[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
SurRockman
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes.
Yo sin saber qué hacen jaja
jans topo
Cita de No_ni_ná
Vende y recompra
Cita de josecash
Sí se pueden pasar a la wallet de proton por ERC20 pero probablemente te metan un sablazo, te van a dar un 5% por staking así que...haz cálculos pero depende de los que tengas y del tiempo que vayas a stakear.

Si lo decides hacer cuidado no los tengas en la red BEP20, que, que yo sepa no acepta la wallet de proton y tendrías que hacer muchas locuras para pasarlos así que yo diría que los dejes ahí y HODL!
Gracias a los dos

Creo que lo dejo quieto y me olvidó del tema y ya.
Llevo desde el 0.008 donde le metí 5 dólares ruinosos que tenía sueltos por ahí, y luego al día siguiente hice la primera compra ya a 9.

Nos va a dar muchas alegrías
TheWood
Cita de Milloneti
Loan tiene poquísimo volumen..... Tiene que darse a conocer..... Es bueno en mi opinión.... Si se conociese estaría más cara....
¿Le meto 3000 pavazos? ¿En cuanto se convertirían si peta? ¿Llega para el Lambo?
Milloneti
Cita de TheWood
¿Le meto 3000 pavazos? ¿En cuanto se convertirían si peta? ¿Llega para el Lambo?
Na.... Es que esta mañana he visto que solo llevaba 240k dolares de volumen....

A nada que entre gente fuerte a meter varios kilos.... Esto se va a plutón
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces que aconsejais meter xpr o loan ?
DominiosRd
Vaya ponzoña gorda la app de proton y el arcor este de los huevos
Milloneti
Cita de serbaile
Entonces que aconsejais meter xpr o loan ?
Los dos.... 85% proton y resto loan
Javiavila62
Tengo los xpr en kucoin y la cuenta hecha, donde coño veo la direccion en la wallet de proton para recibir los xpr?
josecash
ForoCoches: Usuario
Cita de Javiavila62
Tengo los xpr en kucoin y la cuenta hecha, donde coño veo la direccion en la wallet de proton para recibir los xpr?
En inicio bajo asset dale a la moneda Proton > Receive y a la pestaña Proton.
dcsolana
Cita de Javiavila62
Si no me equivoco, es tu nombre de usuario sin @
Assets -> Proton -> Receive -> PROTON (no ERC20)
Javiavila62
Ya esta shurs gracias, dentro con 240k de loan
Carloscarletes
Loan donde se compra
LotoInverse
Cita de Carloscarletes
Loan donde se compra
Pagina 36
Carapatata
Mecánico de aviones
Pues se está quedando una noche tranquilita
Carloscarletes
Se sabe el suply de loan ?
mikering
Cita de Carloscarletes
Se sabe el suply de loan ?
Infinito
jans topo
0.028 ya chicos
miguelbc
Yo esta tarde le voy a recargar un poco.

Por mal que se de, me paga las vacaciones.
cobreti78
A ver si rompe la resistencia de los 0,028
Toper25
Donde seguís LOAN? No me acabo de hacer a Alcor
Tete_Mou
Cita de cobreti78
A ver si rompe la resistencia de los 0,028
La resistencia está en 0.03, hoy deberíamos pasarla en busca de los 0.035.
Paquito
Cita de Toper25
Donde seguís LOAN? No me acabo de hacer a Alcor
Nadie se hace a Alcor porque es una mierda bien gorda, pero la unica manera de pillar los LOAN, que hoy por hoy tampoco es que sea la repanocha (ayer bajo un 30%, basicamente todo lo que habia subido desde el centimo).

Pillas XUSDT en el swap de la wallet de proton. En Alcor conctas la billetera (abajo del todo) y luego pillas los LEND (LOAN).
Muy arriesgado. Yo le metí 500€ de beneficio que me dieron los protones.
Anima
¿Se sabe cuanto es el market cap de LOAN?
Sir Oless
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses

Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga.
Toper25
Cita de Paquito
Nadie se hace a Alcor porque es una mierda bien gorda, pero la unica manera de pillar los LOAN, que hoy por hoy tampoco es que sea la repanocha (ayer bajo un 30%, basicamente todo lo que habia subido desde el centimo).

Pillas XUSDT en el swap de la wallet de proton. En Alcor conctas la billetera (abajo del todo) y luego pillas los LEND (LOAN).
Muy arriesgado. Yo le metí 500€ de beneficio que me dieron los protones.
Crees que la listaran en kucoin? Al igual que tu juego con beneficios del xpr y estoy pensando en hold a largo.
Donde consultas a cuanto está loan?
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de Anima
¿Se sabe cuanto es el market cap de LOAN?
https://www.protonscan.io/tokens/LOA...n.token#charts
jans topo
Cita de Sir Oless
me preocupa ver a la gente de xpr invirtiendo en loan como si fuese la repanocha porque eso quiere decir que le meten a cualquier cosa dando totalmente igual cualquier fundamental, análisis técnico... y solo invertis por puro fomo. Coño, parece que tenéis un par de dias en esto de las cryptos, mirad el hilo de koffee swap desde el inicio, aprenderéis algo. Aun sigo esperando a los que decían que kcs se iba poner en 100$ ya hace unos meses

Venga, disfrutad de XPR que pinta muy bien y tiene un buen soporte y no os dejéis llevar por el fomo que quien pierde el dinero eres tu por dejarte llevar por la droga.
Bravo
[Dante]
Cita de Sir Oless

un tio con buen criterio
LotoInverse
Cita de Sir Oless

Yo tanto como "invertir" no, pero si metes 50/100€ y suena la flauta, tampoco lo veo grave, mientras entiendas que XPR es el proyecto bueno donde has de meter el cash.
Toper25
Cita de LotoInverse
Yo tanto como "invertir" no, pero si metes 50/100€ y suena la flauta, tampoco lo veo grave, mientras entiendas que XPR es el proyecto bueno donde has de meter el cash.
Exacto, yo voy como comentas
← A Criptomonedas