Lotus Emira (2021)
27-abr-2021 13:26
|
PRESENTADO!! 2.0 Mercedes-AMG de 360cv 3.5 V6 Toyota de 400cv Peso: 1.405 kg Aceleración 0-100: 4,5s Velocidad máxima: 290 km/h SEGUIMIENTO Lotus dará a conocer el próximo 6 de julio al modelo nacido del proyecto Type 131, encargado de suceder a los Elise, Exige y Evora. Este será el último modelo de la marca sin electrificar, pero de momento se desconoce cual será su propulsor. Algunos rumores apuntan al 2.0 de AMG. Teasers: Se descubre que el Emira es el primero por la derecha de los tres modelos que Lotus tiene en el horno: |
Editado: 07-jul-2021 00:41 -
27-abr-2021 13:47
Yo pensaba verlo hoy, que lástima Aunque tiene pinta de que será bastante bonito. Tengo muchas ganas de verlo.
|
27-abr-2021 14:42
Ya están los teasers oficiales que dejan entrever algo. ¿Qué hacemos con el hype hasta entonces sino? ![]() Lo que se ve no pinta mal. El frontal parece que tiene bastante de Evija. |
27-abr-2021 16:04
|
A lo mejor me estoy columpiando pero en esa foto que has puesto a parte de tener mucho de EVIJA, creo que tambien va a heredar de este el mecanismo de la apertura de puertas hacia arriba, porque si nos fijamos en los cortes que hace la puerta sobre el contorno del lateral parece que ese panel es muy ancho y chocaria con la aleta delantera si se abriese como una puerta tradicional. EDIT: Ahora que lo veo creo que esa imagen pertenece al EVIJA ![]() : |
29-abr-2021 00:12
|
A lo mejor me estoy columpiando pero en esa foto que has puesto a parte de tener mucho de EVIJA, creo que tambien va a heredar de este el mecanismo de la apertura de puertas hacia arriba, porque si nos fijamos en los cortes que hace la puerta sobre el contorno del lateral parece que ese panel es muy ancho y chocaria con la aleta delantera si se abriese como una puerta tradicional.
EDIT: Ahora que lo veo creo que esa imagen pertenece al EVIJA ![]() : |
08-jun-2021 03:06
|
Parece un par de escalones por encima en calidad y diseño, pero esas levas pequeñas y ese cuadro de nave espacial dejan ver que la deportividad va a ser inversamente proporcional al salto cualitativo. Espero equivocarme. |
30-jun-2021 23:58
| Tiene pinta de que va a ser un Evora con un diseño Evijaizado y con mucha más tecnología. |
05-jul-2021 23:39
Parece que se ha filtrado esta imagen desde una cámara de seguridad de Goodwood
|
05-jul-2021 23:54
| Quiero uno y todavía no lo he visto... me espero algo así como un cayman pero con menos peso, un Alpine A110 más moderno. |
06-jul-2021 00:04
|
Todavía venden porsche cayman? Hace años se veian mucho y ahora hace tiempo que no veo ninguno nuevo. Si no llego a un 911, antes preferiría un alpine, un lotus o un alfa 4c... |
06-jul-2021 00:05
| Si sigue las líneas del Evija, tiene un pintó en cuanto a calidad de fabricación, sin llegar a ser Porsche... el Evija, pese a estar en versión prototipo nos ha mostrado un interior bien resuelto y buenos ajustes... parece bien hecho, no como los Lorus suelen ser XD. |
06-jul-2021 00:07
|
El exterior sera como un mini Evija con algún guiño a los lotus actuales. |
06-jul-2021 00:26
| Tiene una pintaza tremenda. No puedo esperar a verlo mañana. Parece un poco más ancho que el Evora y me da la sensación de que tampoco será biplaza. |
06-jul-2021 12:33
|
El tema de Lotus es, si no vives en Madrid o en Barcelona ¿Cómo lo mantienes? ¿Lo llevas a un taller independiente o te desplazas a Madrid o Barcelona en el coche o montado este en un camión para hacer los mantenimientos/reparaciones pertinentes? La verdad es que es algo a tener en cuenta. |
06-jul-2021 13:04
|
El tema de Lotus es, si no vives en Madrid o en Barcelona ¿Cómo lo mantienes? ¿Lo llevas a un taller independiente o te desplazas a Madrid o Barcelona en el coche o montado este en un camión para hacer los mantenimientos/reparaciones pertinentes?
La verdad es que es algo a tener en cuenta.
|
06-jul-2021 13:16
| Eso tiene sentido. Mantener acuerdos con redes comerciales de marcas con las que compartes elementos. |
Aunque tiene pinta de que será bastante bonito. Tengo muchas ganas de verlo.

Dentro de nada saldremos de dudas!
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.