[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
14-oct-2021 20:00
|
ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes.
|
14-oct-2021 20:35
|
Sí se pueden pasar a la wallet de proton por ERC20 pero probablemente te metan un sablazo, te van a dar un 5% por staking así que...haz cálculos pero depende de los que tengas y del tiempo que vayas a stakear.
Si lo decides hacer cuidado no los tengas en la red BEP20, que, que yo sepa no acepta la wallet de proton y tendrías que hacer muchas locuras para pasarlos así que yo diría que los dejes ahí y HODL! Creo que lo dejo quieto y me olvidó del tema y ya. Llevo desde el 0.008 donde le metí 5 dólares ruinosos que tenía sueltos por ahí, y luego al día siguiente hice la primera compra ya a 9. Nos va a dar muchas alegrías |
14-oct-2021 20:57
| ¿Le meto 3000 pavazos? ¿En cuanto se convertirían si peta? ¿Llega para el Lambo? |
14-oct-2021 21:44
|
Na.... Es que esta mañana he visto que solo llevaba 240k dolares de volumen.... A nada que entre gente fuerte a meter varios kilos.... Esto se va a plutón |
14-oct-2021 22:15
| Tengo los xpr en kucoin y la cuenta hecha, donde coño veo la direccion en la wallet de proton para recibir los xpr? |
14-oct-2021 22:33
| En inicio bajo asset dale a la moneda Proton > Receive y a la pestaña Proton. |
14-oct-2021 22:33
|
Assets -> Proton -> Receive -> PROTON (no ERC20) |
15-oct-2021 08:20
|
Yo esta tarde le voy a recargar un poco. Por mal que se de, me paga las vacaciones. |
15-oct-2021 10:24
|
Nadie se hace a Alcor porque es una mierda bien gorda, pero la unica manera de pillar los LOAN, que hoy por hoy tampoco es que sea la repanocha (ayer bajo un 30%, basicamente todo lo que habia subido desde el centimo). Pillas XUSDT en el swap de la wallet de proton. En Alcor conctas la billetera (abajo del todo) y luego pillas los LEND (LOAN). Muy arriesgado. Yo le metí 500€ de beneficio que me dieron los protones. |
15-oct-2021 10:47
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses ![]() Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga. |
15-oct-2021 10:47
|
Nadie se hace a Alcor porque es una mierda bien gorda, pero la unica manera de pillar los LOAN, que hoy por hoy tampoco es que sea la repanocha (ayer bajo un 30%, basicamente todo lo que habia subido desde el centimo).
Pillas XUSDT en el swap de la wallet de proton. En Alcor conctas la billetera (abajo del todo) y luego pillas los LEND (LOAN). Muy arriesgado. Yo le metí 500€ de beneficio que me dieron los protones. Donde consultas a cuanto está loan? |
15-oct-2021 10:56
|
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses
![]() Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga. |
15-oct-2021 11:06
|
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses
![]() Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga. un tio con buen criterio |
15-oct-2021 11:09
|
![]() Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga. Yo tanto como "invertir" no, pero si metes 50/100€ y suena la flauta, tampoco lo veo grave, mientras entiendas que XPR es el proyecto bueno donde has de meter el cash.
|