Dsg7 en golf? Qué modelo y que mantenimiento?

Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy a punto de comprar un golf 7 de agosto de 2015 1.6 Tdi 110 con caja dsg.
Tiene todos los mantenimientos en la casa y no le han cambiado el aceite a la caja. Entiendo que lleva la caja de 7 pero no le hay q cambiar el aceite cada 60k km??
Tengo bastante lío con los modelos de dsg, cual es la mala y cuál es la menos mala y q mantenimiento lleva cada una, alguien me puede a aclarar??
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
¿Sabes que es el motor Dieselgate edition? Por lo que decían empeoraba con la actualización
Pistónbiela
Cita de NordschleifeV8
¿Sabes que es el motor Dieselgate edition? Por lo que decían empeoraba con la actualización
Si si, estoy al día de la fama y problemas del motor
vitto
La dsg 7 si es en aceite es fiable. Las dsg en seco no lo son, en gran medida por que VAG insiste en decir que no tienen mantenimiento y sí lo tienen.

Si es el 1.6 debe ser este y es en seco:

https://www.km77.com/coches/volkswag...sg-7-vel/datos

Saludos
naviquen
Cita de Pistónbiela
Buenas, estoy a punto de comprar un golf 7 de agosto de 2015 1.6 Tdi 110 con caja dsg.
Tiene todos los mantenimientos en la casa y no le han cambiado el aceite a la caja. Entiendo que lleva la caja de 7 pero no le hay q cambiar el aceite cada 60k km??
Tengo bastante lío con los modelos de dsg, cual es la mala y cuál es la menos mala y q mantenimiento lleva cada una, alguien me puede a aclarar??
yo la verdad no compraria un dsg ni loco.Mejor manual y tambien te aconsejaria mejor el 2.0tdi mas fiabilidad y prestaciones
PRED1981
Una cerveza por favor....
Ve a un sitio especializado en cambios automaticos y te lo hacen sin problema.
Aunque sea sin mantenimiento , la caja tiene unos respiraderos por donde se le puede cambiar el aceite ATF que lleva.

PD: recordamos que lo de seco/humedo son los embragues, la caja por dentro lleva su ATF.
Pistónbiela
Cita de naviquen
yo la verdad no compraria un dsg ni loco.Mejor manual y tambien te aconsejaria mejor el 2.0tdi mas fiabilidad y prestaciones
Que más me da lo que compres tu? Yo pregunto por un dsg porque no quiero manual, obviamente mejor el 2.0 pero con el 1.6 me llega para el uso q va a llevar, ya tengo otros coches para correr
Pistónbiela
Entonces nadie me sabe decir exactamente q caña lleva el coche? Tengo el número de chasis
BMW I8
Cita de naviquen
Todo dicho.
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de Pistónbiela
Entonces nadie me sabe decir exactamente q caña lleva el coche? Tengo el número de chasis
Llevas casi seguro, una Dsg 7 velocidades con embragues en seco . Sera una DQ200.

En la pegatina que va donde la rueda de repuesto, que es donde vienen los códigos de equipamiento , te pondrá el código con más detalle.
Pistónbiela
Cita de PRED1981
Llevas casi seguro, una Dsg 7 velocidades con embragues en seco . Sera una DQ200.

En la pegatina que va donde la rueda de repuesto, que es donde vienen los códigos de equipamiento , te pondrá el código con más detalle.
De acuerdo, esto si que me es útil, muchas gracias!
Carlosvidal99
Cita de PRED1981
Ve a un sitio especializado en cambios automaticos y te lo hacen sin problema.
Aunque sea sin mantenimiento , la caja tiene unos respiraderos por donde se le puede cambiar el aceite ATF que lleva.

PD: recordamos que lo de seco/humedo son los embragues, la caja por dentro lleva su ATF.
Hay otras que llevan los embragues en seco y las mecatronicas presurizadas y el mantenimiento es cada 6 años o 100.000 kilómetros vamos como una caja manual ya que solo van los engranajes bañados en aceite
albeeR
Le cambias la valvulina y arreando, en mi curro hemos tenido varios y todos han pasado de 300000km sin averías, llevándolos a fuego
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día