias.

¡ADELANTE, BABIECA!
Zaxter
Cita de Cid Owneador
Shurs, quiero regalarle una a mi hermano para su cumple. Es alto pero es delgado: 182 y pesará unos 67kg. ¿Cuál le pillo? Por altura la TITAN, pero como es delgadito me entra la duda. Gracias.

¡ADELANTE, BABIECA!
La titán si, si es la de 2022 la de tamaño intermedio
crymen
shurhandEr
Cita de Hyrlean
Envías un correo a [email protected] y les haces la pelota diciendo que te encanta su marca y que buscas si hay algún descuento. Te enviarán dos correos: el primero diciendo que lo miran, el segundo (después de 2-3 días) con el cupón.
Muchas gracias tío!!!
karlitos_tuning
Literlamente la mejor compra que he hecho hasta ahora
jorojatis
ForoCoches: Usuario
Si mides 1.80+, evita las sillas gamers, sobre todo las que hacen una curvatura porque te dejan la espalda hecha una mierda. Pilla una de oficina: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8306804
ShurMdfk
Buenas si a alguien le interesa tengo un par de referidos de descuento, ya que me pillé una silla hace un par de semanas

Si a alguien le interesa que me mande un md
HombreDeVerde
Cita de ShurMdfk
Buenas si a alguien le interesa tengo un par de referidos de descuento, ya que me pillé una silla hace un par de semanas

Si a alguien le interesa que me mande un md
Manda código shur
Darkperez22
Gracias por la url del otro hilo. Yo tambien estoy mirando y es de gran ayuda shures
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Mr.Nachos
Estuve a punto de pillar una, pero al final me decidí por una Corsair T3 Rush de tela y encantadísimo a día de hoy, la tengo ya 6 meses y sigue igual de cómoda.
Tu hiciste lo mismo que yo
A día de hoy bastante feliz con ella.
Lo que peor veo es la reputa mierda de los reposabrazos, que tienen más juego que un Madrid-Barca
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Cita de treszerotres
Tu hiciste lo mismo que yo
A día de hoy bastante feliz con ella.
Lo que peor veo es la reputa mierda de los reposabrazos, que tienen más juego que un Madrid-Barca
Si, eso es lo peor de la silla sin duda
ilcrack
BiGBenZ
Yo la tengo desde hace un año y la autentica salud. Se ve de buenos materiales y 0 chirridos
mojuku
¿Alguién tiene algún código de descuento para comprar la Secretlab TITAN Evo serie 2022?
Gracias.
seba_500
Miembro de ORO
Mi mano tiene una secretlab para trabajar desde casa y en menos de 3 años ya se le empieza a pelar el "cuero"
mojuku
Cita de seba_500
Mi mano tiene una secretlab para trabajar desde casa y en menos de 3 años ya se le empieza a pelar el "cuero"
Hay que tratar el cuero con productos para hidratarlo si no quieres que se pele.
karlitos_tuning
Cita de mojuku
Hay que tratar el cuero con productos para hidratarlo si no quieres que se pele.
O pillar una de tela como ha sido mi caso
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
AKRacing piel sintetica, una gloria de comoda, pero si me volviese a comprar una seria de tela, lo tengo clarisimo.
Pyron
Oldfag
Hola, ya que no hay hilo oficial...¿Alguien tiene un código de descuento para la Titan Evo 2022?
Lawgiver
Los descuentos que son ¿solo para modelos concretos?
MaikelNai
Por lo que cuestan, he visto problemas con costuras peladas, polipiel agrietada (si es buena royo asiento de coche no deberia)

Les sobran 150 € en el pvp.

Lo que si estoy viendo ultimamente es una tendencia en las sillas "gaming" en desplazar la puta polipiel en pos de la tela, menos mal que se empiezan a ver mas sillas asi..... Da igual lo que te gastes en una silla que acaba entera pelada joder.
Pyron
Oldfag
Cita de Lawgiver
Los descuentos que son ¿solo para modelos concretos?
Ni idea, pero comento el modelo por si es como dices.
Pyron
Oldfag
Cita de MaikelNai
Por lo que cuestan, he visto problemas con costuras peladas, polipiel agrietada (si es buena royo asiento de coche no deberia)

Les sobran 150 € en el pvp.

Lo que si estoy viendo ultimamente es una tendencia en las sillas "gaming" en desplazar la puta polipiel en pos de la tela, menos mal que se empiezan a ver mas sillas asi..... Da igual lo que te gastes en una silla que acaba entera pelada joder.
Estoy de acuerdo, pero estoy en busca de una silla de tela y es la única que me convence por tamaño y calidad. Pero si, le sobra un pico, además han debido subir de precio ahora por el tema escasez mundial.
Frank Cappa
La polipiel en verano es muerte
Lawgiver
¿Realmente hay calidad en cuanto a comodidad/materiales entre una secret lab y una newskill?

Yo tengo una newskill 5 años y ha sido este ultimo año cuando ha empezado ya a joderse el "cuero" y toca cambiarla, pero no estoy muy contento con ella por la calidad-precio
Latwer
Cita de Lawgiver
¿Realmente hay calidad en cuanto a comodidad/materiales entre una secret lab y una newskill?

Yo tengo una newskill 5 años y ha sido este ultimo año cuando ha empezado ya a joderse el "cuero" y toca cambiarla, pero no estoy muy contento con ella por la calidad-precio
En la web de secret lab sobre el cuero pone esto:
Piel sintética híbridaSecretlabNEO™
Suave y maravillosamente flexible. El mismo lustre y sensación de lujo del cuero NAPA del asiento del conductor de tu deportivo preferido. Nuestra piel sintética de calidad premium y última generación es 12 veces más duradera que la piel sintética habitual, por lo que está preparada para años de uso diario.
POETA
Sabéis si hay un hilo o en algún sitio que me puedan recomendar una buena silla gaming sobre unos 100 euros más o menos?
Xerast
Cita de POETA
Sabéis si hay un hilo o en algún sitio que me puedan recomendar una buena silla gaming sobre unos 100 euros más o menos?

Cómprate una silla de oficina, si no la vas a cagar.

He probado sillas gaming de varios amigos y no me ha gustado ninguna, algunas costando 3 veces más que la mía, pero las de 100 euros son directamente basura
manc0ntr0
akisenta0
Si quieres jugar cómodo y bien sentado, silla de oficina.
← A Videojuegos