Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

Sir BLaDE
ForoCoches: Miembro
Me interesa el grupo de Telegram, si sois tan amables.

Gracias.
Khirs
Otro que pide dm para el grupo de telegram.
Han puesto el examen de Castilla y León y este el mismo día.
D.Fenton
ForoCoches: Usuario
Interesado para el grupo de telegram, gracias !
JefeDown
Interesado en el gruipo de telegram, si no sigue vivo podriamos crear un hilo
salaito
Miembro NO Premium!!!
Cita de superbit
6 de Noviembre examen al 99%, ya están buscando personal para ayudar en las aulas para esa fecha.
confirmado 100%

Cita de Jtm993
Hola como va la cosa, estoy planteándome ahora mismo hacerla y me gustaría saber cuando salen fechas plazas y alguna academia donde poder estudiarla.
Si me ayudáis os querría muchísimo
pues para esta convocatoria (examen 6 nov), indudablemente es tarde, pero tengo entendido que dentro de no mucho volverán a salir con las plazas del año 2020. Estate atento al BOE, por aquí también lo dirán.
Para estudiar, buscate temarios, libros, etc... (si se te da mas o menos la informática o eres algo entendido no tendrás problema)

Cita de JefeDown
+1
TheKingVaro
JACKBOY
Alguien sabe la movilidad que ofrece esta oposición? Es posible moverse por España o toca estar toda la vida en Madrid?
weeddie
Otro shur por aquí interesado en el grupo de Telegram, gracias!!
Xenig
Interesado para Telegram pls
Jtm993
Otro shur por aquí interesado en el grupo de Telegram, gracias de antemano!!
roberaj1999
Hola buenas estoy interesado en el link de canal de telegram muchas gracias
Xenig
El canal d Telegram existe d verdad? MP pls
Arake
Cita de Arake
Hacía un siglo que no veía este hilo.
El grupo es público y podéis buscarlo en Telegram por "TAI - OPOSITORES (Grupo general)"

Ahora mismo tiene el siguiente enlace para unirse:
https://*****/joinchat/VMlRXrg8G0sxMWM0

¡Suerte a todos!

EDIT: Ni idea de por qué pone asteriscos, pero hay que sustituirlos por t[punto]me
Imagino que los que seguís preguntando por el grupo de Telegram es porque no habéis leído alguna página más atrás.

Ese grupo se cerró pero lleva dentro el enlace al nuevo creado, que puede encontrarse en Telegram buscando por "TAI AGE (Grupo general)"
Ekkronos
Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco, tengo daw hace 4 años y estoy agotado de la privada, busco algo más estable aunque sea cobrando menos. Mis preguntas son las siguientes:

-Cuantas plazas suelen salir y cuantos se suelen apuntar? Hay bolsa de empleo para que te llamen a la larga?

-Es complicado? En cuanto a aspectos tecnicos de programación y sistemas? O es un poco por encima, cuantos meses de media crees que es lo correcto para sacarlo?

Estoy entre administrativo, esto y adif también me parece interesante, pero intuyo que va a haber mucha demanda en todos y quiero hacerme una idea del más asequible.
Illo Ke Dise
Cita de Ekkronos
Buenas! A ver si me podeis aconsejar un poco, tengo daw hace 4 años y estoy agotado de la privada, busco algo más estable aunque sea cobrando menos. Mis preguntas son las siguientes:

-Cuantas plazas suelen salir y cuantos se suelen apuntar? Hay bolsa de empleo para que te llamen a la larga?

-Es complicado? En cuanto a aspectos tecnicos de programación y sistemas? O es un poco por encima, cuantos meses de media crees que es lo correcto para sacarlo?

Estoy entre administrativo, esto y adif también me parece interesante, pero intuyo que va a haber mucha demanda en todos y quiero hacerme una idea del más asequible.

Hay pendientes 2 convocatorias de unas 500 plazas cada una

Unos 5000
Olvidate de la bolsa

Es un, temario inmenso, inabarcable todo
Cada persona tiene sus condiciones y tiempos, nadie te dirá un plazo de tiempo exacto ni aproximado
david19dh
Forero en nómina
Sigue activo el grupo de Telegram? Me interesaría presentarme en la próxima convocatoria
tordenbro
Viva España
a mi tambien me gustaria entrar en el grupo de telegram
mala_influencia
Hola!
¿algun alma caritativa que me pase link de instagram?
¿¿Alguna opinion sobre temarios mad, admas, etc???
A ver si arrojamos algo de luz entre todos
Sr_Mebece
Forero medio
Alguien mp el grupo de Telegram ?
Bergthor
Cita de AnguilaTricolor
Me gustaría enlace al grupo de telegram.
Cita de Novaa
Enlance para grupo de Telegram?
Cita de Nayland Smith
Estoy intentando inscribirme en la opo pero soy incapaz desde: https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias

Me inscribí hace una semana sin error pero ni me hace el cobro, ni me llega justificante ni aparezco como inscrito en la propia web de redsasa.

¿Alguien ha podido inscribirse?

PD. También me interesaría unirme si hay algún grupo de telegram
Cita de juanka2518
Cuál es el enlace para entrar al grupobde telegram?
Cita de viejecutor
Hay enlace a grupo de telegram??
Cita de Churrit4
Por aquí interesado para el grupo de Telegram
Cita de McEllinika
Me interesa también lo del grupo, de la lista provisional de momento no se sabe nada no? Pensaba que tenía un plazo de 1 mes o me lo he inventado?
Cita de vigor
invi al grupo de telegram pls
Cita de Ænimah
otro interesado para el grupo de Telegram, Gracias.
Cita de Letan
Interesado para el grupo de telegram!
Cita de Gslof
interesado grupo telegram, gracias
Cita de FCB91
Me interesa mucho, me pasais grupo de telegram?
Cita de Jtm993
Me podéis pasar a mi también el grupo de telegram?
Cita de chatin2001mix
¿Alguien puede enviarme la invitación al grupo de Telegram?

Gracias
Cita de Sir BLaDE
Me interesa el grupo de Telegram, si sois tan amables.

Gracias.
Cita de Khirs
Otro que pide dm para el grupo de telegram.
Han puesto el examen de Castilla y León y este el mismo día.
Cita de D.Fenton
Interesado para el grupo de telegram, gracias !
Cita de JefeDown
Cita de salaito
+1
Cita de weeddie
Otro shur por aquí interesado en el grupo de Telegram, gracias!!
Cita de Xenig
Interesado para Telegram pls
Cita de Jtm993
Otro shur por aquí interesado en el grupo de Telegram, gracias de antemano!!
Cita de roberaj1999
Hola buenas estoy interesado en el link de canal de telegram muchas gracias
Cita de Xenig
El canal d Telegram existe d verdad? MP pls
Cita de david19dh
Sigue activo el grupo de Telegram? Me interesaría presentarme en la próxima convocatoria
Cita de tordenbro
a mi tambien me gustaria entrar en el grupo de telegram
Cita de mala_influencia
Hola!
¿algun alma caritativa que me pase link de instagram?
¿¿Alguna opinion sobre temarios mad, admas, etc???
A ver si arrojamos algo de luz entre todos
Cita de Sr_Mebece
Alguien mp el grupo de Telegram ?
En el mensaje #713 de este mismo hilo tenéis el enlace al grupo de Telegram. Suerte a todos.
mala_influencia
Cita de Bergthor
En el mensaje #713 de este mismo hilo tenéis el enlace al grupo de Telegram. Suerte a todos.
Gracias majo! Menos mal que has estado mas listo que yo y sabias que me referia al link de telegram (no de intagram)
chatin2001mix
Muchas gracias!
Illo Ke Dise
A ver que tal se da mañana
arminius
Yo creo que no se me ha dado mal del todo el examen.
Illo Ke Dise
Cita de arminius
Yo creo que no se me ha dado mal del todo el examen.

Puntuaciones con la plantilla provisional?
jiajiajia
Hay algo o me largo
que larga se hace la espera... para que nos corrijan un tipo test que lo hace la maquina sola....
alex221
Buenas shurs, estoy terminando segundo de daw y mi idea sería opositar para TAI. No tengo mucha idea sobre este tema me gustaría saber la posibilidad de en unos poder acabar en Andalucía (según he leído de primeras es imposible) y preguntar si alguno me puede explicar un poco el tema de las promociones, ya que he pensado en estudiar la carrera si apruebo la oposición por si hay algún tipo de promoción que necesite carrera. Un abrazo shurs
manuredovan
Cita de alex221
Buenas shurs, estoy terminando segundo de daw y mi idea sería opositar para TAI. No tengo mucha idea sobre este tema me gustaría saber la posibilidad de en unos poder acabar en Andalucía (según he leído de primeras es imposible) y preguntar si alguno me puede explicar un poco el tema de las promociones, ya que he pensado en estudiar la carrera si apruebo la oposición por si hay algún tipo de promoción que necesite carrera. Un abrazo shurs
Es un buen lugar y si sacas buena nota puedes ir a Andalucía. Pero no pasa nada si apruebas luego cada año puedes concursar y si tienes suerte puedes moverte.
alex221
Cita de manuredovan
Es un buen lugar y si sacas buena nota puedes ir a Andalucía. Pero no pasa nada si apruebas luego cada año puedes concursar y si tienes suerte puedes moverte.
Muchas gracias shur, y el tema de promocionar o sacarme la carrera para buscar una mejor calidad salarial. ¿Cuál es la mejor opción?
jiajiajia
Hay algo o me largo
Cita de alex221
Muchas gracias shur, y el tema de promocionar o sacarme la carrera para buscar una mejor calidad salarial. ¿Cuál es la mejor opción?
sin carrera no puedes llegar a A1 o A2... asi que ya sabes
manuredovan
Cita de alex221
Un TAI puede llegar a cobrar 1500-1600 netos dependiendo del lugar donde te toque. Si quedas más arriba podrás elegir organismos que para los TAI recién llegados se cobra más de lo "normal" que son 1150 netos. Estos organismos son el SEPE, AEAT e IMSERSO.

Lo de la carrera para hacer GSI (A2), es una cuestión personal. Yo estoy opositando para TAI, tengo ASIR y SMR y la verdad que no deseo hacer una carrera para hacer GSI.

Un saludo!
← A Oposiciones