[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
23-oct-2021 10:28
|
Yo también ando a la espera de que baje el precio... Por ahora no lo he visto en ningún sitio rebajado en ningún sitio con la salida del 6. En Francia y Alemania están algo más baratos (a 350€) pero creo que lleva así mucho tiempo.
¿Sabéis si hay previsión de rebaja en breve? ¿En Amazon por ejemplo no sería esperable una caída del precio con la salida del nuevo? Un shur en otro hilo comentó que algún otro año han solido hacer por estas fechas por el aniversario de Android, pero me parece que este año no tiene mucha pinta... Un saludo. |
23-oct-2021 11:34
|
No tengo el pixel 4a sino el 3a y se que no me toca hablar aqui, pero acabo de actualizar a andorid 12 y de momento no me gusta nada el reloj tan grande en la pantalla principal, me recuerda a los sony xperia y tampoco me gusta el panel de notificaciones con los iconos tan grandes, supongo que todo es hacerse a ello
Entre otras cosas antes cuando lo ponía en vibración (que ya tiene miga que no haya un acceso directo en el panel de notificaciones) me salía un icono arriba, pues ahora no sale, solo sale si lo pones en silencio. Pero si deslizas hacía abajo si se ve, no se si me explico. Vamos, una auténtica mierda. |
23-oct-2021 12:50
|
Yo sí tengo el 4a y desde esta mañana con Android 12, coincido plenamente en que estéticamente ha empeorado mucho.
Entre otras cosas antes cuando lo ponía en vibración (que ya tiene miga que no haya un acceso directo en el panel de notificaciones) me salía un icono arriba, pues ahora no sale, solo sale si lo pones en silencio. Pero si deslizas hacía abajo si se ve, no se si me explico. Vamos, una auténtica mierda. Edit. Lo de tener que bajar el panel de notificaciones para tocar el brillo tampoco me gusta nada |
Editado: 23-oct-2021 13:16 -
24-oct-2021 07:20
|
Si, pero suelen bajar 50€ nada más que aunque es poco bienvenido sea. Un saludo. |
24-oct-2021 10:40
|
Joder, que mal se ve, yo creo que no actualizo.. qué es lo peor que me puede pasar si no lo hago? Puedo esperar hasta android 13, no? Lo del fondo? Para nada, shur, todo lo contrario. Buen gusto tienes. Todos mis respetos a esos tíos, son legendarios. |
24-oct-2021 12:27
| No me gusta la actualización, además, se me ha desactivado el micro en la página de Google, curioso. |
24-oct-2021 13:00
| Bueno pues yo también he actualizado a Android 12 y estoy de acuerdo con vosotros, no me termina de convencer... Ahora está todo mucho mas desordenado y menos a a mano. Lo que si he notado es una mejora de la batería, algo bueno debía de tener. |
24-oct-2021 23:54
| Pues yo todo lo contrario, desde que actualice a Android 12 noto que me dura muchísimo menos la batería, reproduciendo YouTube 4 horas reservadas de pantalla (wifi)... |
25-oct-2021 10:32
| Soy partidario de actualizar siempre pero viendo las fotos del shur, estéticamente me mata xD |
26-oct-2021 19:42
|
Hola Tengo el Pixel 4a desde hace poco y os voy hacer una pregunta tonta. ¿La cámara Pixel 4a lee códigos QR? Intente leer un código QR hoy y me fu imposible, no hubo manera de leerlo. No esta actualizado a Android 12 por si lo preguntáis. Es que me cuesta creer que no pueda leer códigos QR, espero que sea yo que hice algo mal o no active esa función. Saludos. |
26-oct-2021 19:48
|
Hola
Tengo el Pixel 4a desde hace poco y os voy hacer una pregunta tonta. ¿La cámara Pixel 4a lee códigos QR? Intente leer un código QR hoy y me fu imposible, no hubo manera de leerlo. No esta actualizado a Android 12 por si lo preguntáis. Es que me cuesta creer que no pueda leer códigos QR, espero que sea yo que hice algo mal o no active esa función. Saludos. Yo lo tengo en Android 11 y por lo que veo no tengo prisa en actualizar a 12 |
26-oct-2021 19:51
|
Muchas gracias jesus2008 por la respuesta ¿Tengo que activar algo o hacer algo? Abrí la cámara y enfocaba al código QR y no hubo c****** a que lo leyera. Acercaba, alejaba y nada no quería. No sé si estaba haciendo algo mal. Saludos. |
26-oct-2021 20:11
| Los que habeis actualizado al 12 habeis notado que en chrome al reproducir video a pantalla completa solo se ve la mitad de la pantalla? |
26-oct-2021 20:38
|
Lo he mirado. En ajustes de la cámara hay una opción en el apartado Google lens |
Editado: 26-oct-2021 20:41 -
26-oct-2021 21:09
|
Muchas gracias. Lo voy a ver. Saludos. Edito: Lo acabo de ver y lo tengo activado, pues no entiendo porque no iba. Saludos. |
26-oct-2021 22:08
|
Llevo un buen rato y no hay manera de que me lea los códigos QR ni en mío ni el de mi pareja. Tengo el Google lens activado en la cámara. Probé con varios códigos QR y ahora estoy probando con el QR de whatsapp web que siempre me funciono con el otro móvil y con este no hay manera. ¿Qué puede ser? ¿Alguna actualización que lo estropeo? Saludos. |
27-oct-2021 14:38
|
Llevo un buen rato y no hay manera de que me lea los códigos QR ni en mío ni el de mi pareja. Tengo el Google lens activado en la cámara.
Probé con varios códigos QR y ahora estoy probando con el QR de whatsapp web que siempre me funciono con el otro móvil y con este no hay manera. ¿Qué puede ser? ¿Alguna actualización que lo estropeo? Saludos. |
27-oct-2021 21:11
|
Un amigo también tiene el Pixel 4a y probo a leer un código QR y funciono. No sé lo que le pasa pero no hay manera de que leas código QR, también le pasa al de mi pareja. Como no fuera porque anulara algo al bloquear notificaciones no se me ocurre cual puede ser el problema. Saludos. |
27-oct-2021 23:31
Para leer qr desde la cámara del pixel hay que enfocarlo y pulsarlo con un dedo, manteniendo la pulsación 1 seg más o menos
|
28-oct-2021 15:49
| Alguien sabe como cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? No me gusta el que trae tan grande. En Android 12. |

A ver si alguien nos ilumina...