Bolsa de empleo CORREOS 2021

leon16
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkako
Y que se supone que tengo que enviarles?
Yo me quedé excluido según ellos por no presentar titulaciones, cosa que si hice
Pues eso, las titulaciones. Yo lo mismo y es lo que les he enviado, titulación y carnet de conducir. Es lo que me ponía en el email.
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Japheth
Tendrian que renunciar los que estan delante de ti, pero tienes que tener en cuenta que ha habido un error en los documentos que se adjuntaron en la solicitud inicial, mucha gente ha sido excluida por ese motivo y han abierto un nuevo plazo para enviarlo de nuevo, asi que seguramente tu posicion sera mas retrasada.

Supuestamente no se retrasa posicion,o al menos dicen sindicatos...
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Marc_Gñe
Hombre, si algun excluido vuelve a ser admitido por error de la titulacion y tiene mas puntos que el, me temo que su posicion va a ser mas baja, por mucho que los chanchulleros del sindicato digan lo contrario.
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Japheth
Hombre, si algun excluido vuelve a ser admitido por error de la titulacion y tiene mas puntos que el, me temo que su posicion va a ser mas baja, por mucho que los chanchulleros del sindicato digan lo contrario.
Sino llega a ser por los chanchulleros del sindicato,los excluidos por el error de correos se quedan fuera.

En el comunicado de CCOO pone esto

"CCOO Y UGT han exigido a la empresa que no se decaiga o quite de las Bolsas de Empleo a ningún candidato/a que en la publicación del día 15 de septiembre resultase admitido/a, hecho que podría ocurrir como consecuencia de este error tecnológico que no es culpa de los/as solicitantes sino de la empresa. Por eso, ambas organizaciones, han pedido que se haga una ampliación de las Bolsas de Empleo para que se incluyan los candidatos/as agraviados por este error informático y se mantengan las personas que ya han sido admitidas. Este error no puede crear uno mayor, jugando con las expectativas de empleo de los/as solicitantes."
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Marc_Gñe
Sino llega a ser por los chanchulleros del sindicato,los excluidos por el error de correos se quedan fuera.

En el comunicado de CCOO pone esto

"CCOO Y UGT han exigido a la empresa que no se decaiga o quite de las Bolsas de Empleo a ningún candidato/a que en la publicación del día 15 de septiembre resultase admitido/a, hecho que podría ocurrir como consecuencia de este error tecnológico que no es culpa de los/as solicitantes sino de la empresa. Por eso, ambas organizaciones, han pedido que se haga una ampliación de las Bolsas de Empleo para que se incluyan los candidatos/as agraviados por este error informático y se mantengan las personas que ya han sido admitidas. Este error no puede crear uno mayor, jugando con las expectativas de empleo de los/as solicitantes."
¿Y que culpa tiene el candidato que ha sufrido ese error y que por esa exigencia absurda de los sindicatos, va a quedar por detras de otros que tienen menos puntos que él?

Lo suyo seria reordenar toda la lista de admitidos por puntos, como esta en las bases y si ya amplian el numero de plazas para que los que estan admitidos sigan asi, mejor que mejor, pero me temo que esto ultimo no va a ser asi.
Azeri_
ForoCoches: Usuaria
Cita de Lacera
Cuántos puntos daban por tener familiares dentro?
En serio lo preguntas?
He estado mirándolo y no lo encuentro, pero en el formulario de inscripción a la bolsa lo preguntaban al igual que los cursos de correos, así que quizá o no cuente y lo pongan por poner o cuente algo y no se refleje.
pitiflericos
Cita de Marc_Gñe
La lista se va a reordenar por puntuación, lo que seguramente no harán es excluir gente que estaba admitida, no se como os coméis el coco con la posición si en la bolsa de Correos no vale de nada.
Lacera
Denfrente
Cita de Azeri_
He estado mirándolo y no lo encuentro, pero en el formulario de inscripción a la bolsa lo preguntaban al igual que los cursos de correos, así que quizá o no cuente y lo pongan por poner o cuente algo y no se refleje.
No lo encuentras porque no existe eso a la hora de puntuar. Sería un chiste.
Ya demasiado mamoneo hay con amigos a la hora de coger idóneos como para que directamente sea puntuable lo que comentas en unas bases.
Son unos golfos pero no tienen la jeta de ponerlo por escrito.

Cita de pitiflericos
La lista se va a reordenar por puntuación, lo que seguramente no harán es excluir gente que estaba admitida, no se como os coméis el coco con la posición si en la bolsa de Correos no vale de nada.
Pues si apenas se pillan contratos en algunas zonas, con la ampliación va a ser la bomba.
Son unos ñapas de mucho cuidado.
pitiflericos
Cita de Lacera
No lo encuentras porque no existe eso a la hora de puntuar. Sería un chiste.
Ya demasiado mamoneo hay con amigos a la hora de coger idóneos como para que directamente sea puntuable lo que comentas en unas bases.
Son unos golfos pero no tienen la jeta de ponerlo por escrito.

Pues si apenas se pillan contratos en algunas zonas, con la ampliación va a ser la bomba.
Son unos ñapas de mucho cuidado.
Eso ya se lo decía yo a alguno que estaba muy contento por que entraba mas gente, igual no se dan cuenta que van a ser mas gente para los mismos o menos contratos que el año anterior.

Con la bolsa llena al principio, la poca contratación y con la bolsa sobredimensionada habrá sitios donde se tarde mas de un año en dar la vuelta.
Gdlcristian
ForoCoches: Usuario
Cita de pitiflericos
Osea que los que estábamos dentro en la lista en principio podemos estar tranquilos? Porwue en mi caso esta el 5 por la cola, y siendo una ciudad medianamente grande ni cotiza que me quedo fuera.
Pakooo11
Hola shures, una amiga de mi mano se ha presentado a la oposiciones de Correos este año, es de Córdoba pero su novio curra en Madrid así que se ha presentado en Madrid.

Hace unas semanas fue, e hizo dos exámenes, ha sacado un 89 y un 90. Eso quiere decir que ya es funcionaria?

Es que se ha puesto un poco con aires de grandeza y no sabemos realmente como funciona, por saber si ya se está considerando funcionaria, o si puede que no lo sea.

Y dice que ella de cartera nada, que ella oficina/administración y la verdad que no tengo ni idea de como va eso.
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Pakooo11
Hola shures, una amiga de mi mano se ha presentado a la oposiciones de Correos este año, es de Córdoba pero su novio curra en Madrid así que se ha presentado en Madrid.

Hace unas semanas fue, e hizo dos exámenes, ha sacado un 89 y un 90. Eso quiere decir que ya es funcionaria?

Es que se ha puesto un poco con aires de grandeza y no sabemos realmente como funciona, por saber si ya se está considerando funcionaria, o si puede que no lo sea.

Y dice que ella de cartera nada, que ella oficina/administración y la verdad que no tengo ni idea de como va eso.
Los empleados de Correos no son funcionarios y mejor aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=412468875
Pakooo11
Cita de Phiadit
Los empleados de Correos no son funcionarios y mejor aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=412468875
gracias shur

es que un colega nos ha dicho que si hizo dos examenes fue porque se presento a dos ramas (administracion y reparto) y yo dudo que nos engañe la chiquilla
hondero
THE POWER OF DREAMS
Soy de Madrid y solicité motorizado en Madrid a tiempo parcial, de 1340 plazas con 5 puntos me pone admitido en el puesto 349..
En teoría me llamarán no??
Maverik84
Cuál es la mejor forma de prepararse las oposiciones de Correos según vosotros?
SSteel_
Cita de Maverik84
Cuál es la mejor forma de prepararse las oposiciones de Correos según vosotros?

La mejor no, casi la única es entrar primero en la bolsa para coger puntos de experiencia en la consolidación y a partir de ahí empezar a opositar hasta que algún año suene la flauta, pero ya con bastantes puntos de experiencia acumulados para tener posibilidades reales..
Maverik84
Cita de SSteel_
La mejor no, casi la única es entrar primero en la bolsa, coger puntos de experiencia y a partir de ahí empezar a opositar hasta que algún año suene la flauta, pero ya con bastantes puntos de experiencia acumulados para tener posibilidades reales..
Pero como se entra en la bolsa? Hay que hacer examen o algo, no?
Gokemon
Cita de Maverik84
Pero como se entra en la bolsa? Hay que hacer examen o algo, no?
Las bolsas salen cada x años no hay examen
Maverik84
Cita de Gokemon
Las bolsas salen cada x años no hay examen
Y para entrar en esas bolsas de empleo sin examen, solo hay que apuntarse y supongo que habrá que tener méritos de algún tipo que puntúen, no? En ese caso cuales serían?
Gokemon
Cita de Maverik84
Y para entrar en esas bolsas de empleo sin examen, solo hay que apuntarse y supongo que habrá que tener méritos de algún tipo que puntúen, no? En ese caso cuales serían?
Titulación academica,cursos impartidos por sindicatos y Correos,antigüedad en el puesto,idiomas,permisos de conducción...
Maverik84
Cita de Gokemon
Titulación academica,cursos impartidos por sindicatos y Correos,antigüedad en el puesto,idiomas,permisos de conducción...
Gracias por informarme.

Se sabe fecha de cuando abren la siguiente?
Gokemon
Cita de Maverik84
Gracias por informarme.

Se sabe fecha de cuando abren la siguiente?
La Bolsa dentro de unos años,la consolidación de empleo el año próximo
dhacar
Calculadora actualizada para los méritos del último examen:
Maverik84
Cita de Gokemon
La Bolsa dentro de unos años,la consolidación de empleo el año próximo
Gracias.

Y los cursos donde suelen ofrecerlos? Sindicatos o son online?
Gokemon
Cita de Maverik84
Gracias.

Sindicatos y se hacen online
Freestate2nd
Cita de Marc_Gñe
Pillo Sitio

espero que en esta bolsa haya legalidad,no como a finales del 2000 que eso era un puto cachondeo,hijos de carteros sin experiencia entrando en la bolsa por la entrada vip...
No la hay, al hijo del cartero le seguiran llamando, al que no tiene enchufe como no trabaje x3 y lama culos, a la minima le sacan de ella o incluso aunque curre de puta madre a la vispera de acabar el tipico contrato veraniego le pasaran el papel rollo no has superado el periodo de prueba.

Lo tienen montado para que cuando salgan plazas fijas ninguno de los suyos se quede sin (si te han sacado de la bolsa o no pasado periodo de prueba no puedes).
Strix
Cita de Maverik84
Gracias.

Ya te lo han dicho casi todo, pero ten en cuenta que las bolsas se están abriendo cada 5 años de media. 6 años tardaron las anteriores (2011 a 2017).
Maverik84
Cita de Strix
Ya te lo han dicho casi todo, pero ten en cuenta que las bolsas se están abriendo cada 5 años de media. 6 años tardaron las anteriores (2011 a 2017).
Cita de Gokemon
Sindicatos y se hacen online
Gracias. Es por mi pareja que quiere intentarlo. Estaremos al tanto.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
@Bozidar S. @pitiflericos

Perdonad que os pregunte en este hilo, pero veo que controláis bastante. ¿Cuándo (aproximadamente) creéis que habrá otras oposiciones (que no bolsa) a Correos? ¿1?, ¿2?, ¿3 años?... ¿más?
pitiflericos
Cita de Fos Bucraa
@Bozidar S. @pitiflericos

Perdonad que os pregunte en este hilo, pero veo que controláis bastante. ¿Cuándo (aproximadamente) habrá otras oposiciones (que no bolsa) a Correos? ¿1, 2, 3 años?
Hay anunciado un examen por parte de Correos, el tema es que esta anunciado el examen pero no cuando será. yo pienso que será el próximo año, estos últimos exámenes vienen de un acuerdo entre Correos y los sindicatos que ya ha finalizado, supongo que la empresa se lo quiere quitar de encima cuanto antes.
← A Oposiciones