1000€ en BTC ¿cuánto será de aquí a diez años?
29-sep-2021 22:52
|
1) El precio no depende de donde estén, sino de que estén. Las transacciones depende de la hashing power que exista y si está se reduce en diez veces lo mismo lo harán la velocidad de transaccion y la oferta.
2) la minería no se fue de china, la minería se está yendo de china. La semana pasada sin ir más lejos, cerró el segundo pool de minería más grande de China y de momento no se sabe si se va a relocalizar. Que se relocalicen depende de muchas cosas entre otras la rentabilidad en otras geográficas y la propia posibilidad de los empresarios de relocalizarse. 2) bitcoin es ilegal en china shur, la fuga de china fue hace tiempo... |
29-sep-2021 22:54
| doblarse quizás? una mierda, inviértelos en otra cosa que hay mas criptos o empresas |
29-sep-2021 22:56
|
Y eso de que no funciona así... Pues bueno, tampoco puedo convencerte, solo decirte que si la minería se reduce así lo hará la velocidad de transaccion y el minado de Bitcoin, dos cosas críticas para el largo plazo de la cripto. Pero vamos ya digo, que cero intención de discutir por eso, creo que ahora mismo hablar del futuro de esto es echar la quiniela |
29-sep-2021 23:15
|
te recomiendo que inviertas en otras criptomonedas... Ganaras muchisimo mas, si de verdad quieres invertir btc y sacar buena rentabilidad primero llega a 1 BTC
si lo que quieres es dinero invierte esos 1000 euros en shiba inu, (OJO ESTO ES A LARGO PLAZO) el dia que llegue a 0.01-0.001 (tal vez por el 2030-2040) me lo agradeceras, creeme por lo menos hay que aguantar con al menos 100 millones. De esa forma al llegar a 0.01 tienes 1 millon de eureles. Bitcoin es la moneda madre de las cryptos, si bitcoin baja, bajan todas, salvo en raras ocasiones. Con bitcoin se gana menos pero tb es un valor seguro, pero con las otras no se sabe, te puedes quedar atrapado o salir en perdidas. Btc para hold, el resto para trading, y nada de memes. |
30-sep-2021 00:15
|
10 años es mucho tiempo En poco menos será una cripto que funcionará como moneda de cambio y se habrá estabilizado, bien por arriba de como está ahora o por debajo No se deben hacer conjeturas a lo loco sino saber en qué momento hay que salirse si es que se ha entrado |
30-sep-2021 01:57
| Para el que lo compro en abril tal vez no, pero para el que lo compro hace 5 años ya creo que lo es. |
30-sep-2021 09:17
|
Bitcoin no va a morir, va a multiplicar por mucho su valor actual. En 10 años lo vemos. Yo creo que se convertirá en reserva de valor y posiblemente en dinero, siendo aceptado de forma mayoritaria como forma de pago y siendo utilizado como unidad de cuenta. |
Editado: 30-sep-2021 09:22 -
30-sep-2021 10:00
|
Abres un hilo con una pregunta como está , que tipo de respuestas esperas ??? A veces da pena entrar en el súbforo con hilos como este. Nadie tiene bola de cristal , ya hay un hilo de Bitcoin, aportación nula con una pregunta así , y tema meeeega repetido hasta la saciedad… |
30-sep-2021 10:09
|
+1
Estos son los tipicos hilos owneds que se reflotan en 10 años riendose de los precios actuales como pasaba cuando btc valia 250€ y caia a 180 diciendo que todo guano y que se acabó ![]() Para que os hagais una idea de todo el dinero que puede entrar en btc, las acciones de APPLE tienen 3 veces mas mcap que el propio bitcoin, haced cuentas Bajo mi punto de vista, ahí está la clave de la posibilidad de crecimiento del mercado cripto. Seguimos siendo 4 gatos (en términos de volumen de $) los que estamos metidos aquí. |
30-sep-2021 10:22
|
Que si, que la aceptación está lejos de ser mainstream pero esto ya no es BTC a 100$, ya para multiplicar valor estamos hablando de que se requieren auténticas barbaridades y aunque se cumplan no te va a solucionar la vida salvo que tengas unos cuantos BTC. BTC a día de hoy sigue siendo la mejor inversión a futuro que puedes hacer, en ese sentido no vas tarde, pero el cuento de los cuatro gatos, estamos al principio… nanai |
30-sep-2021 10:22
| he visto de todo hasta que el bitcoin valdra 10 millones o 0 euros, asi que entre esos dos rangos te diria |
30-sep-2021 10:25
| mas que ahora seguro hay mucho holder y mucho que mete periódicamente sin pensar |
30-sep-2021 17:51
Que pasa que ahora cualquier activo que tenga alta volatilidad está destinado a convertirse en una reserva de valor a largo plazo?
|
30-sep-2021 18:28
| Madre mía chico, que yo tengo btc, que ya he dicho que confío en que lo haga, pero también he dicho que no hay ni guns garantía de ello. No se si es que tu comprensión lectora es nula o que vienes a FC a buscar gresca. |
30-sep-2021 19:20
|
Comprensión lectura nula la tuya que no entiendes ni tu mismo ni lo que escribes.
![]() Primero dices una cosa ,luego la pones en duda y después, los que no entendemos "la tontería" que has escrito somos los demás. Yo lo que hago es no confundir al personal con frases absurdas y sin sentido como las que estas escribiendo; y si no te gusta que te digan que estas equivocado no escribas tú en un foro" Publico" y te haces un Blog y prohíbes comentarios. En el segundo después de leer tu estupidez de que el oro era volátil al principio te he dicho que no todos los activos volátiles a día de hoy serán valor reserva en el futuro. Ya que sino, cualquier altcoin también estaría destinada a ser valor reserva. Tu no confundes al personal, tú te confundes tu solo. |