he comprado 15 billones de esta mierda "shitcoin" (no ludopata)

:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de bogieman
pues fuera coñas me parece una idea cojonuda porque aqui hay gente con mucho "poderio"
Cita de bdm88
Pues yo lo veo, lo he pensado muchas veces
pues claro que sí, aquí somos muchos, lo único que hay que hacer es estudiar con detenimiento y de manera seria la iniciativa,

tendría que haber un fundador o líder RESPONSABLE y con mucho conocimiento del mercado e ir reflexionando y dando forma a la idea entre los que seamos
Volumen de Comercio en 24h: ... $387,639.28 ... 541.97%

Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de :sombra:
hace un rato hice la prueba, esos 15 billones marcaban aquí 225 BUSD, mira ahora

En el mundo crypto se habla de billones americanos igual que $ y no € eso que has puesto no son billones son 15 trillones
15 000 000 000 000 - > trillones
15 000 000 000 -> billones
Cita de Bulo
En el mundo crypto se habla de billones americanos igual que $ y no € eso que has puesto no son billones son 15 trillones
15 000 000 000 000 - > trillones
15 000 000 000 -> billones
serán trillones en el mundo americano y en tu pueblo porque hace mucho que dejé el colegio pero a mi no me jodas, 15 billones es un 15 y doce ceros

la puta, esta sí que es buena
bogieman
...............
Volumen de Comercio en 24h: ... $387,639.28 ... 541.97%

Jojojojojo que despolle
bogieman
...............
pues claro que sí, aquí somos muchos, lo único que hay que hacer es estudiar con detenimiento y de manera seria la iniciativa,

tendría que haber un fundador o líder RESPONSABLE y con mucho conocimiento del mercado e ir reflexionando y dando forma a la idea entre los que seamos

Voy a invocar a un auténtico crack ballena en varias criptos y que todos conocemos por si le interesa la idea

@ToTheMoon
trowez
ForoCoches: Miembro
los que entráis a criticar sois muy pringaos, dejar al chaval con sus historias

cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos

los x100 aquí se hacen así, con muchos huevos y poca cabeza
Opinas lo mismo del Paco que está en la tragaperras del bar fundiendose la nómina? No es mas ciego que el que no quiere ver, como esto es algo relativamente nuevo es relativamente facil engañar a mucha gente
Cita de trowez
Opinas lo mismo del Paco que está en la tragaperras del bar fundiendose la nómina? No es mas ciego que el que no quiere ver, como esto es algo relativamente nuevo es relativamente facil engañar a mucha gente
el comando flanders siempre presente en forocoches, faltaría más
Milloneti
Queréis hacer algo así como lo que hacía estigma pero en vez de con rugs con shits??

Bueno pasta en metamask como la sigáis subiendo voy a tener que meter cabrones....
Milloneti
Bueno pues estamos dentro..... Ahora a subir esto a por un x100.... Hablo con Elon o que?
josecash
Boogie, me caes bien, vamos a triunfar en WIN ahora que van a hacer quema de tokens pero esto es una apuesta a la lotería.

Ojalá te forres pero no creo que esto salga bien!
trowez
Cita de Pixelures
Yo sí opino lo mismo. Si tiene nómina es porque tiene la capacidad de trabajar, con lo que se le presupone unas capacidades normales. Si quiere tirarlas a las tragaperras o a las shitcoins como si quiere ir tirando billetes por la ventana. Es SU dinero ganado con SU trabajo y los demás somos espectadores.
Estás muy confundido, espero que no te toque de cerca ningún familiar o amigo enganchado a cualquier mierda de apuestas, porque entonces no querrás ser UN SIMPLE ESPECTADOR.
trowez
el comando flanders siempre presente en forocoches, faltaría más
No te equivoques shur, yo defiendo las cripto, pero las shitcoins como esta solo sirven para engañar a ilusos
trowez
Cita de Pixelures
Ya me ha tocado. Yo mismo estuve cerca de un año completamente descontrolado con apuestas hace algo más de 10 años. Y conozco casos cercanos, desde familia a compañeros de trabajo, pero debo ser un humanista sin corazón, porque pienso lo mismo. Para empezar porque yo pude salir, y para acabar porque todos son perfectamente conscientes de lo que hacen, igual que lo era yo.

No puedo ser el responsable de la falta de responsabilidad de los demás, y tú tampoco.
Decepcionante leer lo que dices, ni un poquito de estómago para poder concienciar? evidentemente que no podemos ser responsables, cada uno debe serlo por si mismo, pero shur... en vez de ser un espectador y ver cómo gente se va a tomar por culo podrías dar aunque sea un toque de atención, aunque sea lo mínimo...
Milloneti
Cita de trowez
Decepcionante leer lo que dices, ni un poquito de estómago para poder concienciar? evidentemente que no podemos ser responsables, cada uno debe serlo por si mismo, pero shur... en vez de ser un espectador y ver cómo gente se va a tomar por culo podrías dar aunque sea un toque de atención, aunque sea lo mínimo...
Exacto.

Hya gente que por unas cosas u otras no puede salir y acaba en atentica desgracia.

No sólo para el sino para su familia.
Carapatata
Mecánico de aviones
Me juego lo que sea que alguien ya tiene el grupo de telegram
trowez
Cita de Pixelures
¿Hasta cuándo?

Colaboro con asociaciones que alimentan a gente sin recursos. He estado metido en otras contra el alcoholismo y la drogadicción. He hablado con infinidad de personas es estos últimos 12 años sobre ludopatía y juego online (desde poker hasta apuestas de caballos)...

¿Decepcionante? Decepcionante es tratar con decenas de personas que saben que lo están haciendo mal y tratar de ayudarles y ver cómo te engañan sistemáticamente como creyendo que eres gilipollas. El que quiere cambiar, cambia igual que yo, y eso también lo he visto.

A día de hoy no considero la ludopatía, el alcoholismo o la drogadicción una enfermedad. Un cáncer que tú no eliges es una enfermedad. Lo otro es opcional y fácil de cambiar con esfuerzo.

Créeme que sé de lo que hablo. Todos tienen la información, la conciencia y el conocimiento. Les falta el valor, y eso no depende de los de fuera.

Joder qué crudo... en fin, te entiendo, pero también es una manera de tirar la toalla con toda esa gente, y cada uno tiene sus circunstancias. Puede parecer un reto imposible, pero con familiares y amigos a mi por lo menos me es muy dificil ser mero espectador
Peakaboo
Cita de bogieman
eso dimelo tu que eres su primo hermano

Peakaboo
@bogieman para la próxima citame a mí también en el op y le meto unos 50 pavos para echarme unas risas. Eres un grande.

Qué por cierto, tendré que ponerme a ver cómo se opera en la panquequería esa de las mierdacoins porque no tengo ni idea
siete750
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dentro con 10.000.000.000.000
G-SR
ForoChoques: Miembro
unas monedillas por si acaso..
bogieman
...............
Cita de Peakaboo
@bogieman para la próxima citame a mí también en el op y le meto unos 50 pavos para echarme unas risas. Eres un grande.

Qué por cierto, tendré que ponerme a ver cómo se opera en la panquequería esa de las mierdacoins porque no tengo ni idea

no sabia que eras de estas vergas shur (no homo)

Milloneti
wen lambo?
Milloneti
Cabrones me vais a dejar solo en esta mierda.... Pues el telwgram está que echa humo.... X5000 dice uno.... Jaaja
asm
comprado shur 50 pavos
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Milloneti
Cabrones me vais a dejar solo en esta mierda.... Pues el telwgram está que echa humo.... X5000 dice uno.... Jaaja
Pues si llega a un x5 fuera, cuando hay tanto fomo con estas mierdas suele haber dumps bestiales
Krystiian
Cuando estas mierdas me empiezan a aparecer por el general es que la cosa se va a poner fea.
leridasa
Pues yo me he metido 75 euros
Tauxin
Donde se compra
Warclom
Joder con tantos ceros no se ni que subida lleva ni su precio
← A Criptomonedas