[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Juanchito
ForoCoches: Miembro
Mirando el patrón de las anteriores subidas de momento se está repitiendo lo mismo. Si lo vuelve a hacer, hoy estaría mas o menos lateral y mañana como un cohete para arriba otra vez. Si se cumple alomejor mañana pasamos de los 3 centavos

Todo esto desde la barra de bar, igual cambia tendencia y para abajo o sigue lateral
Mikikid
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanchito
Mirando el patrón de las anteriores subidas de momento se está repitiendo lo mismo. Si lo vuelve a hacer, hoy estaría mas o menos lateral y mañana como un cohete para arriba otra vez. Si se cumple alomejor mañana pasamos de los 3 centavos

Todo esto desde la barra de bar, igual cambia tendencia y para abajo o sigue lateral
Es lo que habia pensado shur, mirando las graficas de estos dias.
Juanchito
Cita de Mikikid
Es lo que habia pensado shur, mirando las graficas de estos dias.
Es que lo está clavando, si te fijas en el segundo día después de alcanzar máximos hay un pico aun mas alto, pero acaba cerrando el día por debajo, el siguiente dia suele estar lateral o bajar un poco, y ya al próximo subida con nuevos maximos... ojala siga asi unas cuantas semanas oye
Mikikid
Cita de Juanchito
Es que lo está clavando, si te fijas en el segundo día después de alcanzar máximos hay un pico aun mas alto, pero acaba cerrando el día por debajo, el siguiente dia suele estar lateral o bajar un poco, y ya al próximo subida con nuevos maximos... ojala siga asi unas cuantas semanas oye
Ojalá.
Estoy todos los dias mirando la gráfica.
Creo mucho en esto y he recargado varias veces.
tanikus
Por ahora una maquina de ganar dinero, estoy dentro desde los 0,004 gracias a fc 😂
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de Sir Oless
No es ninguna garantia de nada que este en el ecosistema proton al igual que no era ninguna garantia para sold o adax estar en el de solana.

Puede ser scam o no, eso lo dira el tiempo pero la probabilidad de perder el dinero es alta y te lo digo yo que me he metido en mil proyectos mierda.

LOAN pegará el pepinazo y la han creado los mismos que xpr.
Milloneti
Loan tiene poquísimo volumen..... Tiene que darse a conocer..... Es bueno en mi opinión.... Si se conociese estaría más cara....
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Chapaa

LOAN pegará el pepinazo
Más que XPR?
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de Milloneti
Loan tiene poquísimo volumen..... Tiene que darse a conocer..... Es bueno en mi opinión.... Si se conociese estaría más cara....
Cita de ataro
Más que XPR?
Es que ahora es el momento, mas adelante sera mas cara y complicado.
mikering
Cita de Milloneti
Normal, no está listada aún en ningún sitio excepto ALCOR (que es una soberana mierda que no usa nadie)

En cuanto esté en PCS/UNISWAP/CEX... ahí veremos el potencial.

Comprándola ahora es cuando más beneficio se puede sacar.
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de mikering
Normal, no está listada aún en ningún sitio excepto ALCOR (que es una soberana mierda que no usa nadie)

Para comprar ha sido un Show 🤣🤣🤣
Sir Oless
Cita de Chapaa
Es que ahora es el momento, mas adelante sera mas cara y complicado.
Vamos señores, hipotequense por LOAN
Milloneti
https://www.protonscan.io/

Superadas las 60k cunetas..... Vamos!!
MrChaman2121
Arrancamos señores
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde se compra el loan ese?
Milloneti
Cita de serbaile
Donde se compra el loan ese?
Instrucciones página 36....
bogieman
...............
me ha entrado fomo y he doblado mi posicion en LOAN, pero tranquilos lo he hecho meditando mucho , tranquilamente y sin mal vender otras monedas por lo tanto no ha sido en plan ludopata total o debo decir mejor.... LOANpata total
bogieman
...............
Cita de MrChaman2121
Arrancamos señores
ataro
Cita de mikering

Pero está casi a la par de Mcap que XPR... No lo acabo de ver yo... Pero al final me haréis entrar cabrones
bogieman
...............
Cita de ataro
Pero está casi a la par de Mcap que XPR... No lo acabo de ver yo... Pero al final me haréis entrar cabrones
ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes.
ataro
Cita de bogieman
ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes.
Joder siempre me lías.... Padentro que vamos venga
bogieman
...............
Cita de ataro
Joder siempre me lías.... Padentro que vamos venga
mas cojones que el caballo del espartero.

p.d:

mikering
Cita de bogieman
Jojojo, solo por este mensaje le he enchufado 100€ más
bogieman
...............
Cita de mikering
Jojojo, solo por este mensaje le he enchufado 100€ más

metan acá sus donativos en xpr , no mas weys.

xpr dirección: bogieman
SteelTT
Cita de bogieman

metan acá sus donativos en xpr , no mas weys.

xpr dirección: bogieman
Me parto con tus mensajes, estas en todos los fregados metido jajajaja. No hay hilo que no estes
bogieman
...............
Cita de SteelTT
Me parto con tus mensajes, estas en todos los fregados metido jajajaja. No hay hilo que no estes
jans topo
Shures yo compré xpr en pancake y los tengo pues en Trust wallet.

Se pueden enviar a la wallet propia de PROTON?

¿Merece la pena?
josecash
Cita de jans topo

¿Merece la pena?
Sí se pueden pasar a la wallet de proton por ERC20 pero probablemente te metan un sablazo, te van a dar un 5% por staking así que...haz cálculos pero depende de los que tengas y del tiempo que vayas a stakear.

Si lo decides hacer cuidado no los tengas en la red BEP20, que, que yo sepa no acepta la wallet de proton y tendrías que hacer muchas locuras para pasarlos así que yo diría que los dejes ahí y HODL!
No_ni_ná
Cita de jans topo

¿Merece la pena?
Vende y recompra
josecash
Cita de No_ni_ná
Vende y recompra
Jaja, dicho así no son tantas locuras
← A Criptomonedas