1000€ en BTC ¿cuánto será de aquí a diez años?

Alerian
ForoCoches: Miembro
Cita de miguelbarriobe
te recomiendo que inviertas en otras criptomonedas... Ganaras muchisimo mas, si de verdad quieres invertir btc y sacar buena rentabilidad primero llega a 1 BTC

si lo que quieres es dinero invierte esos 1000 euros en shiba inu, (OJO ESTO ES A LARGO PLAZO) el dia que llegue a 0.01-0.001 (tal vez por el 2040) me lo agradeceras, creeme

por lo menos hay que aguantar con al menos 100 millones. De esa forma al llegar a 0.01 tienes 1 millon de eureles.
En Shiba Inu eh? Agradecer ah?
Periquito47
Si metes 1000$ hoy y sigues acumulando durante estos próximos 10 años yo veo el precio perfectamente en más de 1 millón, faltan aún dos halvings más por lo que es completamente posible lo que digo.
quadro
Cita de miguelbarriobe
te recomiendo que inviertas en otras criptomonedas... Ganaras muchisimo mas, si de verdad quieres invertir btc y sacar buena rentabilidad primero llega a 1 BTC

si lo que quieres es dinero invierte esos 1000 euros en shiba inu, (OJO ESTO ES A LARGO PLAZO) el dia que llegue a 0.01-0.001 (tal vez por el 2030-2040) me lo agradeceras, creeme

por lo menos hay que aguantar con al menos 100 millones. De esa forma al llegar a 0.01 tienes 1 millon de eureles.
jejejejeje. Si tambien pudo comprar dogecoin hace unos meses.Shiba inu tiene mas posibilidades de desaparece que de hacerte rico de aqui a 10 años
miguelbarriobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de quadro
jejejejeje. Si tambien pudo comprar dogecoin hace unos meses.Shiba inu tiene mas posibilidades de desaparece que de hacerte rico de aqui a 10 años
Pues esta ''shitcoin'' esta superando el rendimiento de dogecoin... Yo solo os aviso, luego no vengais con lloros de que llegasteis tarde

Voy a dar mi opinion.

1. Quien quiera hacerse rico de golpe se equivocó de epoca. Deberia haber entrado hace 10 años en las cripto.
2. Los milagros no existen. El rédito lleva tiempo. Yo tengo conocidos que compraron acciones de apple cuando no valian nada en el año 1984 y las vendieron en el 2019... fijate si esperaron.
3. Shiba es un gran proyecto. Se comerá ceros con seguridad. La paciencia lo es todo en esta vida
4. Da igual cuanto inviertas. El tema es que inviertas y lo dejes. A la larga siempre ganaras..
Dhalsim
Cita de JCWDEMON
+1

Estos son los tipicos hilos owneds que se reflotan en 10 años riendose de los precios actuales como pasaba cuando btc valia 250€ y caia a 180 diciendo que todo guano y que se acabó

Para que os hagais una idea de todo el dinero que puede entrar en btc, las acciones de APPLE tienen 3 veces mas mcap que el propio bitcoin, haced cuentas
hombre shur, es que aapl es mucha aapl. Aunque estoy de acuerdo contigo estamos hablando de la empresa más tocha del sp500
lsdreams
Cita de miguelbarriobe
Pues esta ''shitcoin'' esta superando el rendimiento de dogecoin... Yo solo os aviso, luego no vengais con lloros de que llegasteis tarde

Voy a dar mi opinion.

1. Quien quiera hacerse rico de golpe se equivocó de epoca. Deberia haber entrado hace 10 años en las cripto.
2. Los milagros no existen. El rédito lleva tiempo. Yo tengo conocidos que compraron acciones de apple cuando no valian nada en el año 1984 y las vendieron en el 2019... fijate si esperaron.
3. Shiba es un gran proyecto. Se comerá ceros con seguridad. La paciencia lo es todo en esta vida
4. Da igual cuanto inviertas. El tema es que inviertas y lo dejes. A la larga siempre ganaras..
Estás atrapado en shiba verdad?

Solo alguien atrapado recomendaría entrar en shiba en sept de 2021

No engañes a mi padre.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de WinstonSmith
Quizás entre un x5 y un x10. Unos 5000 o 10000 euros.

Ojalá tener bola de cristal, pero eso he oído.
Esa también es mi estimación, quizás 10-15 mil, desde la barra del bar obviamente.
quadro
Cita de Verbato
Cuál es el pronóstico de 1000€ en 10 años si los inviertes en BTC ahora mismo?

Elucubren, señores, elucubren.
Si se supiera TODO el mundo seria RICO
LaSuerte
Cita de MichaelFaraday
Claro shur, una reserva de valor es considerado un activo de baja volatilidad, baja correlación con el mercado, y claro combatiente de la inflacion.

El oro tiene poca volatilidad, el Bitcoin altísima.

El oro no está correlacionado con el mercado (o muy poco), Bitcoin tiende a sufrir caídas cuando las bolsas caen, y subidas cuando suben.

Por ahora está sirviendo para combatir la inflacion, pero, será así siempre?

Hay muchas cosas por resolver antes de covertir Bitcoin en una reserva de valor.

Por cierto tengo más de 1 asi que no soy un hater, simplemente intento ser realista
no esperes que bitcoin pase de no existir a ser una reserva de valor mundial sin volatilidad... cuanto mayor market cap menor volatilidad. Poco a poco shur
MichaelFaraday
Cita de LaSuerte
no esperes que bitcoin pase de no existir a ser una reserva de valor mundial sin volatilidad... cuanto mayor market cap menor volatilidad. Poco a poco shur
Claro, por eso no planteo vender hasta mínimo 2025, la clave yo también creo que es esa, darle tiempo.
quedisertio
Entre 15k y 25k $ mínimo.
NaClva
Mas o menos un x20
Toxoman
Cita de No_ni_ná
1 btc = 1 btc
Hasta que no entendamos esto la gente no apreciará lo que es el btc
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Alerian
En Shiba Inu eh? Agradecer ah?
Si
ElNoMuerto
Algo huele mal
30 euros
colocotta
No se en cuanto será el máximo en el trascurso de los próximos 10 años, tal vez un X5 o X10
Lo que si estoy seguro que en 10 años valdrá 0€, 0 dólares, 0 maravedís

Que alguien me cite, un saludo al 2031
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Verbato

yo creo que entre 3.000€ y 5.000€
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JCWDEMON
+1

Estos son los tipicos hilos owneds que se reflotan en 10 años riendose de los precios actuales como pasaba cuando btc valia 250€ y caia a 180 diciendo que todo guano y que se acabó

Para que os hagais una idea de todo el dinero que puede entrar en btc, las acciones de APPLE tienen 3 veces mas mcap que el propio bitcoin, haced cuentas
Tal cual, me ha alegrado leer esto y todo XD.
Zapp Brannigan_
yo te puedo asegurar que de cero no baja
The Broker
Cita de Verbato

pues para 2031 bitcoin estará sobre los 10M de €, asique haz tus cálculos.
The Broker
Cita de No_ni_ná
1 btc = 1 btc
this.
LaSuerte
Cita de MichaelFaraday
Claro, por eso no planteo vender hasta mínimo 2025, la clave yo también creo que es esa, darle tiempo.
claro, por eso no tiene sentido em razonamiento que has dado, es una tonteria
MichaelFaraday
Cita de LaSuerte
claro, por eso no tiene sentido em razonamiento que has dado, es una tonteria
Que yo creo o opine que en el futuro se va a revalorizar no tiene nada que ver con que crea que es o va a ser una reserva de valor. Mi razonamiento inicial únicamente buscaba probar que Btc no es ni va a ser en el corto plazo un valor reserva.
LaSuerte
Cita de MichaelFaraday
Que yo creo o opine que en el futuro se va a revalorizar no tiene nada que ver con que crea que es o va a ser una reserva de valor. Mi razonamiento inicial únicamente buscaba probar que Btc no es ni va a ser en el corto plazo un valor reserva.
quien ha dicho corto plazo? en el titulo se habla de a 10 años... reserva de valor a 10 años?
MichaelFaraday
Cita de LaSuerte
quien ha dicho corto plazo? en el titulo se habla de a 10 años... reserva de valor a 10 años?
Ojalá en 10 anos, pero no veo los indicios, ya te digo, tengo mucho y ojalá me equivoque. El tiempo nos lo dirá. De momento a corto plazo hay un 80% del minado que tiene que relocalizarse y que Bitcoin se vaya al infinito o se haga estable depende de que la minería encuentre su geografía y no haya constantes ataques.
3-4k
Jaleo
300€
LaSuerte
Cita de MichaelFaraday
Ojalá en 10 anos, pero no veo los indicios, ya te digo, tengo mucho y ojalá me equivoque. El tiempo nos lo dirá. De momento a corto plazo hay un 80% del minado que tiene que relocalizarse y que Bitcoin se vaya al infinito o se haga estable depende de que la minería encuentre su geografía y no haya constantes ataques.
1) el precio no depende de donde estén los mineros
2) la minera ya se fue de china
bandit600
Miembro:Senior
yo creo que en 10 años...

el bum de las cryptos muere y con el, ellas.
MichaelFaraday
Cita de LaSuerte
1) el precio no depende de donde estén los mineros
2) la minera ya se fue de china
1) El precio no depende de donde estén, sino de que estén. Las transacciones depende de la hashing power que exista y si está se reduce en diez veces lo mismo lo harán la velocidad de transaccion y la oferta.

2) la minería no se fue de china, la minería se está yendo de china. La semana pasada sin ir más lejos, cerró el segundo pool de minería más grande de China y de momento no se sabe si se va a relocalizar. Que se relocalicen depende de muchas cosas entre otras la rentabilidad en otras geográficas y la propia posibilidad de los empresarios de relocalizarse.
← A Criptomonedas