Lotus Emira (2021)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
First edition

Precio para UK: 75.995 £
Precio para Alemania: 95.995 €

T-Mack
Freakie
Cita de Jorge_Lega
First edition

Precios para Alemania: 95.995 €

Motor y cambio?
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Jorge_Lega
First edition

Precios para Alemania: 95.995 €

Que configuración lleva el First Edition? Debería ser el más caro, no?

Aún así, decepción con el precio, en España se irá a 115k casi seguro. Pensaba que se quedaría entorno a 80k.
Jorge_Lega
Cita de T-Mack
Motor y cambio?
El V6 y el cambio puede ser manual o automático.

Cita de carlosupercars
Que configuración lleva el First Edition? Debería ser el más caro, no?

Aún así, decepción con el precio, en España se irá a 115k casi seguro. Pensaba que se quedaría entorno a 80k.
Es el V6 sí, e imagino que ya viene con equipamiento incluido y algo de sobrecoste por ser la edición de lanzamiento.

En la nota de prensa dicen que el Emira de acceso costará 59.995 £.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
En Alemania está en el borde psicológico de los 100K, me esperaba más algo tirando a los 80K
Jorge_Lega
En Km77 dicen que el precio del V6 First Edition (supongo que para España) es de 109.507 €

https://www.km77.com/coches/lotus/em...ar/informacion
asaga92
Se me ha bajado el subidón que tenía con este coche durante todo el verano al conocer el precio

Lo tenía en el primer puesto de la lista de juguetes a medio plazo pero a ese precio hay otras cosas. Una pena.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de asaga92
Se me ha bajado el subidón que tenía con este coche durante todo el verano al conocer el precio

Lo tenía en el primer puesto de la lista de juguetes a medio plazo pero a ese precio hay otras cosas. Una pena.
+1

Como sea el acceso gama es más del doble que antes.

Falta algo por debajo del Emira, al precio del antiguo Elise/Exige.
coha
--
Cita de pavofrito
+1

Como sea el acceso gama es más del doble que antes.

Falta algo por debajo del Emira, al precio del antiguo Elise/Exige.
Precisamente es más barato que el Exige a igualdad de motor.

Los precios que han anunciado son de la First edición con todo el equipamiento extra de serie. Se supone que las versiones normales serán más baratas.

Pero tampoco se que precio se esperaba la gente, siempre dijeron que sobre las 60k£ para las versiones básicas del 4 cilindros.
coha
--
Cita de asaga92

Por curiosidad que otras alternativas barajas a ese precio?
asaga92
Cita de coha
Por curiosidad que otras alternativas barajas a ese precio?
Pues te copio y pego la lista tal cual la tengo:

Lotus Emira
Porsche 991.2
Porsche Boxster Spyder
Porsche Cayman GT4
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de coha
Precisamente es más barato que el Exige a igualdad de motor.

Los precios que han anunciado son de la First edición con todo el equipamiento extra de serie. Se supone que las versiones normales serán más baratas.

Pero tampoco se que precio se esperaba la gente, siempre dijeron que sobre las 60k£ para las versiones básicas del 4 cilindros.
El 390 Final Edition tenía un precio de partida de 90K y el 420 Final Edition en los 110K.

Que luego ajustarán el precio, normalmente estas First Edition son un poco más caras
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
🔱MC20, ¿Eres tú?
coha
--
Cita de pavofrito
El 390 Final Edition tenía un precio de partida de 90K y el 420 Final Edition en los 110K.

Que luego ajustarán el precio, normalmente estas First Edition son un poco más caras
Claro, yo lo comparaba con lo que costaba un 410. Que es lo que cuesta el 420FE.
coha
--
Cita de asaga92
Pues te copio y pego la lista tal cual la tengo:

Lotus Emira
Porsche 991.2
Porsche Boxster Spyder
Porsche Cayman GT4
Boxster y Cayman están en el final de su vida comercial. Si no has puesto un depósito por un Emira ya, no creo que puedas pedir uno hasta 2023. En cuyo caso ya tendrás las versiones normales y deberían ser más baratas. Quizá justo por debajo de los 100.000€ para el V6.
Solostaral
A precio de Cayman GT4...

Yo me quedo con el germano sin pensarlo.
asaga92
Cita de coha
Boxster y Cayman están en el final de su vida comercial. Si no has puesto un depósito por un Emira ya, no creo que puedas pedir uno hasta 2023. En cuyo caso ya tendrás las versiones normales y deberían ser más baratas. Quizá justo por debajo de los 100.000€ para el V6.
Habrá que esperar a que el modelo tenga 2 o 3 años y se empiecen a ver unidades de segunda mano con pocos km... aunque quizás nunca bajen de precio, como los Yaris GR o Alfa Romeo 4C
tursey
Cita de Jorge_Lega
En Km77 dicen que el precio del V6 First Edition (supongo que para España) es de 109.507 €

https://www.km77.com/coches/lotus/em...ar/informacion
Ale, más de 15mil euros por encima del precio de Alemania, por no hablar de los sueldos en ambos sitios... Vaya un país nos está quedando
D4k0t4
esto es lo más ligero que van a ser los nuevos lotus? vaya ballenato
Jorge_Lega
asaga92
Cita de Jorge_Lega
A partir del min. 22:30 con los on boards... espectacular el sonido, el coche se ve que va por raíles.

Aquí un vídeo del sonido desde fuera al arrancar:

Empty Roads
Car & Product Designer
Nueva galeria de fotos en su periplo por New York:

https://www.motor1.com/news/547339/l...-states-debut/

asaga92
Es bonito a rabiar, no tiene un ángulo feo este coche, lo mires por donde lo mires.
Jorge_Lega
De pruebas por Gerona.

Jorge_Lega
XM2000
Cita de D4k0t4
esto es lo más ligero que van a ser los nuevos lotus? vaya ballenato
Pues a mi la relación peso-potencia me parece muy buena.

Son 1.260 kg para 400 cv.
T-Mack
Freakie
Cita de XM2000

Son 1.400 kg el más ligero (2.0 turbo AMG). Se les ha escapado el peso una barbaridad sobre todo teniendo el A110 1.100 kg reales.
Koalattack
ForoCoches: Usuario
Menuda barbaridad, es bonito a rabiar.
Muttenruten
Petrol Race
Ffffff vaya culazos se gasta siempre Lotus

Es como una mezcla entre pinta de superdeportivo y a la vez ese adn clasico del diseño de un Elise. Ese formato de "paquete compacto" de perfil me recuerda al Huracán.

Vaya paja
D4k0t4
Cita de XM2000

eso para un lotus es mucho
← A Coches