Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

dsd18
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
Ya estamos de vuelta, pido disculpas por la tardanza en responder, estuve sin cobertura y he aprovechado para desconectar.
Dark una pregunta si no es molestia, revisas también coches de compraventas?, es que he visto uno que me interesa allí en Madrid pero soy de jerez de la frontera y me pilla lejos incluso para probarlo. Que tarifas tienes para asegurarme que no me den gato por liebre.
Un saludo crack
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de dsd18
Dark una pregunta si no es molestia, revisas también coches de compraventas?, es que he visto uno que me interesa allí en Madrid pero soy de jerez de la frontera y me pilla lejos incluso para probarlo. Que tarifas tienes para asegurarme que no me den gato por liebre.
Un saludo crack
Hola amigo, pues claro que revisamos coches de compraventas, igual que hacemos con particulares

Si viene a mi nave en Fuenlabrada ya sabes que el pack de prueba y revisión precompra son 85€, si no viene y tenemos que ir nosotros el precio sube pero necesito saber exactamente donde esta para poder darte precio. Envíame un MP.
xchip
Don
Pillo sitio porque interesa
k3nny36
Buenas, a parte de la revisión haceis presupuesto de arreglo para hacerlo alli mismo?
darkraver
Cita de k3nny36
Buenas, a parte de la revisión haceis presupuesto de arreglo para hacerlo alli mismo?
Hola, no, nosotros no somos taller mecánico por lo que no realizamos reparaciones.
Lo que si te podemos decir es qué tiene, qué habría que hacer para arreglarlo y más o menos lo que podría costarte.

Un saludo
kasius
Hola, me quedo por aquí que me quiero comprar un coche, pero es en Barcelona donde me lo quiero comprar, cuanto cobrarías por echarle un vistazo
darkraver
Cita de kasius
Hola, me quedo por aquí que me quiero comprar un coche, pero es en Barcelona donde me lo quiero comprar, cuanto cobrarías por echarle un vistazo
Hasta barcelona no nos desplazamos, lo siento.
PowerPritt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola @darkraver estaría interesado para dos coches la revisión que haces, eres tan amable de mandarme contacto pot MP.

Gracias
West
ForoCoches: Usuario
Interesa para posible compra
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Bueno, contrate los servicios de darkraver al no ser de Madrid y así saber a ciencia cierta lo que quería comprar y cuento la experiencia.

Un trato de 10, disponibilidad para poder llevar el coche a la revisión. La revisión dura hora y pico por lo que me dijo y hasta el propio vendedor se sorprendió de lo profunda que fue. Me envió mas de 30 fotos de todo lo que uno se puede imaginar, hasta el más mínimo rasguño y a continuación un audio explicando todo lo que se ve en las fotos y las sensaciones durante la prueba. Comenta todo lo que está bien o muy bien y las cosas que tendrían que cambiarse. Finalmente te recomienda si merece la pena comprarlo o no.

No me parece caro para todo el servicio que ofrece. Ya es el segundo coche que revisa ya que también miró uno para mi hermano y sin duda que lo recomiendo a amigos y familiares.

Sin mas una foto del cacharrillo un fiesta st de 2005

darkraver
Cita de herr_stig
Bueno, contrate los servicios de darkraver al no ser de Madrid y así saber a ciencia cierta lo que quería comprar y cuento la experiencia.

Un trato de 10, disponibilidad para poder llevar el coche a la revisión. La revisión dura hora y pico por lo que me dijo y hasta el propio vendedor se sorprendió de lo profunda que fue. Me envió mas de 30 fotos de todo lo que uno se puede imaginar, hasta el más mínimo rasguño y a continuación un audio explicando todo lo que se ve en las fotos y las sensaciones durante la prueba. Comenta todo lo que está bien o muy bien y las cosas que tendrían que cambiarse. Finalmente te recomienda si merece la pena comprarlo o no.

No me parece caro para todo el servicio que ofrece. Ya es el segundo coche que revisa ya que también miró uno para mi hermano y sin duda que lo recomiendo a amigos y familiares.

Sin mas una foto del cacharrillo un fiesta st de 2005

Muchas gracias por la confianza, disfrútalo
ender1111
dark, tienes un mp
bpr bpr
Cita de darkraver
Ya estamos de vuelta, pido disculpas por la tardanza en responder, estuve sin cobertura y he aprovechado para desconectar.
Tienes MP.
Rimepinkir
Tienes un MP shur!
DrLuxor
Sitio, que me parece muy interesante
taesie
Kawawa
Un amigo mio está buscando coche de segunda mano. Me puedes dar tú teléfono para que se ponga en contacto contigo cuando elija alguno?
duende_80
Miembro renolero.
Buenas @darkraver un amigo mio quiere mirar un coche en un concesionario Ford en Alcalá de henares, está por tu zona o no lo podrías revisar? En el caso de que si pudieras me podrías pasar por MP tu teléfono para que se pusiera el en contacto directamente contigo?

Un saludo.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
tienes mp @darkraver
geminis171
Uffpillo sitio, justo me saque el carnet hace 2 semanas y estoy buscando coche de segunda mano. Ya sé dónde llevarlo!
josemanusquall
Pillo sitio para cuando tenga que comprar
miguelonerr
El caos
Pillo sitio para futuro coche
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Donde tienes el taller, pone el FB tambien para seguirte.
fran243
Cojo sitio !!
NdR
Pillo sitio por posible prueba futura
darkraver
Cita de INDIGNAO
Donde tienes el taller, pone el FB tambien para seguirte.
Hola, estamos en Fuenlabrada pero no somos taller mecánico.
Mi FB es este https://www.facebook.com/DarkraverDMC/
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de darkraver
Hola, estamos en Fuenlabrada pero no somos taller mecánico.
Mi FB es este https://www.facebook.com/DarkraverDMC/
Ok gracias.

al ver la foto del "chiringuito" tan bien montado pense que tenias taller.
darkraver
Feliz año a todos
tom_shelby
Pillo sitio, ya que estoy buscando coche
DaDDy
tienes mp @darkraver
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP
Me lo escribo para ir por si pillo un coche en madrid, estoy buscando un honda civic VIII y hay cosas muy raras, muchos "particulares" que cuando pongo sus números en google salen que venden mas coches, y asi a punta pala
← A Compra - Venta Profesional