3° Conjunta BMW motorrad

Dralion
@alexelgeco Es mi padre
@ArKanjel , tienes pensamiento de hacer el grupo de Telegram para empezar a organizarnos y dividirnos los concesionarios?
joze2000
ForoCoches: Miembro
Cita de ArKanjel
añadido

Te mando mp

añadido

Añadido, ese concesionario trabaja muy bien, será uno a los que pregunte seguro, los conocí en la concentración de rota y los mejores comerciales de moto que he visto, si lo igualan con precios sería genial jejeje.

Añadido
No van con ningún paquete en la 750?

Añadido cosa importante

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás

Respecto a la oferta, será mayor que la que cualquier concesionario haga, basicamente porque si hace falta peino los concesionarios de toda españa a ver quien nos da el mejor precio, en otras conjuntas ya se dieron muy buenos precios, por respeto a ellas no voy a desvelar nada, ya lo dije, pero la moto no va a salir al 50% eso es imposible, ni regalada tampoco.

Yo calculo de un 12% a un 16% de rebaja antes de impuesto, obviamente quizás en unos modelos puedan tener mas rebajas que en otros, o quizás no se llegue a esos números o se mejore, no lo se, no puedo asegurar un número ni un %, creo que es lógico, creo que en una conjunta de honda que hubo se llegó al 4% y dando gracias, bmw tiene más margen, por eso hay que hacerlo ahora a final de año, ya que algunos concesionarios querrán llenar cuotas.

Los que no estéis seguros, pero queráis formar parte, puedo incluiros en la reserva.

Cuando pasemos de 10-12, o si la cosa se alarga lo propondré en otros foros y grupos, para poder llegar al cupo de gente establecida, la idea es no alargarlo mucho en el tiempo, ya que cuanto más se alargue los que quieren de verdad la moto se calentarán mucho y al final la buscarán por su cuenta y solo quedarían los curiosos.

Mi idea es cerrar lista antes del 1 de noviembre, pero depende de los que estemos apuntados, si vemos que se alarga mucho se cierra y no pasa nada.
Mil gracias por el trabajazo!! El comercial con el que estoy hablando para la F750GS es Pepe, la verdad es que es un tío muy majo y muy competente.

Yo de momento no tengo prisa, así que por mi parte no hay problema en esperar hasta el 1 de Noviembre.

Muchas gracias de nuevo!!.
ArKanjel
@Brutofr , @dante1974 , @enriqueR1 , mirar el tema de suspensiones deportiva son 300€ y dicen que merece mucho la pena son más firmes en carretera y en campo van mucho mejor (dicho por feliu, yo no he probado ni una ni otra) podéis verlo en youtube y las llantas de radios doradas son 50€, luego el asiento de pasajero hace que el asiento sea en 2 partes dividido mucho más cómodo para el pasajero y más alto, además de que ese pequeño escalón sirve para apoyar los riñones.

Seguramente hayáis visto todo, pero por si acaso.

Luego en el grupo podemos ir comentando configuraciones, empresas auxiliares de defensas, maletas....

Cita de Dralion
@ArKanjel , tienes pensamiento de hacer el grupo de Telegram para empezar a organizarnos y dividirnos los concesionarios?
Ya lo dije antes, el grupo a partir del lunes que viene, cuando seamos un grupo decente y veamos que esto fructifica, además de que esta semana estoy jodido de tiempo y no voy a poder hablar ni contestar.

Quiero que sea serio y si abro grupo la gente empieza a apuntarse solo por el cotilleo, comparar precios y demás, pero sin intenciones de comprar la moto. Claro que es importante, pero también que los que estemos querramos la moto, si sale a un buen precio, no solo entrar para comparar e irse.

Por supuesto cuando tengamos la lista de las 20 motos o 18, haré un dosier con todo lo necesario y nos repartimos concesionarios, se habla con los de las anteriores conjuntas, con concesionarios nuevos y lo movemos.

Como he dicho no quiero dilatarlo en el tiempo, una cosa es hacerlo YA y otra dentro de 2 años, ni una cosa ni otra, no es serio llegar diciendo que somos 8 y mañana 18 y luego se caigan 12 y seamos 6 al final.

Cita de joze2000
Mil gracias por el trabajazo!! El comercial con el que estoy hablando para la F750GS es Pepe, la verdad es que es un tío muy majo y muy competente.

Yo de momento no tengo prisa, así que por mi parte no hay problema en esperar hasta el 1 de Noviembre.

Muchas gracias de nuevo!!.
1 de noviembre lo tengo en mente como fecha tope, son 15 días, son motos caras y son 20 motos, no es fácil, pero si es antes mucho mejor.
Brutofr
ForoCoches: Usuario
Suspensiones deportivas son para carretera o para tierra? Cuando mire pensaba que era para tierra. Si son carretera y 300€ ok.
Llantas doradas son 500€, no 50.
Asiento pasajero no me interesa. El que trae eléctrico es partido creo. Me encaja xq ya lo he probado.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Chicos , para ponerle un baúl de GIVI de top case y su respectivo soporte , tengo que ponerle el soporte trasero que sale en el configurador ?
ArKanjel
Cita de Brutofr
Suspensiones deportivas son para carretera o para tierra? Cuando mire pensaba que era para tierra. Si son carretera y 300€ ok.
Llantas doradas son 500€, no 50.
Asiento pasajero no me interesa. El que trae eléctrico es partido creo. Me encaja xq ya lo he probado.
Kit rally (1139.99) ya lleva: asiento rally bajo (unica pieza), llantas de radios, el dorado son 56.39€.
+ kit pasajero 315.75
TODO 1511
El acabado triple black (913.43) lleva llantas de palos, y lleva el kit pasajero (asiento partido)
+llantas radios negras o doradas 496,19
TODO 1409

A mi es que me tiene enamorado el rally, siendo el black precioso, pero ya tuve varias motos negras.

El tema llantas en verdad los radios son un coñazo a veces hay que apretarlos y tal, pero si te metes en campo o pista una piedra te la puede liar parda en los palos, y en los radios rompes uno y sigues tan a gusto.
Para campo tengo la drz400, pero con esta alguna pista si que haré es uno de los motivos del cambio.

Las opciones son un mundo, hay que andar calculadora en mano y viendo que sale mejor, la putada es que hay cosas que o coges el paquete o nada, como el control cruise o el arranque confort,

Suspensión sport.

8:45

Cita de Dralion
Chicos , para ponerle un baúl de GIVI de top case y su respectivo soporte , tengo que ponerle el soporte trasero que sale en el configurador ?
Desde otras motos que he tenido las placas givi o kappa (son la misma marca) se pone sobre la parrilla original, pero no estoy seguro miraló en youtube seguro que alguien ha subido un video montando un baúl
Brutofr
ForoCoches: Usuario
Cita de ArKanjel
Kit rally (1139.99) ya lleva: asiento rally bajo (unica pieza), llantas de radios, el dorado son 56.39€.
+ kit pasajero 315.75
TODO 1511
El acabado triple black (913.43) lleva llantas de palos, y lleva el kit pasajero (asiento partido)
+llantas radios negras o doradas 496,19
TODO 1409

A mi es que me tiene enamorado el rally, siendo el black precioso, pero ya tuve varias motos negras.

El tema llantas en verdad los radios son un coñazo a veces hay que apretarlos y tal, pero si te metes en campo o pista una piedra te la puede liar parda en los palos, y en los radios rompes uno y sigues tan a gusto.
Para campo tengo la drz400, pero con esta alguna pista si que haré es uno de los motivos del cambio.

Las opciones son un mundo, hay que andar calculadora en mano y viendo que sale mejor, la putada es que hay cosas que o coges el paquete o nada, como el control cruise o el arranque confort,

Suspensión sport.

8:45

Desde otras motos que he tenido las placas givi o kappa (son la misma marca) se pone sobre la parrilla original, pero no estoy seguro miraló en youtube seguro que alguien ha subido un video montando un baúl

Estas seguro de que la suspension deportiva es para CARRETERA??? mira lo que pone en la web -->
Suspensión deportiva: 372,15€

"La opción que eligen los conductores offroad experimentados: la suspensión deportiva esta diseñada para ofrecer mayor firmeza y un rendimiento superior fuera de carretera gracias a un recorrido de amortiguación mas largo y una distancia al suelo 20mm mayor. Gracias a las reservas superiores del chasis y a su geometría modificada, esta motocicleta resultara todavía mas ágil a los conductores de offroad experimentados al conducirla fuera de carretera"

Siendo asi, yo no la quiero.

+llantas radios negras o doradas 496,19 --> ESO ES!
ArKanjel
Cita de Brutofr
Estas seguro de que la suspension deportiva es para CARRETERA??? mira lo que pone en la web -->
Suspensión deportiva: 372,15€

"La opción que eligen los conductores offroad experimentados: la suspensión deportiva esta diseñada para ofrecer mayor firmeza y un rendimiento superior fuera de carretera gracias a un recorrido de amortiguación mas largo y una distancia al suelo 20mm mayor. Gracias a las reservas superiores del chasis y a su geometría modificada, esta motocicleta resultara todavía mas ágil a los conductores de offroad experimentados al conducirla fuera de carretera"

Siendo asi, yo no la quiero.
Ya te digo que no he probado ni una ni otra, por eso te pase el vídeo donde Feliu habla de la suspensión, el tiene muchas BMW 1250 y suele ser sincero.
Pero no lo he probado
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de zengha
Cuánto descuento suelen hacer en la BMW con respecto al precio de configurador?
Que yo recuerde, si pillas una R era un 12,5% y si no, un 9% (este quizás me baile porque no me interesaba)

Con R ellos entienden R1250RS, S1000R, S1000RR y no sé si más.

Eso sí, como no sea tu CCAA suma viaje o transporte.
zengha
Cuneta blindada
Cita de grafka
Que yo recuerde, si pillas una R era un 12,5% y si no, un 9% (este quizás me baile porque no me interesaba)

Con R ellos entienden R1250RS, S1000R, S1000RR y no sé si más.

Eso sí, como no sea tu CCAA suma viaje o transporte.
Gracias.

Y sobre las NineT, sabrías?
Jamiroo
Forocochero Premium
@esportcoupe mira...
esportcoupe
esportcupé
Cita de Jamiroo
@esportcoupe mira...
No es mala idea!
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de zengha
Gracias.

Y sobre las NineT, sabrías?
no podría asegurartelo pero mucho me temo que el 9%
ArKanjel
@MrRookieBiker cuando puedas pasa tu configuración
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de ArKanjel
@MrRookieBiker cuando puedas pasa tu configuración
Gracias por moverlo.

Mi configuración sería esta:
https://configurador.bmw-motorrad.es...,S0992/SUMMARY

Mi duda es si con esta otra configuración:

Sólo cambian los colores o alguna cosa más.
¿alguien entendido en el tema me puede echar una mano?

Si por sólo os colores hay una rebaja de 1.000 € a mí me merece la pena y ya la pintaré yo con plastidecor.

Muchas gracias.
Potapenco
Cita de MrRookieBiker
Gracias por moverlo.

Mi configuración sería esta:

Mi duda es si con esta otra configuración:

Sólo cambian los colores o alguna cosa más.
¿alguien entendido en el tema me puede echar una mano?

Si por sólo os colores hay una rebaja de 1.000 € a mí me merece la pena y ya la pintaré yo con plastidecor.

Muchas gracias.
La suspensión deportiva opcional (+2cm de altura), solo es posible incluirla con el acabado Rally. Si no te interesa creo que es la única diferencia. Bueno, realmente los TKC 80 solo los puedes escoger en el acabado rally. Eso ya no se si es una ventaja o no…
MrRookieBiker
Cita de Potapenco
La suspensión deportiva opcional (+2cm de altura), solo es posible incluirla con el acabado Rally. Si no te interesa creo que es la única diferencia. Bueno, realmente los TKC 80 solo los puedes escoger en el acabado rally. Eso ya no se si es una ventaja o no…
No escogería una moto por los tkc 80 🤣🤣
Creo que no compensan los 1.000 de diferencia.

Muchas gracias.
dante1974
El tema de la suspension creo que solo es para los modelos “no” adventure las normales, yo he ido mirandolas ya hace un tiempecillo y nunca me han dicho nada, de todas formas si hubiera la opcion para la adventure, posiblemente la montaria

Por cierto cuando teneis idea para ponerlo en marcha…ya que tengo mono de moto,,,

Cita de ArKanjel
@Brutofr , @dante1974 , @enriqueR1 , mirar el tema de suspensiones deportiva son 300€ y dicen que merece mucho la pena son más firmes en carretera y en campo van mucho mejor (dicho por feliu, yo no he probado ni una ni otra) podéis verlo en youtube y las llantas de radios doradas son 50€, luego el asiento de pasajero hace que el asiento sea en 2 partes dividido mucho más cómodo para el pasajero y más alto, además de que ese pequeño escalón sirve para apoyar los riñones.

Seguramente hayáis visto todo, pero por si acaso.

Luego en el grupo podemos ir comentando configuraciones, empresas auxiliares de defensas, maletas....

Ya lo dije antes, el grupo a partir del lunes que viene, cuando seamos un grupo decente y veamos que esto fructifica, además de que esta semana estoy jodido de tiempo y no voy a poder hablar ni contestar.

Quiero que sea serio y si abro grupo la gente empieza a apuntarse solo por el cotilleo, comparar precios y demás, pero sin intenciones de comprar la moto. Claro que es importante, pero también que los que estemos querramos la moto, si sale a un buen precio, no solo entrar para comparar e irse.

Por supuesto cuando tengamos la lista de las 20 motos o 18, haré un dosier con todo lo necesario y nos repartimos concesionarios, se habla con los de las anteriores conjuntas, con concesionarios nuevos y lo movemos.

Como he dicho no quiero dilatarlo en el tiempo, una cosa es hacerlo YA y otra dentro de 2 años, ni una cosa ni otra, no es serio llegar diciendo que somos 8 y mañana 18 y luego se caigan 12 y seamos 6 al final.

1 de noviembre lo tengo en mente como fecha tope, son 15 días, son motos caras y son 20 motos, no es fácil, pero si es antes mucho mejor.
ArKanjel
Cita de MrRookieBiker

Muchas gracias.
Si solo es el color blanco y los tkc no merece jajajaja, pero la opción de suspensión deportiva solo se puede en la rally ni me lo pienso y voy con ella, en todos los sitios dicen que mejora en off y en on. Luego cualquier suspensión vale 1000€ si quieres cambiarla y haciendo algo de campo vas a querer y si flanea en carretera también.

Defensas motor y torretas mejor de swmotech, valen igual o menos y tienes por el mismo precio protecciones altas y bajas de motor, y de torretas las tienes que suben y otras que suben y acercan, cuando tengas la moto delante ves que necesitas si solo subir o subir y acercar.

Los faros adaptativos me parecen la leche sobre todo de noche, es seguridad pasiva, yo antes quitaría otras cosas y los pondría, pero es mi opinión que puede que a otro no le guste.

Cita de dante1974
El tema de la suspension creo que solo es para los modelos “no” adventure las normales, yo he ido mirandolas ya hace un tiempecillo y nunca me han dicho nada, de todas formas si hubiera la opcion para la adventure, posiblemente la montaria

Por cierto cuando teneis idea para ponerlo en marcha…ya que tengo mono de moto,,,
lo he dicho varias veces, hasta que no seamos minimo 15-18 no es ni medio serio ir a preguntar a ningún sitio, todo depende de si la gente se anima o no.

El lunes lo pondré por otros foros y demás a ver si sacamos mas gente
MrRookieBiker
Cita de ArKanjel
Si solo es el color blanco y los tkc no merece jajajaja, pero la opción de suspensión deportiva solo se puede en la rally ni me lo pienso y voy con ella, en todos los sitios dicen que mejora en off y en on. Luego cualquier suspensión vale 1000€ si quieres cambiarla y haciendo algo de campo vas a querer y si flanea en carretera también.

Defensas motor y torretas mejor de swmotech, valen igual o menos y tienes por el mismo precio protecciones altas y bajas de motor, y de torretas las tienes que suben y otras que suben y acercan, cuando tengas la moto delante ves que necesitas si solo subir o subir y acercar.

Los faros adaptativos me parecen la leche sobre todo de noche, es seguridad pasiva, yo antes quitaría otras cosas y los pondría, pero es mi opinión que puede que a otro no le guste.

lo he dicho varias veces, hasta que no seamos minimo 15-18 no es ni medio serio ir a preguntar a ningún sitio, todo depende de si la gente se anima o no.

MUCHAS GRACIAS por tus comentarios, los valoro y como sigo con la configuración seguro que hago algún cambio.
Editaré mi post anterior de la configuración y dejo ahí la "final".

Gracias otra vez.
Potapenco
Cita de MrRookieBiker

Muchas gracias.
Ah! y las tapas laterales del radiador son diferentes.

Cita de dante1974

La suspensión deportiva es solo para la rally “normal” en la adventure viene de serie… y he aquí el quid de la cuestión. Si a la rally le metes defensas (pack enduro) y suspensión deportiva, a igualdad de equipamiento, sale más barata la adventure en gris…

Antes del cambio a los colores actuales, la suspensión y los modos de conducción los podías escoger sin ESA y como el resto del equipamiento, por separado. Ahora con los packs te obligan a tragar con equipamiento que no quieres. Por ejemplo, si quieres puños calefactables, estás obligado al sistema keyless y escape cromado… para hacer off road.
Lo cachondo es que por ejemplo en la gama roadster si puedes seguir pillando las cosas por separado. Entiendo que cada uno barre su casa como quiere, pero no me parece sensato por parte de BMW.

Como podéis observar me tengo bien estudiando el configurador, que envidia sana me dais cab…..!!!! Espero Que salga la conjunta y disfrutéis con salud de las nuevas monturas!
enriqueR1
Cita de ArKanjel

Ese es el tema,
yo si me gustaría coger la opción de suspensión deportiva, pero los colores de la rally no me gustan, tengo claro que quiero la Black...

Por cierto, hablando con un amigo mecánico (no de Bmw, pero si tiene bastante contacto), me dice que no cree que se retrase mucho mas allá del primer trimestre del 22 la nueva 1300.

Con los plazos de entrega que están dando, según él, se plantearía esperar un mes o dos mas..
aunque sea para coger igualemnte una 1250, pero por la posible bajada de precio ante un modelo nuevo de la antigua.

Alguien ha escuchado algo de esto??
ArKanjel
Cita de enriqueR1
Ese es el tema,
yo si me gustaría coger la opción de suspensión deportiva, pero los colores de la rally no me gustan, tengo claro que quiero la Black...

Por cierto, hablando con un amigo mecánico (no de Bmw, pero si tiene bastante contacto), me dice que no cree que se retrase mucho mas allá del primer trimestre del 22 la nueva 1300.

Con los plazos de entrega que están dando, según él, se plantearía esperar un mes o dos mas..
aunque sea para coger igualemnte una 1250, pero por la posible bajada de precio ante un modelo nuevo de la antigua.

Son rumores, pero si ellos saben esto, los concesionarios también, quiero decir que unes final de año con ultimos modelos, no todo el mundo quiere la 1250, otros quieren otros modelos, obviamente sino sale se retrasará, pero todo depende de las ofertas que hagan, sino convencen las ofertas se espera o se disuelve.

Modelos nuevos de bmw = a campañas, eso ha sido así siempre, y la nueva, supongo que llevará mas cvs, y estética diferente ya que en la 1250 no la cambiaron, por eso esta no ha dado tantos problemas como las primeras 1200 de agua o aire, por ejemplo
MrRookieBiker
Cita de Potapenco
Como podéis observar me tengo bien estudiando el configurador
Pues yo no tengo ni idea, igual me puedes echar una mano.

Yo tengo mis maletas de aluminio GIVI, si las quisiera usar en la nueva moto (ya sea de la conjunta o no) No necesito el paquete confort, ¿no?
El paquete de carretera incluye control de crucero, preparación de la navegación y portamaletas para maleta de aluminio. Esto significa que la motocicleta está bien preparada para viajes largos y para el uso de accesorios originales útiles y perfectamente adecuados.
¿O demuestro que no tengo ni puta idea y sí son necesarias?

Muchas gracias.
Potapenco
Cita de enriqueR1
Ese es el tema,

Lo de la Triple Black si que es hiriente... 900 pavos por algo que puedes hacer con vinilos por cuatro duros. Aunque fuera podían haber pintado el chasis en negro y la parrilla, o poner las tapas de las culatas en negro... pero ni eso.

Esto es una triple Black como Dios manda:

Solo el acabado del depósito ya vale los 1200€ de diferencia entre una y otra. Se que no tienen nada que ver con la GS, pero coño BMW, esfuérzate un poquito... que poner los plásticos en blanco o negro no creo que para ellos les suponga mucho coste. En las primeras creo que no venían ni los retrovisores mecanizados, de hecho ni aparecen en el pack.

Junto con lo que comentaba antes, es como si de repente se hubieran vuelto un tanto huraños y quisieran exprimir la gallina de los huevos de oro que es la GS.

Lo de la 1300, viendo las fotos espías de este verano me parece un tanto precipitado. Más cuando BMW suele presentar las motos en el 2º o tercer trimestre del año. Por otro lado tampoco me extrañaría, porque es raro que la 1250 R no la hayan actualizado después de la actualización del año pasado de la RS (llevan ¿7años? con el mismo diseño), igual están esperando al nuevo motor. Puede que nos sorprendan en noviembre haciendo una contraprogramación al EICMA La nueva GS, la R, la NineT con rueda de 21"...

Cita de MrRookieBiker
Pues yo no tengo ni idea, igual me puedes echar una mano.

Yo tengo mis maletas de aluminio GIVI, si las quisiera usar en la nueva moto (ya sea de la conjunta o no) No necesito el paquete confort, ¿no?
¿O demuestro que no tengo ni puta idea y sí son necesarias?

Muchas gracias.
Entiendo que hablas de la Adventure, porque en la normal tienes que elegir entre el adaptador para las maletas vario y los herrajes.

No tengo ni idea de compatibilidad de las maletas de givi y los herrajes, pero yo apostaría a que los necesitas y givi venderá algún tipo de adaptador si es necesario. Ponte en contacto con atención al cliente de Givi a ver.
andres80
Buenas shur

Ando detrás de la R 1250 GS pero aun no tengo configurado lo que quiero, te importa añadirme a la lista mientras me informo con algunos shures de los paquetes añadidos? De momento ponme la configuración del shur @Brutofr
Cita de ArKanjel
Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos.

Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos.

Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar.
Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas.

Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año.

Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás
.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

LISTA PRELIMINAR

- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses,
2- @eltiolavara BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv
3- @Dralion F 750 GS "Blanco Luminoso" "Asistente Pro, Caballete, Connected Ride, Control Crucero, Dynamic ESA, Luces Led, Puños calefactables, modos conducción pro
4- @Brutofr R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses, 3xMaletas negras (no varió), Soporte maletas
5- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic
6- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos.
7- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos
8- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.
9- @MrRookieBiker
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18
19-
20-

ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS:
ArKanjel
Este finde no me voy a poder conectar por motivos personales, ahora el lunes os prometo actualizar a todos los shures nuevos que se apunten, configuraciones y contestar las dudas que pueda.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Up
andres80
Cita de ArKanjel
Este finde no me voy a poder conectar por motivos personales, ahora el lunes os prometo actualizar a todos los shures nuevos que se apunten, configuraciones y contestar las dudas que pueda.
No hay prisa shur. Estoy aclarándome con esto de los paquetes que parece ser que después de leer varios hilos recomiendan poner todos por si en un futuro quieres vender que tenga buen valor en el mercado de 2da mano. Me encanta la triple Black pero no se le puede meter la mejora en la suspensión que si trae el acabado rally cierto?
MrRookieBiker
Cita de andres80
No hay prisa shur. Estoy aclarándome con esto de los paquetes que parece ser que después de leer varios hilos recomiendan poner todos por si en un futuro quieres vender que tenga buen valor en el mercado de 2da mano. Me encanta la triple Black pero no se le puede meter la mejora en la suspensión que si trae el acabado rally cierto?
En el configurador no veo la posibilidad. Otra cosa es que luego cuando haces el presupuesto te lo puedan poner.
← A Motos