[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
03-sep-2021 18:27
| Mira a ver en PARTICLES FX dentro de CSP no tengas activada la opción "Arcade braking traces", es la penúltima |
05-sep-2021 11:42
|
hola 👋 hace unos días que he vuelto a darle al Assetto Corsa después de muchos años y grata ha sido mi sorpresa de poder jugar de noche y que muchos mods han ido mejorando tenía varias preguntas: me descargué un mod de un Audi R8 IMSA 2020 pero parece como si fuera oficial de Kunos y al ir a jugarlo me dice que no tengo el DLC, he estado buscando pero mo veo que forme parte de ningún DLC, sabéis pq es? he estado jugando los mods de URD que tenía comprados y compartidos con JoshMolon y me funcionan todos menos lo de LMP y los GT3, que era los más antiguos. Los que no tenía comprados evidentemente no los he podido probar Veo que tenéis una comuna y creo que están en la lista. Aún la mantenéis viva? Me puedo unir?he estado revisando mis mods del Seat Leon y veo que funcionan bien, pero con las ruedas antiguas, he buscado si alguien ha actualizado el mod por su cuenta y he visto varios, incluso varias motorizaciones nuevas!! q buena sorpresa, siempre da gusto probar tu propio mod con mejoras de otra gente!! tengo pendiete probarlos y mirar de adaptar las ruedas de mi version a v10, e igual que repasar los shaders y demás, si lo termino lo subo tb he probado mi mod de los camiones y veo que tb tenian ruedas v2 y además el Mercedes había dejado de funcionar el audio, por lo que he buscado a ver si alguien los había puesto al día y he visto que nadie ha podido arreglar el audio sin cambiarlo por el del Volvo, así que he actualizado lo que tenía en FMod para hacer el audio nuevo y ponerselo. Luego he mirado dos físicas distintas que habían actualizado las ruedas a v10, pero revisando los cambios no me han gustado del todo, así que he hecho un mix entre mis ruedas y cosillas de las otras para adaptarlas a v10 y creo que me han quedado con el mismo comportamiento que antes casi. Miraré de subir la nueva versión si os apetece tb ![]() por último, he visto que hay un mod “oficial” de camiones ETRC, lo he probado un poco pero me ha parecido el 3D un poco sencillo y las físicas, en cuanto peso bien, pero movimiento no consigo hacer rodar el camion usando el gas, como en teoría debería ser en realidad, lo habéis probado? que opináis? |
05-sep-2021 17:29
|
hola
hace unos días que he vuelto a darle al Assetto Corsa después de muchos años y grata ha sido mi sorpresa de poder jugar de noche y que muchos mods han ido mejorando tenía varias preguntas: me descargué un mod de un Audi R8 IMSA 2020 pero parece como si fuera oficial de Kunos y al ir a jugarlo me dice que no tengo el DLC, he estado buscando pero mo veo que forme parte de ningún DLC, sabéis pq es? he estado jugando los mods de URD que tenía comprados y compartidos con JoshMolon y me funcionan todos menos lo de LMP y los GT3, que era los más antiguos. Los que no tenía comprados evidentemente no los he podido probar
Veo que tenéis una comuna y creo que están en la lista. Aún la mantenéis viva? Me puedo unir? |
05-sep-2021 17:30
|
Es porque usará partes del Audi del juego, que es un DLC si mal no recuerdo. Si te faltan DLC, por 10€ tienes el juego al completo con todos ellos.
@Josh_molon, preguntan por ti
|
10-sep-2021 21:28
|
Buenas, por aquí uno que es jugador asiduo del AC en PC. Me gustaría saber que ventajas tiene estar en ese servidor de Discord. Organizáis eventos, compartís tramos...?
Por cierto hoy me he pegado una buena paliza haciendo 6 horas en Nordschleife Endurance contra la IA... Y me lo he pasado como un niño pequeño ![]() Eso si, estamos resubiendo enlaces que entre un sabotaje y sharemods dando por culo, se ha tenido que reestructurar todo un poco. Para los que ya estabais (y he citado), la entrada no requiere que doneis de nuevo a no ser que queráis aportar algo vosotros por el bien de los admin...digooo...de la comuna y el server privado que tenemos ahora. Para los nuevos, recordad que con un simple aporte/donativo de 2€ como mínimo o la cantidad que vosotros creáis conveniente al paypal [email protected] y poner vuestro nick forocochero en observaciones. El contenido y mas cosas que tenemos ahora es mucho mas que mods increibles para Assetto Corsa. También hay para otros juegos, tutoriales, sorteos de videojuegos y muchas cosas mas. (RE)Bienvenidos
|
11-sep-2021 03:43
Eso las culpas al bot de los sorteos y al gilipuertas del Huertas que se apunta aún teniendo el juego. Pero menos mal que luego tiene corazoncito y donó su juego a uno que no lo tenía.
|
12-sep-2021 19:40
|
Una osa, uso el 1.60 del CSP y la lluvia en principio funciona, pero se escucha bastante mal. he bajado un fix pero sigue escuchándose igual de mal, como si el sonido petara. Alguna idea? |
13-sep-2021 16:14
|
estaba en pruebas, luego en versiones siguientes lo quitaron en la versión de patreon vuelve a estar disponible creo |
20-sep-2021 03:11
| Buenas shurs, me estoy iniciando en Simracing y tengo una duda, que diferencia hay entre el Logitech Driving Force Gt y el Driving Force Pro? Me dejan un pro a 40€ y no estoy seguro de si seguir esperando a que salga un GT. |
20-sep-2021 07:35
|
Buen volante por otra parte. |
20-sep-2021 11:19
| Muchas gracias por la respuesta shur. Entonces por 40€ para empezar me lo recomiendas? |
20-sep-2021 12:56
| No se me ocurre mejor opción. Ponle un foam al freno por detrás y tienes un buen set para darle a cualquier cosa. Conozco autenticos alien en SRS corriendo con ese volante. |
20-sep-2021 12:58
|
sacado de otro foro de internet: ```Driving Force GT is a lot better than the Driving Force Pro. Motor and gearing are completely different, as well as the wheel doesn't feel like a toy as much with being so small. The DFGT is capable of at least twice the speed of the DFP, and probably 3/4s more force in the feedback, meaning details are more easily conveyed. Still has a bit of a deadzone, still rattles a little, and the pedals and shifters are still not that great.``` yo personalmente tengo el Pro desde hace millones de años y a dia de hoy aun me funciona y estoy contento... pero tengo claro que lo cambiaría por cualquier volante mas actual, aunque por 40€, por probar no pierdes casi nada, almenos así ya tienes volante |
20-sep-2021 13:13
|
Justo pensaba eso, que por 40€ por animarme a empezar y jugar tanto a simuladores como a arcades estilo Forza Horizon sacado de otro foro de internet:
```Driving Force GT is a lot better than the Driving Force Pro. Motor and gearing are completely different, as well as the wheel doesn't feel like a toy as much with being so small. The DFGT is capable of at least twice the speed of the DFP, and probably 3/4s more force in the feedback, meaning details are more easily conveyed. Still has a bit of a deadzone, still rattles a little, and the pedals and shifters are still not that great.``` yo personalmente tengo el Pro desde hace millones de años y a dia de hoy aun me funciona y estoy contento... pero tengo claro que lo cambiaría por cualquier volante mas actual, aunque por 40€, por probar no pierdes casi nada, almenos así ya tienes volante Claro, por lo que he visto el GT pinta mejor, pero no lo he encontrado en mi ciudad por un precio razonable, así que posiblemente me anime al Pro
|
25-sep-2021 22:27
|
estaba buscando unos mods, y resulta que en la mas grande todas racedepartment, no esta ni el jarama, ni un simple megane rs2... y ya no hablemos de albacete . Alguno sabe en donde puedo encontrarlos, que sean de pago me da igual, lo que no quiero es pagar un mes para que luego no haya el contenido que busco assettodb es fiable? por que encontre esta https://assetto-db.com/car/ag_renault_megane_r26 |
Editado: 25-sep-2021 22:33 -
26-sep-2021 11:29
|
estaba buscando unos mods, y resulta que en la mas grande todas racedepartment, no esta ni el jarama, ni un simple megane rs2... y ya no hablemos de albacete .
Alguno sabe en donde puedo encontrarlos, que sean de pago me da igual, lo que no quiero es pagar un mes para que luego no haya el contenido que busco assettodb es fiable? por que encontre esta https://assetto-db.com/car/ag_renault_megane_r26 Assetto-DB está algo desactualizada, pero es fiable |
26-sep-2021 13:14
|
@Lotus79 Te estaba intentando enviar un privado, pero tienes la bandeja llena. Estaba mirando la comuna pero la mayoria de enlaces de F1 clasicos están caídos. Me ha pegado ultimamente por querer jugar a f1 clasicos entre 80-2000s pero no tengo claro ni que es lo mejor ni lo peor, por ahora he probado f1 2002, me gustó bastante, 1995 aunque faltan coches, bastante bien también. Me suena tu eras un amante de los F1 de ese estilo, ¿alguna recomendación? Y si tienes algún mod de los caidos en la comuna y pudieras compartir (tipo algunos de los 95s). Gracias! |
26-sep-2021 13:29
| Aj genial! Muchas gracias el coche es lo primero para que sirva entrenar jajajaja |
26-sep-2021 21:18
|
Buenas, chavalada. Despues de unos meses de descanso, volvemos al lio. ¿ Puedo hacer spam del campeonato que estamos organizando en una comunidad? un saludo, y viva assetto! está mas vivo que nunca ( gracias vladimir) |
27-sep-2021 10:03
|
@Lotus79 Te estaba intentando enviar un privado, pero tienes la bandeja llena. Estaba mirando la comuna pero la mayoria de enlaces de F1 clasicos están caídos. Me ha pegado ultimamente por querer jugar a f1 clasicos entre 80-2000s pero no tengo claro ni que es lo mejor ni lo peor, por ahora he probado f1 2002, me gustó bastante, 1995 aunque faltan coches, bastante bien también. Me suena tu eras un amante de los F1 de ese estilo, ¿alguna recomendación? Y si tienes algún mod de los caidos en la comuna y pudieras compartir (tipo algunos de los 95s).
Gracias! Pues llevo bastante tiempo desconectado sin mucho tiempo para probar mods de todo tipo la verdad. De F1 de esos años creo que tengo alguno bastante decente que tendría que ver el nombre en el PC, y los últimos mods que están sacando simdream me han dicho que han mejorado. Yo a algunos de los antiguos les cambiaba los sonidos por unos decentes y en muchos de ellos había que disminuir el tiempo de bajar marchas. |
27-sep-2021 10:29
|
@Lotus79 Te estaba intentando enviar un privado, pero tienes la bandeja llena. Estaba mirando la comuna pero la mayoria de enlaces de F1 clasicos están caídos. Me ha pegado ultimamente por querer jugar a f1 clasicos entre 80-2000s pero no tengo claro ni que es lo mejor ni lo peor, por ahora he probado f1 2002, me gustó bastante, 1995 aunque faltan coches, bastante bien también. Me suena tu eras un amante de los F1 de ese estilo, ¿alguna recomendación? Y si tienes algún mod de los caidos en la comuna y pudieras compartir (tipo algunos de los 95s).
Gracias! No creo que nadie se vaya a quejar por ello y lo mismo le interesa a más de uno, así que ponlo sin miedo |
27-sep-2021 11:59
|
En mi caso por ejemplo, aquí poco te voy a ayudar porque creo que F1 no tengo ninguno |
27-sep-2021 14:47
|
Genial. A pesar de haber sido casi fundador del hilo original junto con josh, como ultimamente ando muy disperso, preferia preguntar, por si habiais cambiado en algo la politica del hilo. Luego a la tarde me curro el spam, que ahora estoy desde el movil. Espero que os animeis todos los que podais, va a estar chulo lo que hemos organizado. |
27-sep-2021 19:18
|
https://internationalsimracingleagues.com/ Discord -> lo usaremos para todo -> https://disc ord.gg/ebUzDdB2 (quitad el espacio, que no sé por qué forocoches me lo "banea". Grupo de whatsapp -> quien quiera entrar que me mande un mp y le paso el link al grupo ( por ahora somos unos 90 en el grupo) Pues aquí os presento el nuevo campeonato que estamos organizando la comunidad ISL ( international simracing leagues). Para poneros un poco en situación. Somos la antigua comunidad de espxnur simracing, la cual nacimos en la pandemia al juntarnos unas cuantas personas que no nos conociamos de nada pero cada uno sabía de su parcela ( unos de coches, otros de server, yo de circuitos, etc..), y que al final somos un grupo de amigos cuasi familia, que nos ha dado por organizar algo chulo por amor al arte. (los videos de fondo de la web, son de nuestros eventos del anterior campeonato) Hace unos meses nos desligamos de espxnur, pues entre otras cosas habia que hacer limpieza de muchos usuarios que solo estaban ahi "por seguir al youtuber" y luego ni participaban ni daban señales de vida. Nos desligamos de la imagen de Axel, y en principio quien esté con nosotros se presupondrá que es por querer jugar con nosotros ( sino, será un poco absurdo jajaja). Al lío! Ya el campeonato que montamos el año pasado estuvo guay, con el servidor bien montado haciendo uso del real penalty, con SOL y opciones de lluvia de ruso y paso del dia/noche en las resistencias que organizamos ( la de lemans estuvo guapisisisisima). Cometimos muchos fallos de diseño, que hemos intentado ir corrigiendo para esta nueva organizacion. El nuevo campeonato consta de : -> primero, un clasificatorio ( este fin de semana, apuntaros ya! ) para ver cuanta gente somos, y lo vamos a dividir todo en divisiones segun resultado. Por ahora, segun inscritos, ya llenamos 2 divisiones ( diferente tipo de coche cada division, por ahora 1ºdiv serán tipo porsche cup, y la 2ºdiv serán tracción delantera) y a poco que se unan 7-8 personas mas, podemos crear incluso una tercera division ( aun por decidir, supongo que sera tipo mx5 cup, o clios/twingos, etc.. ya veremos). -> segundo, el campeonato empezará a final de octubre. Durará unos meses ( hasta febrero) , a 1 o 2 carreras por mes aprox ( sale a 1,5 carreras/mes) así tampoco será muy cansino y dejará a la gente correr otras cosas, y organizarse mejor para participar. Habrá lucha por subir/mantenerse/bajar de division por cada temporada. A diferencia del anterior campeonato, aqui cada temporada el piloto solo correrá con su coche elegido al finalizar el clasificatorio, y ahi quedará. Evidentemente la skin podrá ser personalizada, y opcionalmente se podrán generar equipos de 2-3 personas si alquien quiere reunirse y no ir solo. Integraremos real penalty, sol y csp, con climatologia según sea en la vida real a fecha de cada evento. Habrá sistema de sanciones como el del año pasado. Y habrá premios para los ganadores (1-2-3er puesto), muy simbólicos, que para eso esto es gratis ( y nos cuesta dinero, encima jajaja somos tontos, pero bueno). Por favor, visitad la web, id a la sección de arriba "campeonato" -> inscripcion y os apuntais a la mejor fraja horaria que os venga bien para realizar el clasificatorio. Hemos habilitado mañana/tarde tanto del sábado como del domingo. No hay exusa :P Un saludo! y gracias por el spam. Espero veros en la comunidad! ( 2zas, brax y demás están en ella desde la pandemia, para que veais que gente de aqui está en la comunidad) PD : luego actualizo con un video-spam-hype de los coches aun a medio terminar por el maestro audiovisual Alex Alonso (ratboy para los hamijos) |
Editado: 01-oct-2021 14:59 -
01-oct-2021 09:41
| hay algun manual de uso del launcher content? Por que he pegado unos cuantas coches en la carpeta de Cars y hay un par que no me salen en la lista. Los 6-7 restantes sin problemas ( de hecho me pareció demasiado fáciljajajaja) |
Editado: 01-oct-2021 10:46 -

Veo que tenéis una comuna y creo que están en la lista. Aún la mantenéis viva? Me puedo unir?