he comprado 15 billones de esta mierda "shitcoin" (no ludopata)

bogieman
...............
Cita de XextremeX
A mi lo que me gustaría saber, es si no llevas nada para que te metes en ciertos hilos cómo este o shiba? Para reirte por si palman pasta? O para darte cabezazos contra la pared si pierdes el tren?
bueno shur su avatar ya dice bastante

deja al chaval que camele , nosotros seguiremos echandonos unos loles para bien o para mal a costa del cerdito
bogieman
...............
Cita de :sombra:
de nada tío, a seguir bien, te deseo lo mejor

es que no puedo con las viejas del visillo criticonas, es superior a mi
un abrazo

WoRen
ForoCoches: Miembro
Pues a lo tonto está cerca del x2 de cuando entre ayer
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
HODL y tu de muun!!
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
https://www.aquapig.space/

https://coinmarketcap.com/es/currencies/aqua-pig/

lambo o puente shurs y recordad ..... DYOR

compren sus billones acá !!!!!!!!

@Nasti
@German_Ford
@citroen_ax
@Wolter
@svasie
@HUNDO_PECHOS
@Milloneti
bogieman, amigo, estás bien?
Kingseok
Cita de bogieman
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
https://www.aquapig.space/

https://coinmarketcap.com/es/currencies/aqua-pig/

lambo o puente shurs y recordad ..... DYOR

compren sus billones acá !!!!!!!!
CAUNTO te han costado esos 15 billones??
XextremeX
Cita de Perreo
Si que llevo monedas de estas para tradeos sanos (ni un 5% de mi cartera) y me han hecho ganar.
Pero las cosas como son, son monedas que son una puta basura para ludópatas e inocentes, y eso no tiene nada que ver si son rentables o no ya que puede cuadrar un x3000 como perderlo todo en 2 minutos. No digo que todos los que le meten sean tontos, muchos si. Pero otros tantos como tu(o eso parece) o yo sabemos lo que hay, y decidimos jugarnosla o no.

Dime un solo momento en el que me haya reído. Sois unos putos pesaos... cualquier comentario que sea una mínima critica ya nos tacháis de fuders y demás gilipolleces.

Perder el tren? Tonterías, todos perdemos cientos de trenes a diario shur. Preocuparse por eso es como preocuparse de que el agua moja.
No digo que te rias, solo pregunto. Esta claro que el 99% son rugs y cada cual es libre de meterse en estas mierdas, que son eso, mierdas. A mi me gusta hundirme con la gente, soy solidario.
Carapatata
Mecánico de aviones
Pff 100 mensajes, al final reflotais esto
bogieman
...............
Cita de elsabueso
bogieman, amigo, estás bien?
estoy echandome unas risas de la ostia, sabu y encima no se va al guano
bogieman
...............
Cita de Carapatata
Pff 100 mensajes, al final reflotais esto

:sombra:
wat de fack??????????????
lo acabo de ver en 13, al final se va a liar y todo, verás
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Buena subida lleva
WoRen
No si al final nos haremos millonarios a costa de bogieman
Spuds MacKenzie
Esto es un insulto para las shitcoins, igual que este hilo es un insulto al subforo de criptomonedas.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Algúna página para comprar shitcoins?
Bulo
ForoCoches: Usuario
Ha subido porque ha entrado gente de FC
malkuth
Pillo bagholder shitcoin
bogieman
...............
Cita de svasie
+1, pringaos no, son los típicos que meten 500 pavos a una top 20 y esperan en unos años en tener para una casa cuando se van a comer los mocos o ni eso, es tan fácil como no entrar al hilo y dejar a la gente que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Pero es que en España nos gusta criticar, sino no comemos.
svasie, deja de contar billetes primer aviso.

p.d: abrazote sano.
bogieman
...............
Cita de Spuds MacKenzie
Esto es un insulto para las shitcoins, igual que este hilo es un insulto al subforo de criptomonedas.
rySeeR
Osea, sí ludópata.
14

el que haya comprado ayer a 6, ya te digo yo como debe estar xD
bogieman
...............
Cita de rySeeR
Osea, sí ludópata.

que rica, rapido video y edad? que tengo que hacer un trade y no dispongo de mucho tiempo.
bogieman
...............
14

el que haya comprado ayer a 6, ya te digo yo como debe estar xD
y ahora 11
Cita de WoRen
No si al final nos haremos millonarios a costa de bogieman
lo suyo sería haberla dejado bajar, juntarnos aquí unos cuantos de la mafia forocochera (que los hay) que vamos potentes y pumpearla

en serio con todos los que somos, ¿no ha intentado forocarros hacer eso? qué decepción me llevo

hacer un grupo de telegram pero muy escogido, de gente SÓLO que pueda manejar capitales potentes (había que pensar en alguna forma de que el candidato a entrar en ese grupo de "escogidos", pudiese demostrar que puede ir potente cuando el grupo lo acuerde), analizar el mercado e intentar encontrar cosas pumpeables, fácil
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le acaba de meter uno 2000 pavos en el ath 🙄
bogieman
...............
lo suyo sería haberla dejado bajar, juntarnos aquí unos cuantos de la mafia forocochera (que los hay) que vamos potentes y pumpearla

en serio con todos los que somos, ¿no ha intentado forocarros hacer eso? qué decepción me llevo

hacer un grupo de telegram pero muy escogido, de gente SÓLO que pueda manejar capitales potentes (había que pensar en alguna forma de que el candidato a entrar en ese grupo de "escogidos", pudiese demostrar que puede ir potente cuando el grupo lo acuerde), analizar el mercado e intentar encontrar cosas pumpeables, fácil
pues fuera coñas me parece una idea cojonuda porque aqui hay gente con mucho "poderio"
Cita de bogieman
y ahora 11
hace un rato hice la prueba, esos 15 billones marcaban aquí 225 BUSD, mira ahora

bogieman
...............
Cita de Claudemir
Le acaba de meter uno 2000 pavos en el ath
espero que se acuerde de mi cuando esté en su yate.
bogieman
...............
hace un rato hice la prueba, esos 15 billones marcaban aquí 225 BUSD, mira ahora

esto me da mas adrenalina que el parque de atracciones, biba la ludopatia.
bdm88

Pues yo lo veo, lo he pensado muchas veces
← A Criptomonedas