Invictus Capital

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ducal
Estoy valorando meter, donde aconsejáis meter a c20 o c 10
En las dos, en diferente porcentaje dependiendo el riesgo que quieras asumir.
J70
ForoCoches: Miembro
¿Como van esos fondos?
Recondite
up
WizardFar
-
Alguno a podido comprar los tokens c10 y c20 en invitus, a traves de una trasnferencia bancaria? A mi me da error constantemente. Como se puede hacer?
pasao2
Cita de Vichu07
Buenas shurs, yo invertí un poco por probar. Si me convence le meteré mas. Os recomiendo que pagueis transfiriendo busd de vuestra cartera, ya que así los costes no son tan caros como los del ether
Buena shur puedes ir dando noticias sobre tu inversion? lo recomiendas?
zeitgeist2018
Sitio, que interesa
Vansh
Alguien que comparta su experiencia con los fondos?
pasao2
Alguien que haya invertido tiene opiniones?
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Sitio me interesa
tony3fk
Me interesa, le voy a meter pasta.
Vansh
Refloto con una pregunta de noob.

Viendo que utiliza la red de Ethereum, el coste del gas es muy alto al intentar hacer withdraw (no planeo hacer withdraw en un futuro cercano pero quien sabe en el futuro y esto me esta parando un poco de seguir metiendole mas dinero a esto). Supuestamente este alto precio de fees/gas se solucionara cuando se mergee ETH con ETH 2.0 con el PoS?
ULT1MAT3
joder con el upeo me acabo de acordar que hace meses metí 100 euros aqui, entré hoy y tengo 230€ pero el fee de eth me sale a 60€ minimo de traca esto
Vansh
Cita de ULT1MAT3
joder con el upeo me acabo de acordar que hace meses metí 100 euros aqui, entré hoy y tengo 230€ pero el fee de eth me sale a 60€ minimo de traca esto
Precisamente de ahi viene mi pregunta

Le meteria mas dinero pero los fees de eth actuales me tiran para atras...
EGDJ
Cita de Vansh
Refloto con una pregunta de noob.

Viendo que utiliza la red de Ethereum, el coste del gas es muy alto al intentar hacer withdraw (no planeo hacer withdraw en un futuro cercano pero quien sabe en el futuro y esto me esta parando un poco de seguir metiendole mas dinero a esto). Supuestamente este alto precio de fees/gas se solucionara cuando se mergee ETH con ETH 2.0 con el PoS?
Para meter fondos en Invictuscapital puedes hacerlo a través de la BSC, pero para sacarlos no... Solo se pueden retirar fondos a través de la red de Ethereum...

Cita de ULT1MAT3
Te toca holdear a la fuerza hasta que sea capaz Ethereum de solucionar el problema de las fees con ETH 2.0 o permitan sacar fondos a través de otra red.

Por estas cosas prefiero los criptoindices de Bitpanda...
ULT1MAT3
Cita de Vansh
Precisamente de ahi viene mi pregunta

Le meteria mas dinero pero los fees de eth actuales me tiran para atras...

es que depende de cuanto le vayas a meter, yo invertí en lo de C20 poca pasta, si retiro ahora tendría beneficios pero me da una pereza enorme comprarme eth, pasarlo a invictus, retirar y después vender... Si vas a meter cantidades altas igual te sirve
Vansh
Cita de EGDJ
Para meter fondos en Invictuscapital puedes hacerlo a través de la BSC, pero para sacarlos no... Solo se pueden retirar fondos a través de la red de Ethereum...
Si, en su momento meti algo de dinero por la BSC pasando BUSD y la verdad es que instantaneo y casi sin fees, asi que la entrada genial, el tema es la salida
Fonsi20
Me decidido a invertir en el C10 pero me hecha para atras que sea obligatorio el KYC de una empresa en las islas caiman... ¿no habra problema con hacienda en el futuro ?

En principio seria para invertir unos 200€ desde binance al C10 a traves de BUSD.
Si hay codigo de referido o algo podeis pasarmelo, entre todos nos ayudamos.
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Alguien más con fondos enterrados ahí?
jasturla
Cita de RickOviedo
Yo mismo. Tengo fondos C10 y C20. En principio soy "elegible inversor" que has de serlo antes del 29/06/23.Lo que no entiendo muy bien exactamente que pasará. En principio van a deshacer esos fondos, te los convertirán a USDC ó MATIC en tu wallet de invictus y luego tendrás unos días para transferirlos a tu cold wallet ó a cualquier exchange centralizado.
Eso entiendo yo y un amigo que también tiene pasta en esos fondos con esta plataforma. Healthy pocket iba a hacer un vídeo al respecto a ver.... Esperemos no perderlo todo. Un saludo
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Cita de jasturla
Yo mismo. Tengo fondos C10 y C20. En principio soy "elegible inversor" que has de serlo antes del 29/06/23.Lo que no entiendo muy bien exactamente que pasará. En principio van a deshacer esos fondos, te los convertirán a USDC ó MATIC en tu wallet de invictus y luego tendrás unos días para transferirlos a tu cold wallet ó a cualquier exchange centralizado.
Eso entiendo yo y un amigo que también tiene pasta en esos fondos con esta plataforma. Healthy pocket iba a hacer un vídeo al respecto a ver.... Esperemos no perderlo todo. Un saludo
Yo cuento con perderlo todo, pero veremos a ver cómo evoluciona, un amigo y yo estamos con que nos proporcionen la pass de la wallet, que no la tuvimos nunca... va lento el soporte
EGDJ
Cita de RickOviedo
Que ha pasado?
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Cita de EGDJ
Que ha pasado?
Se fue a la puta el fondo, dejando a todo dios entrampado, ahora informan de que cierran y devuelven "algo" a quien cumpla una serie de tediosas características
Stikyman
Invictus eh
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RickOviedo
Se fue a la puta el fondo, dejando a todo dios entrampado, ahora informan de que cierran y devuelven "algo" a quien cumpla una serie de tediosas características
En su dia estuve planteando meter pasta en Juicy Fields e Invictus Capital. No lo hice porque iban por la red de ETH.

Tambien me estuve planteando diversificar mi cartera de BTC en Block Fi y Nexo pero no lo hice porque "Not your keys, not your Bitcoins"

Vamos, que estuve esquivando balas
Stikyman
Nexo ha demostrado ser la unica solvente y confiable con todas las garantias, el resto es todo jugar a la ruleta.
Maicki
Pues esto resulta ser un scam no?? A ver si los shures que estuviesen metidos pueden decir algo.
FerrariGTO
Leyendo el histórico de este hilo, y ver un vídeo de healthy pockets.... ahora entiendo cosas...Me suena que este es de los que han hecho algunos vídeos recomendando plataformas y criptos de dudosa reputación.
EGDJ
Cita de RickOviedo
No me metí en Invictus por la red eth y aún así, empecé a meter algo en los fondos de bitpanda, la movida es que dacada mes que recalculaban te cobraban un porcentaje, ( aunque creo que ahora lo han bajado al 2% de lo que recalcule solamente, no sobre toda la cartera )y por eso lo vendí, por qué en mercado bajista son todo pérdidas ya no solamente por la bajada del valor, si no por lo que te cobran... Pero al menos parece más fiable.
← A Criptomonedas