[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
01-oct-2021 11:44
| Si pusiste los coches tú a mano en la carpeta cars y no salen en CM, me temo que no es culpa del CM. A veces viene otra carpeta más y el juego no lo ve. Revisa bien las carpetas por si acaso |
01-oct-2021 11:54
| no no, no me salen en el juego. Hay 6-7 que si salen en el menu cuando seleccionas coche. Del CM ( content manager) no he usado nada, y las carpetas comos dices abren directamente a los archivos, con los mismos que si funcionan. |
01-oct-2021 12:28
|
Si son descargados de la comuna, pregunta en discord que fijo que alguien te puede ayudar |
01-oct-2021 13:26
| Pero si me bajo un coche en concreto es para no necesitar los dlcs, de hecho en algunos coches ,te venía en la web que eran parte del juego |
01-oct-2021 13:39
|
Mas allá de eso, también pueden ser coches CSPdependientes, que por no tenerlo instalado, pueden no aparecerte, pero ese es otro tema. Y entiendo que en su momento no querer tener los DLC me parecería "lógico", pero estando la versión ultimate por 12€ (7€ si buscas bien) que los incluye todos los DLC, yo ni me lo pensaría. Pero oye, que cada uno se folla su juego como quiere PD: Ya acerca de que Assetto DB está desactualizada (y mucho), hablamos otro día. |
01-oct-2021 14:29
|
Tu no necesitarás los DLC, pero los modders no piensan lo mismo y muchos mods son DLCdependientes, ya sea por sonidos, archivos base, neumáticos y otras tantas mil cosas que quizás no sepas, que es lo mas lógico.
Mas allá de eso, también pueden ser coches CSPdependientes, que por no tenerlo instalado, pueden no aparecerte, pero ese es otro tema. Y entiendo que en su momento no querer tener los DLC me parecería "lógico", pero estando la versión ultimate por 12€ (7€ si buscas bien) que los incluye todos los DLC, yo ni me lo pensaría. Pero oye, que cada uno se folla su juego como quiere PD: Ya acerca de que Assetto DB está desactualizada (y mucho), hablamos otro día. |
01-oct-2021 14:33
|
Eso si, espera un par de semanas y fijo que meten ofertas en Gamivo y alguna otra página a 7 o 9€ Para mas info: Allkeyshop Y si, algunos coches funcionan directamente, pero no todos. Ahora mismo si bajas mods actuales de Racedepartment, sin CSP o DLC's, no te funcionarán la mayoría. |
01-oct-2021 15:00
|
Actualizo el spam, con el video final presentado hace un rato.Hoy es el ultimo dia para apuntarse al clasificatorio. Ya tenemos para 3 divisiones. |
01-oct-2021 15:39
|
12€ en k4g y por 15€ en Kinguin
Eso si, espera un par de semanas y fijo que meten ofertas en Gamivo y alguna otra página a 7 o 9€ Para mas info: Allkeyshop Y si, algunos coches funcionan directamente, pero no todos. Ahora mismo si bajas mods actuales de Racedepartment, sin CSP o DLC's, no te funcionarán la mayoría. |
01-oct-2021 15:41
|
Packs de DLC, creo que había de los Dream Pack juntos los tres y luego otro de los demás No se como va realmente, tocará buscar un poco |
05-oct-2021 15:50
| ¿Cómo hago las screenshots para que no me salga todo el coche movido? Estoy en replay y le doy al F8 pero luego sale todo el coche difuminado también |
25-oct-2021 08:57
| El lut necesita estar girando el volante un rato para hacer sus cálculos. Lo suyo es no tocarlo para nada durante el proceso |
25-oct-2021 14:52
|
Eso no debería provocarlo el lut sino la configuración del FFB o el propio coche que estés conduciendo. Vete probando hasta que des con ello |
29-oct-2021 13:22
|
Prueba con lo que dice aquí: https://drive.google.com/file/d/161R...jWkcyIkHW/view |
03-nov-2021 23:43
|
Lo mejor que os ha pasado en la vida abre de nuevo la entrada tras algunos cambios y reajustes.
Eso si, estamos resubiendo enlaces que entre un sabotaje y sharemods dando por culo, se ha tenido que reestructurar todo un poco. Para los que ya estabais (y he citado), la entrada no requiere que doneis de nuevo a no ser que queráis aportar algo vosotros por el bien de los admin...digooo...de la comuna y el server privado que tenemos ahora. Para los nuevos, recordad que con un simple aporte/donativo de 2€ como mínimo o la cantidad que vosotros creáis conveniente al paypal [email protected] y poner vuestro nick forocochero en observaciones. El contenido y mas cosas que tenemos ahora es mucho mas que mods increibles para Assetto Corsa. También hay para otros juegos, tutoriales, sorteos de videojuegos y muchas cosas mas. (RE)Bienvenidos ![]() |
04-nov-2021 09:16
Pues yo no he tenido noticias desde hace una año o más, ni me acuerdo de la última vez que me envió un mensaje privado
|
04-nov-2021 09:16
| @Josh_molon te olvidaste de mí? Que pago otros 2€ me da igual, pero cómo va ahora lo de la comuna? |
04-nov-2021 10:48
|
La comuna sigue vivita y coleando, eso seguro |
06-nov-2021 07:06
|
Buenas noches shures!! Tengo una duda... Soy novato en esto, tengo un G920 que usaba en Xbox y me e pillado el assetto en instantgaming y no hay forma de que lo detecte, vas a configuración, seleccionas , y pulsas los pedales, giras el volante, pretas los botones, y nada, no lo reconoce. He leído algo de que había problemas entre Steam y g29-g920, alguien sabe qué hacer?? Un saludo!! |
14-nov-2021 19:31
| Esta tarde he puesto Assetto Corsa y me he dado cuenta de que al mirar a la izquierda o la derecha desde la cámara exterior el juego hace zoom,desde el interior la cámara no funciona,esta mañana me iba perfecto y ahora de repente me pasa esto,alguien sabe que puede ser? |
15-nov-2021 12:09
|
Ya por fin me fabrique el playseat, y al poner el g25 que tenia , resulta que: no gira solo cuando arrancas el pc, y al configurarlo me reconoce solo algunos botones como los 3 pedales, 1-2 marcha del H, el resto no lo reconoce ni lo puedo asignar. Es Windows 10, y el volante estuvo como 2 años en el pueblo, con bastante polvo. Y en principio los drivers estan instalados. Alguien puede saber por que puede pasar?. |
16-nov-2021 11:59
|
Ya por fin me fabrique el playseat, y al poner el g25 que tenia , resulta que: no gira solo cuando arrancas el pc, y al configurarlo me reconoce solo algunos botones como los 3 pedales, 1-2 marcha del H, el resto no lo reconoce ni lo puedo asignar.
Es Windows 10, y el volante estuvo como 2 años en el pueblo, con bastante polvo. Y en principio los drivers estan instalados. Alguien puede saber por que puede pasar?. |

Discipline equals freedom