Qué decirle a un catalán que se niega a hablarme en castellano en la oficina
18-oct-2021 10:35
|
Mierda de idioma el de tu padre, imbécil. Métete tus 1000M por el culo. |
18-oct-2021 10:37
|
Sin ir mas lejos, hace un par de dias, en un moro, una vieja le hablaba en catalan y cuando el moretti le dijo lo que costaba en castellano, esta se hacia la loca diciendo que no le entendia, forzandole a decirlo en catalan. Por no hablar de las veces que me han intentado “convencer” de hablar en catalan cuando siempre he dicho que me expreso mejor en castellano Pero que si, que invents y tal |
18-oct-2021 10:38
| Y catalán, ya que vive en Cataluña. Lengua propia por cierto, lo pone en la Constitución ESPAÑOLA, que supongo que te follarás a diario. |
18-oct-2021 10:50
|
Que tv3 hace un video insultando a España, incitando al odio? No ve nada raro, ni viéndolo 5 veces Que apedrean a los de vox? Pues no ve nada malo, y no entiende por qué se les llama nazis violentos https://www.forocoches.com/foro/show...#post394377911 Eso si, cuando se critica a los suyos, ya se le cae la venda, entonces ya sí hay odio y no es "ironía" |
18-oct-2021 10:55
| Aquí se habla español. Ya el hecho de llamarlo castellano es una concesión al catalanismo "regionalizando" el idioma. |
18-oct-2021 10:55
|
Si uno de los dos no entiende al otro y tienen otro idioma en común que los dos SÍ saben es de ser un maleducado, un gilipollas y un subnormal de cuidado seguir hablando en el idioma que el otro no entiende. Pero seguramente eso ya lo sepas y te la sude porque en realidad tenéis un ego de la hostia y os creéis por encima del resto de personas.
Aquí estuvimos 60 páginas intentando que entendieran que un guardia civil no tiene por qué aprender idiomas autonomicos https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7661468 Pues nada, fue inutil Desde preescolar se les lobotomiza y se les anula cualquier capacidad crítica. Así son los indepes que pululan por todas partes, gente incapaz de expresarse más allá de cuatro dogmas. Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Tienes que pensar que se les empieza a adoctrinar en preescolar y, claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel. |
18-oct-2021 10:57
| Me parece una falta de respeto muy grande por ese chaval. Aunque también me flipa que en cuatro años no entiendas el catalán. Aunque es verdad que en Tarragona casi ni se usa, pero joder... |
18-oct-2021 11:00
| Pues es muy simple, dile que le has escuchado hablar Castellano perfectamente, y que si contigo si no procede igual, el significado de parte de la comunicación no llegará correctamente al perceptor. |
18-oct-2021 11:01
|
Por cierto vas a ser español siempre jaja |
18-oct-2021 11:02
| Yo eso no lo he visto jamás, los catalanes son buena gente en general, luego siempre hay locos sueltos. |
18-oct-2021 11:07
|
En 4 años ya deberías entender a la gente cuando habla en catalán. No es un idioma raro ni complicado. Ahora bien, dicho esto, encuentro una falta de respeto que pidíendole por favor que te hablara en castellano el personaje siga hablándote en catalán. |
18-oct-2021 11:11
|
Pues el pollo quiere que aprendas catalán... y llevando 4 años puessss Depende de tí si te lo tomas como un agravio y abres un post en forocoches para que te digan lo que quieres oír o si te lo tomas de forma constructiva y aprovechas para aprender, chapurrear en la intimidad como Ansar o incluso sacarte el C1 |
18-oct-2021 11:12
|
Si eres diestro, derechazo. Si eres zurdo ostion con la izquierda y patadon en la cara. Fácil |
18-oct-2021 11:13
| Dile que es tonto y que a la salida quedáis en la Imperial Tarraco (antigua plaza de los patos) |
18-oct-2021 11:17
| ¿El español? Pues ya la habla, shur, es el otro el que se empeña en no conocerla. |
18-oct-2021 11:17
| ¿Y cómo diferencias a una persona de Reus y una de Segovia? Hasta donde yo sé, no hay diferencias físicas notables entre gente de la península. |
18-oct-2021 11:18
|
Pues el pollo quiere que aprendas catalán... y llevando 4 años puessss
Depende de tí si te lo tomas como un agravio y abres un post en forocoches para que te digan lo que quieres oír o si te lo tomas de forma constructiva y aprovechas para aprender, chapurrear en la intimidad como Ansar o incluso sacarte el C1
|
18-oct-2021 11:19
|
En Cataluña lo normal es que se hable catalán. Si llevas 4 años y aun no has aprendido el idioma y le pides a un catalano parlante que te hable en castellano, puede ser que te encuentres a alguien que no le sale de los cojones hablarte en otro idioma. Básicamente porque a ti no te sale de los cojones aprender catalán. Actitud lamentable de los 2. |
| Hay gente que se le dan mal los idiomas. Yo si fuera el se lo diría claramente a lo mejor se piensa que lo pilla si le responde con un si, claro sistematicamente |
| El típico hijodelagranputa que te toca de compañero en el trabajo o de vecino. Yo lo que hago es ignorar por completo a este tipo de persona. |
18-oct-2021 13:49
| No sabía que hablar en español en Tarragona te hace ser una persona no normal. Aprender catalán es una pérdida de tiempo si no va a vivir allí a muy largo plazo. Las dos lenguas son oficiales y uno decide si quiere aprenderla o no . Aprender porque un gilipollas de la oficina no habla en español a propósito , y que se defienda aquí esto, no me parece normal. |
18-oct-2021 13:57
| Tonto tu y tonto el. El por no facilitar la comunicación, tu por negarte a aprender despues de 4 años, eso si, exige que los inmigrantes aprendan y usen el castellano. |
18-oct-2021 13:57
|
No sabía que hablar en español en Tarragona te hace ser una persona no normal. Aprender catalán es una pérdida de tiempo si no va a vivir allí a muy largo plazo. Las dos lenguas son oficiales y uno decide si quiere aprenderla o no . Aprender porque un gilipollas de la oficina no habla en español a propósito , y que se defienda aquí esto, no me parece normal.
|