[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Cita de mopata
Yo también ando a la espera de que baje el precio... Por ahora no lo he visto en ningún sitio rebajado en ningún sitio con la salida del 6. En Francia y Alemania están algo más baratos (a 350€) pero creo que lleva así mucho tiempo.

¿Sabéis si hay previsión de rebaja en breve? ¿En Amazon por ejemplo no sería esperable una caída del precio con la salida del nuevo?

Un shur en otro hilo comentó que algún otro año han solido hacer por estas fechas por el aniversario de Android, pero me parece que este año no tiene mucha pinta...
Estuvo por el día de Google a 300€ y la próxima rebaja será para el black friday.

Un saludo.
Davidv
Cita de Luquecito
No tengo el pixel 4a sino el 3a y se que no me toca hablar aqui, pero acabo de actualizar a andorid 12 y de momento no me gusta nada el reloj tan grande en la pantalla principal, me recuerda a los sony xperia y tampoco me gusta el panel de notificaciones con los iconos tan grandes, supongo que todo es hacerse a ello
Yo sí tengo el 4a y desde esta mañana con Android 12, coincido plenamente en que estéticamente ha empeorado mucho.

Entre otras cosas antes cuando lo ponía en vibración (que ya tiene miga que no haya un acceso directo en el panel de notificaciones) me salía un icono arriba, pues ahora no sale, solo sale si lo pones en silencio. Pero si deslizas hacía abajo si se ve, no se si me explico. Vamos, una auténtica mierda.
mopata
Cita de Dark_Sonic
Estuvo por el día de Google a 300€ y la próxima rebaja será para el black friday.

Un saludo.
En el black Friday suelen hacer descuento en la propia tienda de Google?
Luquecito
ForoCoches: Premium
Cita de Davidv
Yo sí tengo el 4a y desde esta mañana con Android 12, coincido plenamente en que estéticamente ha empeorado mucho.

Entre otras cosas antes cuando lo ponía en vibración (que ya tiene miga que no haya un acceso directo en el panel de notificaciones) me salía un icono arriba, pues ahora no sale, solo sale si lo pones en silencio. Pero si deslizas hacía abajo si se ve, no se si me explico. Vamos, una auténtica mierda.
Ostia ni me había fijado en eso, porque se empeñan en tocar las cosas que van bien y joderlas en vez de arreglar lo que va mal

Edit. Lo de tener que bajar el panel de notificaciones para tocar el brillo tampoco me gusta nada
Dark_Sonic
Cita de mopata
En el black Friday suelen hacer descuento en la propia tienda de Google?
Si, pero suelen bajar 50€ nada más que aunque es poco bienvenido sea.

Un saludo.
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de Luquecito
Ostia ni me había fijado en eso, porque se empeñan en tocar las cosas que van bien y joderlas en vez de arreglar lo que va mal

Edit. Lo de tener que bajar el panel de notificaciones para tocar el brillo tampoco me gusta nada
Foto de todo eso, shur? Yo tengo el 4 y no lo he actualizado.
Luquecito
ForoCoches: Premium
Cita de Ciro Di Dato
Foto de todo eso, shur? Yo tengo el 4 y no lo he actualizado.

Pd. No me juzguéis por el fondo de pantalla 😂😂
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de Luquecito

Pd. No me juzguéis por el fondo de pantalla
Joder, que mal se ve, yo creo que no actualizo.. qué es lo peor que me puede pasar si no lo hago? Puedo esperar hasta android 13, no?

Lo del fondo? Para nada, shur, todo lo contrario. Buen gusto tienes. Todos mis respetos a esos tíos, son legendarios.
Sombragris
No me gusta la actualización, además, se me ha desactivado el micro en la página de Google, curioso.
Zorro88
Bueno pues yo también he actualizado a Android 12 y estoy de acuerdo con vosotros, no me termina de convencer... Ahora está todo mucho mas desordenado y menos a a mano. Lo que si he notado es una mejora de la batería, algo bueno debía de tener.
BarbacoaMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Zorro88
Bueno pues yo también he actualizado a Android 12 y estoy de acuerdo con vosotros, no me termina de convencer... Ahora está todo mucho mas desordenado y menos a a mano. Lo que si he notado es una mejora de la batería, algo bueno debía de tener.
Pues yo todo lo contrario, desde que actualice a Android 12 noto que me dura muchísimo menos la batería, reproduciendo YouTube 4 horas reservadas de pantalla (wifi)...
Elements
Tiene algo bueno entonces la actualización a Android 12??
Tusky
Soy partidario de actualizar siempre pero viendo las fotos del shur, estéticamente me mata xD
lao
Hola

Tengo el Pixel 4a desde hace poco y os voy hacer una pregunta tonta.

¿La cámara Pixel 4a lee códigos QR? Intente leer un código QR hoy y me fu imposible, no hubo manera de leerlo. No esta actualizado a Android 12 por si lo preguntáis.

Es que me cuesta creer que no pueda leer códigos QR, espero que sea yo que hice algo mal o no active esa función.

Saludos.
jesus2008
Cita de lao
Hola

Tengo el Pixel 4a desde hace poco y os voy hacer una pregunta tonta.

¿La cámara Pixel 4a lee códigos QR? Intente leer un código QR hoy y me fu imposible, no hubo manera de leerlo. No esta actualizado a Android 12 por si lo preguntáis.

Es que me cuesta creer que no pueda leer códigos QR, espero que sea yo que hice algo mal o no active esa función.

Saludos.
Sí puede leer códigos QR, obviamente

Yo lo tengo en Android 11 y por lo que veo no tengo prisa en actualizar a 12
lao
Cita de jesus2008
Sí puede leer códigos QR, obviamente

Yo lo tengo en Android 11 y por lo que veo no tengo prisa en actualizar a 12

Muchas gracias jesus2008 por la respuesta ¿Tengo que activar algo o hacer algo?

Abrí la cámara y enfocaba al código QR y no hubo c****** a que lo leyera. Acercaba, alejaba y nada no quería. No sé si estaba haciendo algo mal.

Saludos.
meginardo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que habeis actualizado al 12 habeis notado que en chrome al reproducir video a pantalla completa solo se ve la mitad de la pantalla?
jesus2008
Cita de lao
Muchas gracias jesus2008 por la respuesta ¿Tengo que activar algo o hacer algo?

Abrí la cámara y enfocaba al código QR y no hubo c****** a que lo leyera. Acercaba, alejaba y nada no quería. No sé si estaba haciendo algo mal.

Saludos.
Yo no he activado nada. Es enfocar bien el QR, supongo

Lo he mirado. En ajustes de la cámara hay una opción en el apartado Google lens
lao
Cita de jesus2008
Yo no he activado nada. Es enfocar bien el QR, supongo

Lo he mirado. En ajustes de la cámara hay una opción en el apartado Google lens

Muchas gracias. Lo voy a ver.

Saludos.

Edito: Lo acabo de ver y lo tengo activado, pues no entiendo porque no iba.

Saludos.
lao
Llevo un buen rato y no hay manera de que me lea los códigos QR ni en mío ni el de mi pareja. Tengo el Google lens activado en la cámara.

Probé con varios códigos QR y ahora estoy probando con el QR de whatsapp web que siempre me funciono con el otro móvil y con este no hay manera.

¿Qué puede ser? ¿Alguna actualización que lo estropeo?

Saludos.
Arctic
Impasible el ademán
Cita de lao
Llevo un buen rato y no hay manera de que me lea los códigos QR ni en mío ni el de mi pareja. Tengo el Google lens activado en la cámara.

Probé con varios códigos QR y ahora estoy probando con el QR de whatsapp web que siempre me funciono con el otro móvil y con este no hay manera.

¿Qué puede ser? ¿Alguna actualización que lo estropeo?

Saludos.
Yo en un 3a tengo una app independiente que es Google Lens. Desde la cámara normal tampooco me funcionaba y lo arreglé así.
lao
Cita de Arctic
Yo en un 3a tengo una app independiente que es Google Lens. Desde la cámara normal tampooco me funcionaba y lo arreglé así.

Un amigo también tiene el Pixel 4a y probo a leer un código QR y funciono. No sé lo que le pasa pero no hay manera de que leas código QR, también le pasa al de mi pareja.

Como no fuera porque anulara algo al bloquear notificaciones no se me ocurre cual puede ser el problema.

Saludos.
enrikette
Para leer qr desde la cámara del pixel hay que enfocarlo y pulsarlo con un dedo, manteniendo la pulsación 1 seg más o menos
Zorro88
Alguien sabe como cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? No me gusta el que trae tan grande. En Android 12.
penikufesin
Cita de Zorro88
Alguien sabe como cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? No me gusta el que trae tan grande. En Android 12.
Amén, es gigantesco A ver si alguien nos ilumina...
lao
Cita de enrikette
Para leer qr desde la cámara del pixel hay que enfocarlo y pulsarlo con un dedo, manteniendo la pulsación 1 seg más o menos

Muchas gracias @enrikette así si fui capa de que me leyera el código QR. De todos modos creo que antes reconocía el QR sin calcar.

Gracias y saludos.
Gavin
Yo no lo he actualizado. Va de lujo de serie la verdad.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Me veo pillando pixel 4a porque vaya ladrillos los pixel 6 🤦
El Conde
Sigue teniendo google fotos ilimitado?
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de El Conde
Sigue teniendo google fotos ilimitado?
Si, en alta calidad es de por vida
← A Electrónica / Informática