Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
12-sep-2021 02:03
|
Otro que pide dm para el grupo de telegram. Han puesto el examen de Castilla y León y este el mismo día. |
21-sep-2021 13:07
| Interesado en el gruipo de telegram, si no sigue vivo podriamos crear un hilo |
22-sep-2021 08:37
|
Para estudiar, buscate temarios, libros, etc... (si se te da mas o menos la informática o eres algo entendido no tendrás problema) +1 |
26-sep-2021 16:35
| Alguien sabe la movilidad que ofrece esta oposición? Es posible moverse por España o toca estar toda la vida en Madrid? |
02-oct-2021 12:06
|
Hacía un siglo que no veía este hilo.
El grupo es público y podéis buscarlo en Telegram por "TAI - OPOSITORES (Grupo general)" Ahora mismo tiene el siguiente enlace para unirse: https://*****/joinchat/VMlRXrg8G0sxMWM0 ¡Suerte a todos! EDIT: Ni idea de por qué pone asteriscos, pero hay que sustituirlos por t[punto]me Ese grupo se cerró pero lleva dentro el enlace al nuevo creado, que puede encontrarse en Telegram buscando por "TAI AGE (Grupo general)" |
08-oct-2021 10:32
|
Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco, tengo daw hace 4 años y estoy agotado de la privada, busco algo más estable aunque sea cobrando menos. Mis preguntas son las siguientes: -Cuantas plazas suelen salir y cuantos se suelen apuntar? Hay bolsa de empleo para que te llamen a la larga? -Es complicado? En cuanto a aspectos tecnicos de programación y sistemas? O es un poco por encima, cuantos meses de media crees que es lo correcto para sacarlo? Estoy entre administrativo, esto y adif también me parece interesante, pero intuyo que va a haber mucha demanda en todos y quiero hacerme una idea del más asequible. |
08-oct-2021 16:31
|
Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco, tengo daw hace 4 años y estoy agotado de la privada, busco algo más estable aunque sea cobrando menos. Mis preguntas son las siguientes:
-Cuantas plazas suelen salir y cuantos se suelen apuntar? Hay bolsa de empleo para que te llamen a la larga? -Es complicado? En cuanto a aspectos tecnicos de programación y sistemas? O es un poco por encima, cuantos meses de media crees que es lo correcto para sacarlo? Estoy entre administrativo, esto y adif también me parece interesante, pero intuyo que va a haber mucha demanda en todos y quiero hacerme una idea del más asequible. Hay pendientes 2 convocatorias de unas 500 plazas cada una Unos 5000 Olvidate de la bolsa Es un, temario inmenso, inabarcable todo Cada persona tiene sus condiciones y tiempos, nadie te dirá un plazo de tiempo exacto ni aproximado |
11-oct-2021 15:31
| Sigue activo el grupo de Telegram? Me interesaría presentarme en la próxima convocatoria |
21-oct-2021 22:09
|
Hola! ¿algun alma caritativa que me pase link de instagram? ¿¿Alguna opinion sobre temarios mad, admas, etc??? A ver si arrojamos algo de luz entre todos |
31-oct-2021 16:03
|
Estoy intentando inscribirme en la opo pero soy incapaz desde: https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias
Me inscribí hace una semana sin error pero ni me hace el cobro, ni me llega justificante ni aparezco como inscrito en la propia web de redsasa. ¿Alguien ha podido inscribirse? PD. También me interesaría unirme si hay algún grupo de telegram |
18-nov-2021 14:29
| que larga se hace la espera... para que nos corrijan un tipo test que lo hace la maquina sola.... |
24-nov-2021 11:23
| Buenas shurs, estoy terminando segundo de daw y mi idea sería opositar para TAI. No tengo mucha idea sobre este tema me gustaría saber la posibilidad de en unos poder acabar en Andalucía (según he leído de primeras es imposible) y preguntar si alguno me puede explicar un poco el tema de las promociones, ya que he pensado en estudiar la carrera si apruebo la oposición por si hay algún tipo de promoción que necesite carrera. Un abrazo shurs |
25-nov-2021 14:45
|
Buenas shurs, estoy terminando segundo de daw y mi idea sería opositar para TAI. No tengo mucha idea sobre este tema me gustaría saber la posibilidad de en unos poder acabar en Andalucía (según he leído de primeras es imposible) y preguntar si alguno me puede explicar un poco el tema de las promociones, ya que he pensado en estudiar la carrera si apruebo la oposición por si hay algún tipo de promoción que necesite carrera. Un abrazo shurs
|
25-nov-2021 15:22
| Muchas gracias shur, y el tema de promocionar o sacarme la carrera para buscar una mejor calidad salarial. ¿Cuál es la mejor opción? |
25-nov-2021 15:55
|
Lo de la carrera para hacer GSI (A2), es una cuestión personal. Yo estoy opositando para TAI, tengo ASIR y SMR y la verdad que no deseo hacer una carrera para hacer GSI. Un saludo! |