Bolsa de empleo CORREOS 2021
22-sep-2021 10:26
| Pues eso, las titulaciones. Yo lo mismo y es lo que les he enviado, titulación y carnet de conducir. Es lo que me ponía en el email. |
22-sep-2021 10:37
|
Tendrian que renunciar los que estan delante de ti, pero tienes que tener en cuenta que ha habido un error en los documentos que se adjuntaron en la solicitud inicial, mucha gente ha sido excluida por ese motivo y han abierto un nuevo plazo para enviarlo de nuevo, asi que seguramente tu posicion sera mas retrasada.
Supuestamente no se retrasa posicion,o al menos dicen sindicatos... |
22-sep-2021 12:04
| Hombre, si algun excluido vuelve a ser admitido por error de la titulacion y tiene mas puntos que el, me temo que su posicion va a ser mas baja, por mucho que los chanchulleros del sindicato digan lo contrario. |
22-sep-2021 12:44
|
En el comunicado de CCOO pone esto "CCOO Y UGT han exigido a la empresa que no se decaiga o quite de las Bolsas de Empleo a ningún candidato/a que en la publicación del día 15 de septiembre resultase admitido/a, hecho que podría ocurrir como consecuencia de este error tecnológico que no es culpa de los/as solicitantes sino de la empresa. Por eso, ambas organizaciones, han pedido que se haga una ampliación de las Bolsas de Empleo para que se incluyan los candidatos/as agraviados por este error informático y se mantengan las personas que ya han sido admitidas. Este error no puede crear uno mayor, jugando con las expectativas de empleo de los/as solicitantes." |
22-sep-2021 13:15
|
Sino llega a ser por los chanchulleros del sindicato,los excluidos por el error de correos se quedan fuera.
En el comunicado de CCOO pone esto "CCOO Y UGT han exigido a la empresa que no se decaiga o quite de las Bolsas de Empleo a ningún candidato/a que en la publicación del día 15 de septiembre resultase admitido/a, hecho que podría ocurrir como consecuencia de este error tecnológico que no es culpa de los/as solicitantes sino de la empresa. Por eso, ambas organizaciones, han pedido que se haga una ampliación de las Bolsas de Empleo para que se incluyan los candidatos/as agraviados por este error informático y se mantengan las personas que ya han sido admitidas. Este error no puede crear uno mayor, jugando con las expectativas de empleo de los/as solicitantes." Lo suyo seria reordenar toda la lista de admitidos por puntos, como esta en las bases y si ya amplian el numero de plazas para que los que estan admitidos sigan asi, mejor que mejor, pero me temo que esto ultimo no va a ser asi. |
22-sep-2021 13:26
| He estado mirándolo y no lo encuentro, pero en el formulario de inscripción a la bolsa lo preguntaban al igual que los cursos de correos, así que quizá o no cuente y lo pongan por poner o cuente algo y no se refleje. |
22-sep-2021 14:47
| La lista se va a reordenar por puntuación, lo que seguramente no harán es excluir gente que estaba admitida, no se como os coméis el coco con la posición si en la bolsa de Correos no vale de nada. |
22-sep-2021 22:40
|
Ya demasiado mamoneo hay con amigos a la hora de coger idóneos como para que directamente sea puntuable lo que comentas en unas bases. Son unos golfos pero no tienen la jeta de ponerlo por escrito. Son unos ñapas de mucho cuidado. |
22-sep-2021 22:59
|
No lo encuentras porque no existe eso a la hora de puntuar. Sería un chiste.
Ya demasiado mamoneo hay con amigos a la hora de coger idóneos como para que directamente sea puntuable lo que comentas en unas bases. Son unos golfos pero no tienen la jeta de ponerlo por escrito. Pues si apenas se pillan contratos en algunas zonas, con la ampliación va a ser la bomba. Son unos ñapas de mucho cuidado. Con la bolsa llena al principio, la poca contratación y con la bolsa sobredimensionada habrá sitios donde se tarde mas de un año en dar la vuelta. |
23-sep-2021 03:39
| Osea que los que estábamos dentro en la lista en principio podemos estar tranquilos? Porwue en mi caso esta el 5 por la cola, y siendo una ciudad medianamente grande ni cotiza que me quedo fuera. |
23-sep-2021 18:33
|
Hola shures, una amiga de mi mano se ha presentado a la oposiciones de Correos este año, es de Córdoba pero su novio curra en Madrid así que se ha presentado en Madrid. Hace unas semanas fue, e hizo dos exámenes, ha sacado un 89 y un 90. Eso quiere decir que ya es funcionaria? Es que se ha puesto un poco con aires de grandeza y no sabemos realmente como funciona, por saber si ya se está considerando funcionaria, o si puede que no lo sea. Y dice que ella de cartera nada, que ella oficina/administración y la verdad que no tengo ni idea de como va eso. |
23-sep-2021 19:38
|
Hola shures, una amiga de mi mano se ha presentado a la oposiciones de Correos este año, es de Córdoba pero su novio curra en Madrid así que se ha presentado en Madrid.
Hace unas semanas fue, e hizo dos exámenes, ha sacado un 89 y un 90. Eso quiere decir que ya es funcionaria? Es que se ha puesto un poco con aires de grandeza y no sabemos realmente como funciona, por saber si ya se está considerando funcionaria, o si puede que no lo sea. Y dice que ella de cartera nada, que ella oficina/administración y la verdad que no tengo ni idea de como va eso. https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=412468875 |
23-sep-2021 20:42
|
Los empleados de Correos no son funcionarios y mejor aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=412468875 es que un colega nos ha dicho que si hizo dos examenes fue porque se presento a dos ramas (administracion y reparto) y yo dudo que nos engañe la chiquilla |
24-sep-2021 01:22
|
Soy de Madrid y solicité motorizado en Madrid a tiempo parcial, de 1340 plazas con 5 puntos me pone admitido en el puesto 349.. En teoría me llamarán no?? |
25-sep-2021 13:00
| Cuál es la mejor forma de prepararse las oposiciones de Correos según vosotros? |
25-sep-2021 14:06
|
La mejor no, casi la única es entrar primero en la bolsa para coger puntos de experiencia en la consolidación y a partir de ahí empezar a opositar hasta que algún año suene la flauta, pero ya con bastantes puntos de experiencia acumulados para tener posibilidades reales.. |
25-sep-2021 14:37
| Y para entrar en esas bolsas de empleo sin examen, solo hay que apuntarse y supongo que habrá que tener méritos de algún tipo que puntúen, no? En ese caso cuales serían? |
25-sep-2021 15:08
| Titulación academica,cursos impartidos por sindicatos y Correos,antigüedad en el puesto,idiomas,permisos de conducción... |
25-sep-2021 15:43
|
Gracias. Y los cursos donde suelen ofrecerlos? Sindicatos o son online? |
Editado: 25-sep-2021 15:45 -
25-sep-2021 17:22
|
Lo tienen montado para que cuando salgan plazas fijas ninguno de los suyos se quede sin (si te han sacado de la bolsa o no pasado periodo de prueba no puedes). |
25-sep-2021 17:23
|
Ya te lo han dicho casi todo, pero ten en cuenta que las bolsas se están abriendo cada 5 años de media. 6 años tardaron las anteriores (2011 a 2017). |
25-sep-2021 22:38
|
@Bozidar S. @pitiflericos Perdonad que os pregunte en este hilo, pero veo que controláis bastante. ¿Cuándo (aproximadamente) creéis que habrá otras oposiciones (que no bolsa) a Correos? ¿1?, ¿2?, ¿3 años?... ¿más? |
25-sep-2021 22:41
|
@Bozidar S. @pitiflericos
Perdonad que os pregunte en este hilo, pero veo que controláis bastante. ¿Cuándo (aproximadamente) habrá otras oposiciones (que no bolsa) a Correos? ¿1, 2, 3 años? |

Nº 273