Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
08-sep-2021 23:24
|
Un saludo crack |
09-sep-2021 10:22
|
Si viene a mi nave en Fuenlabrada ya sabes que el pack de prueba y revisión precompra son 85€, si no viene y tenemos que ir nosotros el precio sube pero necesito saber exactamente donde esta para poder darte precio. Envíame un MP. |
09-sep-2021 21:52
| Buenas, a parte de la revisión haceis presupuesto de arreglo para hacerlo alli mismo? |
10-sep-2021 11:31
|
Lo que si te podemos decir es qué tiene, qué habría que hacer para arreglarlo y más o menos lo que podría costarte. Un saludo |
11-sep-2021 16:53
| Hola, me quedo por aquí que me quiero comprar un coche, pero es en Barcelona donde me lo quiero comprar, cuanto cobrarías por echarle un vistazo |
24-sep-2021 15:26
|
Bueno, contrate los servicios de darkraver al no ser de Madrid y así saber a ciencia cierta lo que quería comprar y cuento la experiencia. Un trato de 10, disponibilidad para poder llevar el coche a la revisión. La revisión dura hora y pico por lo que me dijo y hasta el propio vendedor se sorprendió de lo profunda que fue. Me envió mas de 30 fotos de todo lo que uno se puede imaginar, hasta el más mínimo rasguño y a continuación un audio explicando todo lo que se ve en las fotos y las sensaciones durante la prueba. Comenta todo lo que está bien o muy bien y las cosas que tendrían que cambiarse. Finalmente te recomienda si merece la pena comprarlo o no. No me parece caro para todo el servicio que ofrece. Ya es el segundo coche que revisa ya que también miró uno para mi hermano y sin duda que lo recomiendo a amigos y familiares. Sin mas una foto del cacharrillo un fiesta st de 2005
|
30-sep-2021 12:02
|
Bueno, contrate los servicios de darkraver al no ser de Madrid y así saber a ciencia cierta lo que quería comprar y cuento la experiencia.
Un trato de 10, disponibilidad para poder llevar el coche a la revisión. La revisión dura hora y pico por lo que me dijo y hasta el propio vendedor se sorprendió de lo profunda que fue. Me envió mas de 30 fotos de todo lo que uno se puede imaginar, hasta el más mínimo rasguño y a continuación un audio explicando todo lo que se ve en las fotos y las sensaciones durante la prueba. Comenta todo lo que está bien o muy bien y las cosas que tendrían que cambiarse. Finalmente te recomienda si merece la pena comprarlo o no. No me parece caro para todo el servicio que ofrece. Ya es el segundo coche que revisa ya que también miró uno para mi hermano y sin duda que lo recomiendo a amigos y familiares. Sin mas una foto del cacharrillo un fiesta st de 2005 ![]()
|
10-nov-2021 16:48
| Un amigo mio está buscando coche de segunda mano. Me puedes dar tú teléfono para que se ponga en contacto contigo cuando elija alguno? |
29-dic-2021 16:20
| Uffpillo sitio, justo me saque el carnet hace 2 semanas y estoy buscando coche de segunda mano. Ya sé dónde llevarlo! |
31-dic-2021 11:50
|
Hola, estamos en Fuenlabrada pero no somos taller mecánico. Mi FB es este https://www.facebook.com/DarkraverDMC/ |
31-dic-2021 12:00
|
Hola, estamos en Fuenlabrada pero no somos taller mecánico.
Mi FB es este https://www.facebook.com/DarkraverDMC/ al ver la foto del "chiringuito" tan bien montado pense que tenias taller. |
Editado: 31-dic-2021 12:03 -
23-ene-2022 14:48
| Me lo escribo para ir por si pillo un coche en madrid, estoy buscando un honda civic VIII y hay cosas muy raras, muchos "particulares" que cuando pongo sus números en google salen que venden mas coches, y asi a punta pala |