Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
06-jul-2021 11:22
|
Ahora que ha pasado una semanita y tengo un hueco, relato un poco mi experiencia con @darkraver. Le localicé hace un tiempo por este hilo y sabía que quería contar con él para mi primer coche (más que nada porque las posibilidades de no tener ni puta idea de lo que compraba y que me tomaran el pelo eran altas).
Localicé un Ford Focus de 2016 que aparentemente estaba perfecto y una dueña dispuesta a que revisaran en profundidad su coche. Entre revisión general del coche, prueba de conducción y revisión en profundidad en su taller nos tiramos una hora y media muy maja, tiempo más que suficiente para que @darkraver y su compañero localizaran un golpe frontal y otro trasero que se me habrían pasado por completo (y que la dueña bien se había callado). Finalmente se decidió la compra del coche pero sabiendo lo que me compraba y rebajando el precio de venta. La parte graciosa fueron las negaciones de la anterior dueña de que no había tenido ningún golpe y @darkraver tranquilamente explicándonos tanto a la dueña como a mí paso por paso las pruebas que indicaban lo contrario. Resultado: dinero muy bien invertido y contacto guardado para cuando haya que renovar el mechero de mi mano. Lo dicho, mil gracias!
|
12-jul-2021 13:10
|
Voy a pillar sitio en tu hilo, por si en el futuro lo necesito. Muy buena pinta el servicio que ofreces. Que sirva de up! |
21-jul-2021 17:21
| Buenas tardes, hacéis revisiones de mantenimiento también? No encuentro donde esta ubicado el taller por el hilo. |
21-jul-2021 17:33
| Esta mañana he acudido al taller para que me ayudara a decidirme sobre la compra de un MB C-220. Tanto Víctor como Germán han sido muy profesionales, minuciosos, críticos, honestos, además de majísimos! He disfrutado mucho de la prueba en carretera y gracias a vuestro feedback me siento muy segura de realizar esta compra. No dudo que si a futuro me encuentro en una tesitura similar volveré a contar con vosotros. 100% recomendado. Gracias cracks!!!! |
22-jul-2021 16:01
|
Hola, si pero necesitamos que el coche se quede en nuestras instalaciones. Esta mañana he acudido al taller para que me ayudara a decidirme sobre la compra de un MB C-220. Tanto Víctor como Germán han sido muy profesionales, minuciosos, críticos, honestos, además de majísimos! He disfrutado mucho de la prueba en carretera y gracias a vuestro feedback me siento muy segura de realizar esta compra. No dudo que si a futuro me encuentro en una tesitura similar volveré a contar con vosotros. 100% recomendado. Gracias cracks!!!!
|
22-jul-2021 16:06
|
Buenas! Os cuento mi tercera y seguramente no última experiencia con darkraver. Yo también estuve el otro día con un BMW con muy buena apariencia, pero después de probarlo a fondo, subirle en el elevador y meterle la máquina de diagnosis, vimos que lo que habría que gastarse en mantenimiento era brutal, así que lo desechamos. Duele gastarse un dinero y no comprar al final, pero más duele arruinarse por no haber invertido ese dinero. Muchas gracias Víctor y Germán! |
23-jul-2021 14:59
|
No puedo mas que recomendar este servicio de @darkraver pues es una maravilla He comprado un coche a un particular en Madrid y su atención ha sido muy buena. Desde el principio me ha explicado el coche, sus puntos fuertes, su uso, como lo han cuidado y me ha hecho decidirme por esa unidad sin dudarlo ni un segundo. En el futuro contaré con él 100% seguro y lo recomiendo sin dudar, aprendes un montón, son gente muy honesta y sincera y te ayudan a hacer la compra adecuada |
04-ago-2021 19:22
|
Recomendadisimo! Se nota que sabe lo que hace/dice y te habla desde la sinceridad intentando ayudarte lo maximo posible. Con mi intento de compra no hubo suerte pero repetire con su asesoria para el siguiente |
06-ago-2021 17:52
| Muy buen servicio, lastima no haya muchos mas talleres por ahí que den estos informes |
12-ago-2021 13:48
| Mi experiencia con Víctor no ha sido nada buena, no se si es porque es verano y no hay ganas de trabajar pero después de haber estado hablando por whatsapp aun estoy esperando de hace días su respuesta. En fin me va a tocar ir mañana a Madrid yo solo a revisar el coche. |
12-ago-2021 16:15
| Shur, yo hablé con el hace 1 semana por whatshap también, me dijó que estaba de vacaciones hasta finales de Agosto, puede ser por eso |
24-ago-2021 15:05
| Pillo sitio para cuando volváis de vacaciones para que me reviséis si deja un coche un compra venta de pinto |
31-ago-2021 10:46
| Ya estamos de vuelta, pido disculpas por la tardanza en responder, estuve sin cobertura y he aprovechado para desconectar. |