he comprado 15 billones de esta mierda "shitcoin" (no ludopata)
11-oct-2021 15:23
|
tendría que haber un fundador o líder RESPONSABLE y con mucho conocimiento del mercado e ir reflexionando y dando forma a la idea entre los que seamos |
11-oct-2021 15:38
|
En el mundo crypto se habla de billones americanos igual que $ y no € eso que has puesto no son billones son 15 trillones 15 000 000 000 000 - > trillones 15 000 000 000 -> billones |
11-oct-2021 15:49
|
la puta, esta sí que es buena
|
11-oct-2021 17:56
|
los que entráis a criticar sois muy pringaos, dejar al chaval con sus historias
cada uno hace lo que quiere con su dinero y hay que respetarlo, yo no tengo huevos para entrar ahí pero ojalá hiciese un x100 mañana y se riese de todos vosotros por envidiosillos los x100 aquí se hacen así, con muchos huevos y poca cabeza |
11-oct-2021 18:02
|
Queréis hacer algo así como lo que hacía estigma pero en vez de con rugs con shits?? Bueno pasta en metamask como la sigáis subiendo voy a tener que meter cabrones.... |
11-oct-2021 18:07
| Bueno pues estamos dentro..... Ahora a subir esto a por un x100.... Hablo con Elon o que? |
11-oct-2021 18:09
|
Boogie, me caes bien, vamos a triunfar en WIN ahora que van a hacer quema de tokens pero esto es una apuesta a la lotería. Ojalá te forres pero no creo que esto salga bien! |
11-oct-2021 18:12
|
Yo sí opino lo mismo. Si tiene nómina es porque tiene la capacidad de trabajar, con lo que se le presupone unas capacidades normales. Si quiere tirarlas a las tragaperras o a las shitcoins como si quiere ir tirando billetes por la ventana. Es SU dinero ganado con SU trabajo y los demás somos espectadores.
|
11-oct-2021 18:13
| No te equivoques shur, yo defiendo las cripto, pero las shitcoins como esta solo sirven para engañar a ilusos |
11-oct-2021 18:37
|
Ya me ha tocado. Yo mismo estuve cerca de un año completamente descontrolado con apuestas hace algo más de 10 años. Y conozco casos cercanos, desde familia a compañeros de trabajo, pero debo ser un humanista sin corazón, porque pienso lo mismo. Para empezar porque yo pude salir, y para acabar porque todos son perfectamente conscientes de lo que hacen, igual que lo era yo.
No puedo ser el responsable de la falta de responsabilidad de los demás, y tú tampoco. |
11-oct-2021 19:08
|
Decepcionante leer lo que dices, ni un poquito de estómago para poder concienciar? evidentemente que no podemos ser responsables, cada uno debe serlo por si mismo, pero shur... en vez de ser un espectador y ver cómo gente se va a tomar por culo podrías dar aunque sea un toque de atención, aunque sea lo mínimo...
Hya gente que por unas cosas u otras no puede salir y acaba en atentica desgracia. No sólo para el sino para su familia. |
11-oct-2021 20:06
|
¿Hasta cuándo?
Colaboro con asociaciones que alimentan a gente sin recursos. He estado metido en otras contra el alcoholismo y la drogadicción. He hablado con infinidad de personas es estos últimos 12 años sobre ludopatía y juego online (desde poker hasta apuestas de caballos)... ¿Decepcionante? Decepcionante es tratar con decenas de personas que saben que lo están haciendo mal y tratar de ayudarles y ver cómo te engañan sistemáticamente como creyendo que eres gilipollas. El que quiere cambiar, cambia igual que yo, y eso también lo he visto. A día de hoy no considero la ludopatía, el alcoholismo o la drogadicción una enfermedad. Un cáncer que tú no eliges es una enfermedad. Lo otro es opcional y fácil de cambiar con esfuerzo. Créeme que sé de lo que hablo. Todos tienen la información, la conciencia y el conocimiento. Les falta el valor, y eso no depende de los de fuera. Joder qué crudo... en fin, te entiendo, pero también es una manera de tirar la toalla con toda esa gente, y cada uno tiene sus circunstancias. Puede parecer un reto imposible, pero con familiares y amigos a mi por lo menos me es muy dificil ser mero espectador |
11-oct-2021 21:12
|
@bogieman para la próxima citame a mí también en el op y le meto unos 50 pavos para echarme unas risas. Eres un grande.
Qué por cierto, tendré que ponerme a ver cómo se opera en la panquequería esa de las mierdacoins porque no tengo ni idea ![]() no sabia que eras de estas vergas shur (no homo) ![]() ![]() |
12-oct-2021 14:33
| Cabrones me vais a dejar solo en esta mierda.... Pues el telwgram está que echa humo.... X5000 dice uno.... Jaaja |
12-oct-2021 14:44
| Pues si llega a un x5 fuera, cuando hay tanto fomo con estas mierdas suele haber dumps bestiales |
12-oct-2021 14:48
| Cuando estas mierdas me empiezan a aparecer por el general es que la cosa se va a poner fea. |