he comprado 15 billones de esta mierda "shitcoin" (no ludopata)
11-oct-2021 13:17
|
deja al chaval que camele , nosotros seguiremos echandonos unos loles para bien o para mal a costa del cerdito |
11-oct-2021 13:30
|
.
. . . . . . . . . https://www.aquapig.space/ https://coinmarketcap.com/es/currencies/aqua-pig/ ![]() lambo o puente shurs y recordad ..... DYOR compren sus billones acá !!!!!!!! @Nasti @German_Ford @citroen_ax @Wolter @svasie @HUNDO_PECHOS @Milloneti
|
11-oct-2021 13:33
|
.
. . . . . . . . . https://www.aquapig.space/ https://coinmarketcap.com/es/currencies/aqua-pig/ ![]() lambo o puente shurs y recordad ..... DYOR compren sus billones acá !!!!!!!! |
11-oct-2021 13:37
|
Si que llevo monedas de estas para tradeos sanos (ni un 5% de mi cartera) y me han hecho ganar.
Pero las cosas como son, son monedas que son una puta basura para ludópatas e inocentes, y eso no tiene nada que ver si son rentables o no ya que puede cuadrar un x3000 como perderlo todo en 2 minutos. No digo que todos los que le meten sean tontos, muchos si. Pero otros tantos como tu(o eso parece) o yo sabemos lo que hay, y decidimos jugarnosla o no. Dime un solo momento en el que me haya reído. Sois unos putos pesaos... cualquier comentario que sea una mínima critica ya nos tacháis de fuders y demás gilipolleces. Perder el tren? Tonterías, todos perdemos cientos de trenes a diario shur. Preocuparse por eso es como preocuparse de que el agua moja. |
11-oct-2021 14:37
| Esto es un insulto para las shitcoins, igual que este hilo es un insulto al subforo de criptomonedas. |
11-oct-2021 14:54
|
+1, pringaos no, son los típicos que meten 500 pavos a una top 20 y esperan en unos años en tener para una casa cuando se van a comer los mocos o ni eso, es tan fácil como no entrar al hilo y dejar a la gente que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Pero es que en España nos gusta criticar, sino no comemos.
p.d: abrazote sano. |
11-oct-2021 15:01
|
que rica, rapido video y edad? que tengo que hacer un trade y no dispongo de mucho tiempo. |
11-oct-2021 15:07
lo suyo sería haberla dejado bajar, juntarnos aquí unos cuantos de la mafia forocochera (que los hay) que vamos potentes y pumpearla ![]() en serio con todos los que somos, ¿no ha intentado forocarros hacer eso? qué decepción me llevo ![]() hacer un grupo de telegram pero muy escogido, de gente SÓLO que pueda manejar capitales potentes (había que pensar en alguna forma de que el candidato a entrar en ese grupo de "escogidos", pudiese demostrar que puede ir potente cuando el grupo lo acuerde), analizar el mercado e intentar encontrar cosas pumpeables, fácil
|
11-oct-2021 15:11
|
lo suyo sería haberla dejado bajar, juntarnos aquí unos cuantos de la mafia forocochera (que los hay) que vamos potentes y pumpearla
![]() en serio con todos los que somos, ¿no ha intentado forocarros hacer eso? qué decepción me llevo ![]() hacer un grupo de telegram pero muy escogido, de gente SÓLO que pueda manejar capitales potentes (había que pensar en alguna forma de que el candidato a entrar en ese grupo de "escogidos", pudiese demostrar que puede ir potente cuando el grupo lo acuerde), analizar el mercado e intentar encontrar cosas pumpeables, fácil ![]() |
11-oct-2021 15:11
hace un rato hice la prueba, esos 15 billones marcaban aquí 225 BUSD, mira ahora ![]() |
11-oct-2021 15:15
|
lo suyo sería haberla dejado bajar, juntarnos aquí unos cuantos de la mafia forocochera (que los hay) que vamos potentes y pumpearla
![]() en serio con todos los que somos, ¿no ha intentado forocarros hacer eso? qué decepción me llevo ![]() hacer un grupo de telegram pero muy escogido, de gente SÓLO que pueda manejar capitales potentes (había que pensar en alguna forma de que el candidato a entrar en ese grupo de "escogidos", pudiese demostrar que puede ir potente cuando el grupo lo acuerde), analizar el mercado e intentar encontrar cosas pumpeables, fácil ![]() Pues yo lo veo, lo he pensado muchas veces |

y encima no se va al guano