Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Tostus
ForoCoches: Miembro
Sitio!! Quizá tengas que revisarme un Golf GTI en un futuro cercano jejeje.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Borska
Ahora que ha pasado una semanita y tengo un hueco, relato un poco mi experiencia con @darkraver. Le localicé hace un tiempo por este hilo y sabía que quería contar con él para mi primer coche (más que nada porque las posibilidades de no tener ni puta idea de lo que compraba y que me tomaran el pelo eran altas).

Localicé un Ford Focus de 2016 que aparentemente estaba perfecto y una dueña dispuesta a que revisaran en profundidad su coche. Entre revisión general del coche, prueba de conducción y revisión en profundidad en su taller nos tiramos una hora y media muy maja, tiempo más que suficiente para que @darkraver y su compañero localizaran un golpe frontal y otro trasero que se me habrían pasado por completo (y que la dueña bien se había callado). Finalmente se decidió la compra del coche pero sabiendo lo que me compraba y rebajando el precio de venta. La parte graciosa fueron las negaciones de la anterior dueña de que no había tenido ningún golpe y @darkraver tranquilamente explicándonos tanto a la dueña como a mí paso por paso las pruebas que indicaban lo contrario.

Resultado: dinero muy bien invertido y contacto guardado para cuando haya que renovar el mechero de mi mano. Lo dicho, mil gracias!
Cita de Arico45
Yo solo puedo decir que Victor es un gran profesional, aunque al final no se realizo la compra por mi parte ya que el vendedor no acepto el precio que ofrecí el me llamo y me oriento incluso ofreciéndome una gestoría muy barata.
Sin duda contare con el si compro un V.O a particular
Cita de Sr.Rocoso
En el pasado había comprado un coche de Victor y el trato y la experiencia habían sido inmejorables. Reciéntenme he vendido un coche también con el y de nuevo todo perfecto.
Cita de apmolina75
Yo ya he ido dos veces, una vez no compré el coche y otra si. En ambas ocasiones el trato exquisito.

Aparte alguna vez le he escrito por aquí para que me diera consejo y siempre ha sido muy amable y me ha aconsejado.

Un diez para Víctor.
Gracias por vuestras buenas palabras
Lanigiro
Sr. Postman
Sitio
Mr.Galan
Shurforocochero
Voy a pillar sitio en tu hilo, por si en el futuro lo necesito.

Muy buena pinta el servicio que ofreces.

Que sirva de up!
Siempre fiel
Real Madrid alé!
@darkraver necesitaría hacer una revisión en Agosto, pero el coche está en Toledo. Existe alguna posibilidad de hacerlo con vosotros?
darkraver
Cita de Siempre fiel
@darkraver necesitaría hacer una revisión en Agosto, pero el coche está en Toledo. Existe alguna posibilidad de hacerlo con vosotros?
Depende del día, en agosto cogemos vacaciones. Envíame un mp
cavr
Charly
MP enviado shur
dsd18
darkraver también gestionas la venta de vehículos de la gente?

gracias
Javival
Buenas tardes, hacéis revisiones de mantenimiento también? No encuentro donde esta ubicado el taller por el hilo.
cavr
Charly
Esta mañana he acudido al taller para que me ayudara a decidirme sobre la compra de un MB C-220. Tanto Víctor como Germán han sido muy profesionales, minuciosos, críticos, honestos, además de majísimos! He disfrutado mucho de la prueba en carretera y gracias a vuestro feedback me siento muy segura de realizar esta compra. No dudo que si a futuro me encuentro en una tesitura similar volveré a contar con vosotros. 100% recomendado. Gracias cracks!!!!
darkraver
Cita de dsd18
darkraver también gestionas la venta de vehículos de la gente?

gracias
Hola, si pero necesitamos que el coche se quede en nuestras instalaciones.

Cita de Javival
Buenas tardes, hacéis revisiones de mantenimiento también? No encuentro donde esta ubicado el taller por el hilo.
No somos taller mecánico, pero podemos enseñarte a hacer el mantenimiento.

Cita de cavr
Esta mañana he acudido al taller para que me ayudara a decidirme sobre la compra de un MB C-220. Tanto Víctor como Germán han sido muy profesionales, minuciosos, críticos, honestos, además de majísimos! He disfrutado mucho de la prueba en carretera y gracias a vuestro feedback me siento muy segura de realizar esta compra. No dudo que si a futuro me encuentro en una tesitura similar volveré a contar con vosotros. 100% recomendado. Gracias cracks!!!!
Gracias por vuestra confianza y por tan buenas palabras
apmolina75
Buenas!

Os cuento mi tercera y seguramente no última experiencia con darkraver.

Yo también estuve el otro día con un BMW con muy buena apariencia, pero después de probarlo a fondo, subirle en el elevador y meterle la máquina de diagnosis, vimos que lo que habría que gastarse en mantenimiento era brutal, así que lo desechamos.

Duele gastarse un dinero y no comprar al final, pero más duele arruinarse por no haber invertido ese dinero.

Muchas gracias Víctor y Germán!
MxTer
Machaca en proceso
Sitio
miguoli
No puedo mas que recomendar este servicio de @darkraver pues es una maravilla
He comprado un coche a un particular en Madrid y su atención ha sido muy buena. Desde el principio me ha explicado el coche, sus puntos fuertes, su uso, como lo han cuidado y me ha hecho decidirme por esa unidad sin dudarlo ni un segundo.
En el futuro contaré con él 100% seguro y lo recomiendo sin dudar, aprendes un montón, son gente muy honesta y sincera y te ayudan a hacer la compra adecuada
exta
Donde tenéis exactamente el taller ? un saludo !
thelinox
Sitio
apmolina75
Cita de exta
Donde tenéis exactamente el taller ? un saludo !
Están en Fuenlabrada shur.
Conanin33
ForoCoches: Usuario
Me interesa el tema, tienes un privado
pabber
Pillo sitio y te mando privado
Setting
Recomendadisimo! Se nota que sabe lo que hace/dice y te habla desde la sinceridad intentando ayudarte lo maximo posible.

Con mi intento de compra no hubo suerte pero repetire con su asesoria para el siguiente
pabber
Buenas ! Te dejé un mensaje de WhatsApp, si estás muy liado te puedo llamar
baloth
@darkraver cómo se llama tu taller shur?
Carsol
Privado enviado.
stilgart2002
Muy buen servicio, lastima no haya muchos mas talleres por ahí que den estos informes
pabber
Mi experiencia con Víctor no ha sido nada buena, no se si es porque es verano y no hay ganas de trabajar pero después de haber estado hablando por whatsapp aun estoy esperando de hace días su respuesta. En fin me va a tocar ir mañana a Madrid yo solo a revisar el coche.
powervtec
Me against the world
Cita de pabber
Mi experiencia con Víctor no ha sido nada buena, no se si es porque es verano y no hay ganas de trabajar pero después de haber estado hablando por whatsapp aun estoy esperando de hace días su respuesta. En fin me va a tocar ir mañana a Madrid yo solo a revisar el coche.
Shur, yo hablé con el hace 1 semana por whatshap también, me dijó que estaba de vacaciones hasta finales de Agosto, puede ser por eso
pabber
Cita de powervtec
Shur, yo hablé con el hace 1 semana por whatshap también, me dijó que estaba de vacaciones hasta finales de Agosto, puede ser por eso
Pues me lo podía a ver dicho a mi y no darme largas.
Dosmanos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pabber
Pues me lo podía a ver dicho a mi y no darme largas.
Shark47
Pillo sitio para cuando volváis de vacaciones para que me reviséis si deja un coche un compra venta de pinto
darkraver
Ya estamos de vuelta, pido disculpas por la tardanza en responder, estuve sin cobertura y he aprovechado para desconectar.
← A Compra - Venta Profesional