[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
05-sep-2021 18:40
| Como veis lo del tapering? dicen que es inminente y provocará serias caidas. |
05-sep-2021 19:52
| No necesariamente. Realmente no tengo ni idea pero me imagino que serán muy cuidadosos y mantendrán los tipos por los suelos hasta estar seguros aunque reduzcan estímulos. |
05-sep-2021 20:24
|
Por lo que he leído , la reducción de estímulos debe de ser controlada para evitar un hundimiento masivo de la economía. No les interesa joder el sistema. Pero si reducir la fábrica de billetes. |
06-sep-2021 04:13
|
La crisis que nunca llega. En Rusia dicen que llegará ahora en 2023...y sera como la de 2009..De la que salimos... y aqui seguimosss.... El tema cansa ya con tanto finmundista https://actualidad.rt.com/actualidad...sis-financiera |
06-sep-2021 07:56
| Hoy finalmente he modificado el riesgo y lo he establecido en 8/10, lo tenía antes en 5/10. Ya os iré contando. |
06-sep-2021 11:07
|
La crisis que nunca llega.
En Rusia dicen que llegará ahora en 2023...y sera como la de 2009..De la que salimos... y aqui seguimosss.... El tema cansa ya con tanto finmundista https://actualidad.rt.com/actualidad...sis-financiera Saludos |
07-sep-2021 15:05
|
Hola, quería traspasar este fondo
Sabadell garantia extra 25,fi ( garantizado renta variable) en las características en reembolso me pone: 5,00% (02/11/2016 - 30/10/2024, ambos inclusive), 0,00% (los días 15 de cada mes o día hábil posterior con preaviso de 5 días hábiles entre 17/04/2017 - 15/05/2024, ambos inclusive y desde 31/10/2024 hasta inicio de nueva política) He encontrado este apunte haciendo referencia a los reembolsos de este fondo: (Es cierto que existen ventanas de liquidez que están exentas de estas comisiones. Sin embargo, no se benefician de la garantía porque se calculan con el valor liquidativo del día en el que se retira el dinero. Las propias gestoras advierten en los folletos de sus fondos que “los reembolsos realizados antes de vencimiento pueden suponer pérdidas importantes”) entiendo que si es para traspasar no tenga ninguna penalización? Saludos dentro de la ventana de liquidez y la información que me sale es que no lleva ninguna comisión por este traspaso Saludos |
07-sep-2021 19:01
|
Al final de tanto repetir el mantra de la caída alguno acertará.... Pero nadie sabe cuándo será por lo que no tiene sentido intentar averiguar cuando será o preocuparse..... Esta claro que en algún momento vendrá la corrección pero nadie sabe si será mañana o dentro de 2 años.....
Saludos |
07-sep-2021 20:53
| Pues ya solo te queda mover el dinero a Indexa y mentalizarte de hacer tus aportaciones mensuales sin mirar si el mercado sube o baja. Lo más difícil de la indexación es seguir el plan y no tocar nada. |
07-sep-2021 21:41
|
Gracias y saludos. |
08-sep-2021 08:52
|
Saludos |
08-sep-2021 12:42
|
y con eso ya calculas tu cartera. pues bienvenido. ahora te toca esperar una semana o más a tener todo en marcha |
08-sep-2021 13:10
| El caso es que la cartera con más riesgo "sólo" tiene un 80% de RV, ¿no? Así que el límite de riesgo no es altísimo incluso para alguien joven. |
08-sep-2021 15:07
|
Sí, está claro, pero ¿por qué creéis que hacen esto y restringen las carteras a tener siempre cierta cantidad de RF? ¿Han hablado de eso en algún momento? Yo igualmente estoy contento con mi 10/10, pero entiendo que podría ser mejor todavía si hubiese más RV. |
08-sep-2021 15:15
|
En los planes de pensiones el perfil 10 sí es todo renta variable. |
08-sep-2021 15:26
|
|
08-sep-2021 15:43
|
Con los fondos por mucho que uno piense que va a largo plazo y le den igual las caídas, al final es un activo líquido que puedes sacar en cualquier momento y la vida da muchas vueltas. Esta es mi impresión, explicación oficial no la sé. |
08-sep-2021 15:43
|
Pues no estoy seguro. Supongo que puede ser porque los planes son un producto ilíquido que te obliga a ir a largo plazo sí o sí, y no puedes asustarte de una caída y salirte.
Con los fondos por mucho que uno piense que va a largo plazo y le den igual las caídas, al final es un activo líquido que puedes sacar en cualquier momento y la vida da muchas vueltas. Esta es mi impresión, explicación oficial no la sé. |
08-sep-2021 19:41
| Exactamente igual que tú pero desde abril. No te arrepentirás. Pase lo que pase a meter un poco cada mes. En 20-30 años te lo agradecerás a ti mismo. |
09-sep-2021 13:10
| Pues otro que se apunta por aquí, veo que me han enviado un correo sobre formación financiero me los leeré que el saber no ocupa lugar. |
09-sep-2021 13:51
| Los q entren q por favor pidan referidos a los shurs que luego ilitri se los lleva todos..... |
10-sep-2021 08:13
|
Me voy a citar a mí mismo porque seguramente no me expresé correctamente. Ya estoy en Indexa desde 2019, me refería a que necesitaría referir a alguien. He recibido varios privados pero para ser yo el referido. Mis disculpas por no haberlo expresado bien |
10-sep-2021 09:53
|
Buenos días! Soy algo nuevo en todo esto, entre referido por un amigo intimo al que suelo escuchar mucho y tener muy en cuenta en todo lo que hace y dice en todos los aspectos. Le pregunté sobre inversión hace un tiempo y me comentó como estaba actuando el. En ningún momento me dijo que hiciera nada, solo me dijo donde estaba operando, y los resultados que le estaba dando, que me informara y estudiara las opciones y decidiera, pero que el nunca me iba a decir ponlo aquí o allí. Finalmente a finales de este mes de Agosto metí los 3000€ en Indexa Capital con 6/10 con intención de meter bastante más a futuro, ya que tengo ciertos ahorros que no necesito y en Bankinter no me generan nada la verdad. Después de leeros a todos.... No me quiero preocupar antes las bajadas, pero vaya tela xe! Jajaja todos los días en rojo macho.. Se que a largo plazo se debe regular, pero os leo sobre lo del tapering y me entra canguelo Me cuesta un poco seguir y entender bien los fondos donde opera Indexa en mi cartera, donde entráis vosotros para ver: - Vanguard Global STK IDX EUR - INS PLUS - VANGUAARD GLOBAL BND IDX EUR - INS PLUS |
10-sep-2021 10:34
|
Buenos días!
Soy algo nuevo en todo esto, entre referido por un amigo intimo al que suelo escuchar mucho y tener muy en cuenta en todo lo que hace y dice en todos los aspectos. Le pregunté sobre inversión hace un tiempo y me comentó como estaba actuando el. En ningún momento me dijo que hiciera nada, solo me dijo donde estaba operando, y los resultados que le estaba dando, que me informara y estudiara las opciones y decidiera, pero que el nunca me iba a decir ponlo aquí o allí. Finalmente a finales de este mes de Agosto metí los 3000€ en Indexa Capital con 6/10 con intención de meter bastante más a futuro, ya que tengo ciertos ahorros que no necesito y en Bankinter no me generan nada la verdad. Después de leeros a todos.... No me quiero preocupar antes las bajadas, pero vaya tela xe! Jajaja todos los días en rojo macho.. Se que a largo plazo se debe regular, pero os leo sobre lo del tapering y me entra canguelo Me cuesta un poco seguir y entender bien los fondos donde opera Indexa en mi cartera, donde entráis vosotros para ver: - Vanguard Global STK IDX EUR - INS PLUS - VANGUAARD GLOBAL BND IDX EUR - INS PLUS ![]() ![]() Además, creo haber leído por aqui, que estos son los peores meses del año.. |
10-sep-2021 10:49
|
Buenos días!
Soy algo nuevo en todo esto, entre referido por un amigo intimo al que suelo escuchar mucho y tener muy en cuenta en todo lo que hace y dice en todos los aspectos. Le pregunté sobre inversión hace un tiempo y me comentó como estaba actuando el. En ningún momento me dijo que hiciera nada, solo me dijo donde estaba operando, y los resultados que le estaba dando, que me informara y estudiara las opciones y decidiera, pero que el nunca me iba a decir ponlo aquí o allí. Finalmente a finales de este mes de Agosto metí los 3000€ en Indexa Capital con 6/10 con intención de meter bastante más a futuro, ya que tengo ciertos ahorros que no necesito y en Bankinter no me generan nada la verdad. Después de leeros a todos.... No me quiero preocupar antes las bajadas, pero vaya tela xe! Jajaja todos los días en rojo macho.. Se que a largo plazo se debe regular, pero os leo sobre lo del tapering y me entra canguelo Me cuesta un poco seguir y entender bien los fondos donde opera Indexa en mi cartera, donde entráis vosotros para ver: - Vanguard Global STK IDX EUR - INS PLUS - VANGUAARD GLOBAL BND IDX EUR - INS PLUS Pero vamos, el primero tiene acciones de los mercados desarrollados y el segundo bonos. |