1000€ en BTC ¿cuánto será de aquí a diez años?

LaSuerte
ForoCoches: Miembro
Cita de MichaelFaraday
1) El precio no depende de donde estén, sino de que estén. Las transacciones depende de la hashing power que exista y si está se reduce en diez veces lo mismo lo harán la velocidad de transaccion y la oferta.

2) la minería no se fue de china, la minería se está yendo de china. La semana pasada sin ir más lejos, cerró el segundo pool de minería más grande de China y de momento no se sabe si se va a relocalizar. Que se relocalicen depende de muchas cosas entre otras la rentabilidad en otras geográficas y la propia posibilidad de los empresarios de relocalizarse.
1) asi no funciona shur

2) bitcoin es ilegal en china shur, la fuga de china fue hace tiempo...
A13ERT
doblarse quizás? una mierda, inviértelos en otra cosa que hay mas criptos o empresas
MichaelFaraday
Cita de LaSuerte
1) asi no funciona shur

2) bitcoin es ilegal en china shur, la fuga de china fue hace tiempo...
Hasta el año pasado que es la última vez que lo mire el 83% de la hashing power mundial estaba localizada en China. Si es cierto que ha empezado a relocalizarse, ni de lejos ha terminado el proceso y no sabemos cómo va a terminar...

Y eso de que no funciona así... Pues bueno, tampoco puedo convencerte, solo decirte que si la minería se reduce así lo hará la velocidad de transaccion y el minado de Bitcoin, dos cosas críticas para el largo plazo de la cripto.

Pero vamos ya digo, que cero intención de discutir por eso, creo que ahora mismo hablar del futuro de esto es echar la quiniela
LaSuerte
Cita de MichaelFaraday
Hasta el año pasado que es la última vez que lo mire
MichaelFaraday
Cita de LaSuerte
Me has hecho mirarlo con tanta risa, el 50% hasta hace un mes.
WoRen
10k diría yo
worker
Cita de miguelbarriobe
te recomiendo que inviertas en otras criptomonedas... Ganaras muchisimo mas, si de verdad quieres invertir btc y sacar buena rentabilidad primero llega a 1 BTC

si lo que quieres es dinero invierte esos 1000 euros en shiba inu, (OJO ESTO ES A LARGO PLAZO) el dia que llegue a 0.01-0.001 (tal vez por el 2030-2040) me lo agradeceras, creeme

por lo menos hay que aguantar con al menos 100 millones. De esa forma al llegar a 0.01 tienes 1 millon de eureles.
Shiba es un meme, el equipo que hay detras es un chiste, mete 10€ por la coña pero no mas, y te digo que en 2 o 3 años esa moneda ni existe. Si te haces rico, pues enhorabuena, pero con un meme coin es mas facil que te toque la loteria.

Bitcoin es la moneda madre de las cryptos, si bitcoin baja, bajan todas, salvo en raras ocasiones. Con bitcoin se gana menos pero tb es un valor seguro, pero con las otras no se sabe, te puedes quedar atrapado o salir en perdidas.

Btc para hold, el resto para trading, y nada de memes.
bambinito
12,5 millones de dolares 1 btc en 2031 y no es broma.
PilloMato
Cita de Verbato
Cuál es el pronóstico de 1000€ en 10 años si los inviertes en BTC ahora mismo?

Elucubren, señores, elucubren.
$25000 mínimo.
Sheringan
Forero en Conserva
10 años es mucho tiempo

En poco menos será una cripto que funcionará como moneda de cambio y se habrá estabilizado, bien por arriba de como está ahora o por debajo

No se deben hacer conjeturas a lo loco sino saber en qué momento hay que salirse si es que se ha entrado
Spidermon
ForoCoches: Usuario
En 2041 sin más supply rozara el millón, o más.

No habrá oferta
bladee
Drain Gang CEO
10k
bolco33
Cita de MichaelFaraday
Serías dudas de que vaya a convertirse en reserva de valor a largo plazo... Ahora definitivamente no lo es
Para el que lo compro en abril tal vez no, pero para el que lo compro hace 5 años ya creo que lo es.
MichaelFaraday
Cita de bolco33
Para el que lo compro en abril tal vez no, pero para el que lo compro hace 5 años ya creo que lo es.
Es la confusión típica entre inversión y reserva de valor.
pit222
Minimo un x10.
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si le meten mano los gobiernos puede que nada. Si no...mucho
Sixx
Cita de bandit600
yo creo que en 10 años...

el bum de las cryptos muere y con el, ellas.
Bitcoin no va a morir, va a multiplicar por mucho su valor actual. En 10 años lo vemos.

Yo creo que se convertirá en reserva de valor y posiblemente en dinero, siendo aceptado de forma mayoritaria como forma de pago y siendo utilizado como unidad de cuenta.
enriqueR1
Cita de Verbato
Su reporte, gracias.
Abres un hilo con una pregunta como está , que tipo de respuestas esperas ???
A veces da pena entrar en el súbforo con hilos como este.

Nadie tiene bola de cristal , ya hay un hilo de Bitcoin, aportación nula con una pregunta así , y tema meeeega repetido hasta la saciedad…
achinech
Calla e invierte en droga que es más estable que las cristomonedas esas
transeunte77
Cita de JCWDEMON
+1

Estos son los tipicos hilos owneds que se reflotan en 10 años riendose de los precios actuales como pasaba cuando btc valia 250€ y caia a 180 diciendo que todo guano y que se acabó

Para que os hagais una idea de todo el dinero que puede entrar en btc, las acciones de APPLE tienen 3 veces mas mcap que el propio bitcoin, haced cuentas

Bajo mi punto de vista, ahí está la clave de la posibilidad de crecimiento del mercado cripto. Seguimos siendo 4 gatos (en términos de volumen de $) los que estamos metidos aquí.
Cita de transeunte77
Bajo mi punto de vista, ahí está la clave de la posibilidad de crecimiento del mercado cripto. Seguimos siendo 4 gatos (en términos de volumen de $) los que estamos metidos aquí.
Hombre, valer 3 veces menos que la empresa más valiosa del mundo no son 4 gatos (estaríamos hablando del 8 market cap más alto si lo comparas con empresas)

Que si, que la aceptación está lejos de ser mainstream pero esto ya no es BTC a 100$, ya para multiplicar valor estamos hablando de que se requieren auténticas barbaridades y aunque se cumplan no te va a solucionar la vida salvo que tengas unos cuantos BTC.

BTC a día de hoy sigue siendo la mejor inversión a futuro que puedes hacer, en ese sentido no vas tarde, pero el cuento de los cuatro gatos, estamos al principio… nanai
Kingseok
he visto de todo hasta que el bitcoin valdra 10 millones o 0 euros, asi que entre esos dos rangos te diria
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de No_ni_ná
1 btc = 1 btc

this!!
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Verbato
Cuál es el pronóstico de 1000€ en 10 años si los inviertes en BTC ahora mismo?

Elucubren, señores, elucubren.
mas que ahora seguro hay mucho holder y mucho que mete periódicamente sin pensar
maxor
entre 0 y 1
Crazy Hamster
100.000€
MichaelFaraday
Cita de kealohha

Claro, como que el Oro no tuvo una alta volatilidad en sus inicios..
Que pasa que ahora cualquier activo que tenga alta volatilidad está destinado a convertirse en una reserva de valor a largo plazo?
MichaelFaraday
Cita de kealohha
Que pasa, que ahora cualquier activo que tenga volatilidad no puede llegar a ser reserva de valor a largo plazo?
Madre mía chico, que yo tengo btc, que ya he dicho que confío en que lo haga, pero también he dicho que no hay ni guns garantía de ello. No se si es que tu comprensión lectora es nula o que vienes a FC a buscar gresca.
MichaelFaraday
Cita de kealohha
Comprensión lectura nula la tuya que no entiendes ni tu mismo ni lo que escribes.
Primero dices una cosa ,luego la pones en duda y después, los que no entendemos "la tontería" que has escrito somos los demás.

Yo lo que hago es no confundir al personal con frases absurdas y sin sentido como las que estas escribiendo; y si no te gusta que te digan que estas equivocado no escribas tú en un foro" Publico" y te haces un Blog y prohíbes comentarios.
Jajaj gracias por dejarte en evidencia. En mi primer mensaje estaba definiendo el por qué Bitcoin no es a día de hoy valor reserva en comparación al oro. Ahí efectivamente digo que al ser oro un activo no volátil y estable si es reserva de valor mientras Bitcoin no.

En el segundo después de leer tu estupidez de que el oro era volátil al principio te he dicho que no todos los activos volátiles a día de hoy serán valor reserva en el futuro. Ya que sino, cualquier altcoin también estaría destinada a ser valor reserva.

Tu no confundes al personal, tú te confundes tu solo.
MARQUITOSS
Gran Miembro
sois muy cansinos con vuestras discusiones públicas que no aportan nada.
← A Criptomonedas