Lotus Emira (2021)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

2.0 Mercedes-AMG de 360cv
3.5 V6 Toyota de 400cv

Peso: 1.405 kg
Aceleración 0-100: 4,5s
Velocidad máxima: 290 km/h

SEGUIMIENTO

Lotus dará a conocer el próximo 6 de julio al modelo nacido del proyecto Type 131, encargado de suceder a los Elise, Exige y Evora.

Este será el último modelo de la marca sin electrificar, pero de momento se desconoce cual será su propulsor. Algunos rumores apuntan al 2.0 de AMG.

Teasers:

Se descubre que el Emira es el primero por la derecha de los tres modelos que Lotus tiene en el horno:

DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues abre el hilo el 6 de julio xd
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Yo pensaba verlo hoy, que lástima Aunque tiene pinta de que será bastante bonito. Tengo muchas ganas de verlo.
Jorge_Lega
Cita de DELI+
pues abre el hilo el 6 de julio xd
Ya están los teasers oficiales que dejan entrever algo. ¿Qué hacemos con el hype hasta entonces sino?

Cita de Trocaflosquen
Yo pensaba verlo hoy, que lástima Aunque tiene pinta de que será bastante bonito. Tengo muchas ganas de verlo.
Yo también pensaba que lo iban a enseñar hoy.

Lo que se ve no pinta mal. El frontal parece que tiene bastante de Evija.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Tiene pinta de ser un mini-Evija
Trocaflosquen
Cita de pavofrito

Umm ese teaser parece ser el Evija en si. ¿No?
Empty Roads
Car & Product Designer
Cita de pavofrito

A lo mejor me estoy columpiando pero en esa foto que has puesto a parte de tener mucho de EVIJA, creo que tambien va a heredar de este el mecanismo de la apertura de puertas hacia arriba, porque si nos fijamos en los cortes que hace la puerta sobre el contorno del lateral parece que ese panel es muy ancho y chocaria con la aleta delantera si se abriese como una puerta tradicional.

EDIT: Ahora que lo veo creo que esa imagen pertenece al EVIJA:

Sr. Vieta
Miembrazo
Pronto sacarán también el Lotus Tosarabes...
BMW I8
Será brutal.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Trocaflosquen
Umm ese teaser parece ser el Evija en si. ¿No?
Cita de Empty Roads
A lo mejor me estoy columpiando pero en esa foto que has puesto a parte de tener mucho de EVIJA, creo que tambien va a heredar de este el mecanismo de la apertura de puertas hacia arriba, porque si nos fijamos en los cortes que hace la puerta sobre el contorno del lateral parece que ese panel es muy ancho y chocaria con la aleta delantera si se abriese como una puerta tradicional.

EDIT: Ahora que lo veo creo que esa imagen pertenece al EVIJA:

Cierto, es el Evija
Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

coha
--
Cita de Jorge_Lega

Parece un par de escalones por encima en calidad y diseño, pero esas levas pequeñas y ese cuadro de nave espacial dejan ver que la deportividad va a ser inversamente proporcional al salto cualitativo.
Espero equivocarme.
Trocaflosquen
No tiene mala pinta ese lateral Dentro de nada saldremos de dudas!

BMW I8
Seguro que es una pedazo maquina.
Eclipse_sport
Ufff ese volante no me mola nada...
coha
--
Tiene pinta de que va a ser un Evora con un diseño Evijaizado y con mucha más tecnología.
coha
--
Parece que se ha filtrado esta imagen desde una cámara de seguridad de Goodwood

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de coha

Hay que ir con pies de plomo. Los rincones tienen ojos
coha
--
Cita de pavofrito
Hay que ir con pies de plomo. Los rincones tienen ojos
Totalmente, con lo bien que lo habían escondido hasta ahora.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Quiero uno y todavía no lo he visto... me espero algo así como un cayman pero con menos peso, un Alpine A110 más moderno.
coha
--
Cita de Ch1ng4
Quiero uno y todavía no lo he visto... me espero algo así como un cayman pero con menos peso, un Alpine A110 más moderno.
Va a ser un competidor directo y en todos los sentidos del Porsche Cayman.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de coha

Un 4C y un Evora han fornicado
alex135
Cita de coha
Todavía venden porsche cayman?

Hace años se veian mucho y ahora hace tiempo que no veo ninguno nuevo. Si no llego a un 911, antes preferiría un alpine, un lotus o un alfa 4c...
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de coha
Si sigue las líneas del Evija, tiene un pintó en cuanto a calidad de fabricación, sin llegar a ser Porsche... el Evija, pese a estar en versión prototipo nos ha mostrado un interior bien resuelto y buenos ajustes... parece bien hecho, no como los Lorus suelen ser XD.
coha
--
Cita de Ch1ng4
Si sigue las líneas del Evija, tiene un pintó en cuanto a calidad de fabricación, sin llegar a ser Porsche... el Evija, pese a estar en versión prototipo nos ha mostrado un interior bien resuelto y buenos ajustes... parece bien hecho, no como los Lorus suelen ser XD.
El interior no tiene nada que ver con ningún Lotus. Es muy minimalista pero se nota mucha calidad y cuidado por los detalles.
El exterior sera como un mini Evija con algún guiño a los lotus actuales.
coha
--
Cita de alex135
Todavía venden porsche cayman?

Hace años se veian mucho y ahora hace tiempo que no veo ninguno nuevo. Si no llego a un 911, antes preferiría un alpine, un lotus o un alfa 4c...
Aun vendiendo pocos venden muchos mas que Lotus en general...
Trocaflosquen
Tiene una pintaza tremenda. No puedo esperar a verlo mañana. Parece un poco más ancho que el Evora y me da la sensación de que tampoco será biplaza.
NueveonceGT3
El tema de Lotus es, si no vives en Madrid o en Barcelona ¿Cómo lo mantienes? ¿Lo llevas a un taller independiente o te desplazas a Madrid o Barcelona en el coche o montado este en un camión para hacer los mantenimientos/reparaciones pertinentes?

La verdad es que es algo a tener en cuenta.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de NueveonceGT3
El tema de Lotus es, si no vives en Madrid o en Barcelona ¿Cómo lo mantienes? ¿Lo llevas a un taller independiente o te desplazas a Madrid o Barcelona en el coche o montado este en un camión para hacer los mantenimientos/reparaciones pertinentes?

La verdad es que es algo a tener en cuenta.
Supongo que en algún proveedor o concesión de coches "exclusivos". En USA creo que los llevaban a la Toyota por tener el motor de la marca japonesa
NueveonceGT3
Cita de John Tanner
Supongo que en algún proveedor o concesión de coches "exclusivos". En USA creo que los llevaban a la Toyota por tener el motor de la marca japonesa
Eso tiene sentido. Mantener acuerdos con redes comerciales de marcas con las que compartes elementos.
← A Coches