¿Alguien tiene un colchon de "Sonpura"?
21-sep-2021 12:31
|
A mí me pasó igual, iba buscando el Gaudí, pero cuando probé el Royal me gustó más. Lo encargué la semana pasada junto con el canapé también de ellos (al comprar las dos cosas te amplian la garantía a 5 años) y deberían traérmelo esta semana... ya contaré.
Por cierto, yo fui a preguntar precios a las 4 tiendas que distribuyen Sonpura en mi zona (por internet los precios eran malísimos y todos iguales) y sólo en una me dieron un precio decente, el resto se limitaban a coger el precio de tarifa y quitarle un 20%, cuando en la otra se quedaba en 150€ menos (y aún así esta tienda ya está sacando un buen margen), así que recomiendo que te acerques a todas las tiendas que tengas cerca y pidas presupuesto. a mí la forera Bertone me dio precios de los sonpura y eran bastante competitivos, pero al final la diferencia con respecto a la tienda más barata era poca y preferí comprar en tienda local por si había algún problema luego... por suerte fue todo perfecto, pero como digo, la forera me dio buenos precios de sonpura |
21-sep-2021 12:33
|
a mí la forera Bertone me dio precios de los sonpura y eran bastante competitivos, pero al final la diferencia con respecto a la tienda más barata era poca y preferí comprar en tienda local por si había algún problema luego... por suerte fue todo perfecto, pero como digo, la forera me dio buenos precios de sonpura
|
21-sep-2021 12:36
|
sí, me pasa igual, me da un poco de pena no hacer negocio con gente que te ayuda tanto como ella, pero era mucho dinero y si salía mal y andar con devoluciones o reclamaciones a distancia hubiera sido un rollo si bien es cierto que como digo, en mi caso la diferencia no llegó a ser tanta, no llegaba a 100€ sobre un presupuesto de 1.500€... si la diferencia hubiera sido algo más, seguramente se lo hubiera comprado a ella |
21-sep-2021 17:21
|
Yo he tenido 3 sonpura, el royal, el gaudi y el fusion. 180x200
Y para mi gusto me quedo el fusion, actualmente tengo el royal y me arrepiento un poco, se me hace un pelin duro, con el gaudi perfecto y el fusion es mas blandito pero me mola. Ahora ya no voy a cambiar el royal (esta nuevo, tiene 2 años), pero en unos 3 años le doy la patada y vuelvo al fusion o gaudi. |
21-sep-2021 21:05
| Yo estoy entre el Gaudi y el Fusion para cama de 180x200 . Cuál me recomendais? Que diferencia hay entre gaudi y gaudi25?? |
21-sep-2021 21:07
|
Fusion Gaudí Royal Cómo ves esto va a gustos, me deje una pasta en el royal para que luego termine diciendo que me gusta más el fusion ![]() Que ojo, el royal es un muy buen colchón, pero algo durete a mi gusto (sin ser una piedra eh), eso sí, rebosa calidad por todos los lados (como cualquier sonpura). |
21-sep-2021 21:11
|
Y recuerda, cuando te estires piensa que al cabo de unas semanas/més de tenerlo en casa será un pelin más blando que al inicio. |
21-sep-2021 21:16
|
Básicamente el fusion es mas blando que el Gaudí, pero hay poca diferencia, luego no se si esta el tema de los muelles ensacados que son menos en el fusion, pero vamos... Elije el que más cómodo te sientas, no compres ninguno sin testearlo antes!
Y recuerda, cuando te estires piensa que al cabo de unas semanas/més de tenerlo en casa será un pelin más blando que al inicio. Porque se van 200 euros de precio |
21-sep-2021 21:19
|
Igualmente he ojeado la web de sonpura y flipo, cuando yo compre el royal te aseguro que era mucho más duro que el gaudi y el fusion y según la web em royal es un 5 ![]() En fin, no compres el colchón sin probarlo bien bien, ya se mirarlo en la tienda es un poco meh, pero sal de ahí convencido o te puedes arrepentir un montón. Añado: lo que si influye en el tema muelles es en la separación de lechos, a mas muelles se supone que no notas como se mueve tu pareja, y en eso tengo que reconocer que el royal es la ostia, ni me entero si se mueve mi mano (cama 180x200) |
21-sep-2021 21:20
|
Realmente no, la dureza la da el templado del acero del muelle, no el número en sí.
Igualmente he ojeado la web de sonpura y flipo, cuando yo compre el royal te aseguro que era mucho más duro que el gaudi y el fusion y según la web em royal es un 5 ![]() En fin, no compres el colchón sin probarlo bien bien, ya se mirarlo en la tienda es un poco meh, pero sal de ahí convencido o te puedes arrepentir un montón.
|
21-sep-2021 21:22
|
A ver, pues en la tienda el que te de más feeling hombre de dios. Igualmente mira en colchones.es yo he comprado ahí varias veces y contentísimo, si ya sabes cual quieres puedes mirar ahí y a ver si te cuadra en precio, más que nada que ahí si que puedes devolverlo
|
21-sep-2021 21:56
|
Si os vais a gastar 1400 1500 € en modelo royal + canapé( ¿hay alguno precio calidad mejor? o comprariais ese) es mucho dinero y haber lo he probado 5 minutos y se ve buen colchón pero también vi bien el enmma hibrido, un pikolin galaxy etc, buya no tengo pero quiero asegurarme que estoy comprando el mejor precio calidad. También probe este https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45/colchon-saori-p-569 Lo vi buen colchón, pero no se, me fio de marcas mas conocidas, no significa que sean malos ni nada pero te vas a gastar un dinero curioso, estoy dudoso |
Editado: 21-sep-2021 22:51 -
27-sep-2021 10:55
|
sí, me pasa igual, me da un poco de pena no hacer negocio con gente que te ayuda tanto como ella, pero era mucho dinero y si salía mal y andar con devoluciones o reclamaciones a distancia hubiera sido un rollo
si bien es cierto que como digo, en mi caso la diferencia no llegó a ser tanta, no llegaba a 100€ sobre un presupuesto de 1.500€... si la diferencia hubiera sido algo más, seguramente se lo hubiera comprado a ella He encontrado este hilo porque a veces releo hilos de colchones en el foro es defecto profesional ![]() Entiendo perfectamente que prefiráis comprar en tienda local, pero solo quiero añadir que nosotros entregamos los productos de Sonpura siempre directamente de fábrica a través de sus montadores. Así si surge algún problema con el producto o en el tranporte Sonpura lo solventa en la mayor brevedad posible. Temas de garantía como ya sabréis se ocupan las marcas no los vendedores, nosotros pasamos la incidencia a la casa y son ellos que os envían un técnico a vuestro domicilio para hacer la valoración. Es exactamente el mismo procedimiento que hacemos con un artículo vendido en nuestra tienda física y con la misma segurididad en la compra |
Editado: 27-sep-2021 10:58 -
27-sep-2021 10:59
| Yo tengo el coral que es uno que sacan de oferta a veces y de momento encantado, casi 1 año con el |
27-sep-2021 11:04
| yo tengo un gaudí, al principio se me hacía duro pero ahora la verdad es que duermo bien. |
01-oct-2021 08:56
|
El orden es el siguiente de más barato a más caro
Fusion Gaudí Royal Cómo ves esto va a gustos, me deje una pasta en el royal para que luego termine diciendo que me gusta más el fusion ![]() Que ojo, el royal es un muy buen colchón, pero algo durete a mi gusto (sin ser una piedra eh), eso sí, rebosa calidad por todos los lados (como cualquier sonpura). Se puede decir que la marca Sonpura está al nivel de Pikolin o Flex? Gracias! |
01-oct-2021 09:19
| Por supuesto que si, la gama más baja de sonpura ya es bastante más alta que la gama baja de flex o pikolin |
16-oct-2021 22:12
| Hoy he ido a probar por fin los colchones sonpura a la tienda. Desde el primero que he probado (500 muelles) se nota muchísimo lo cómodos que son. Seguramente me quede con el Gaudí o el Fusion como segunda opción. Ha sido como flotar en una nube |
17-oct-2021 16:49
| Yo estoy en duda entre el sonpura royal y el Flex nimbus , veremos finalmente cual compro. |