Invictus Capital
30-may-2021 14:56
| Alguno a podido comprar los tokens c10 y c20 en invitus, a traves de una trasnferencia bancaria? A mi me da error constantemente. Como se puede hacer? |
06-sep-2021 10:37
|
Refloto con una pregunta de noob. Viendo que utiliza la red de Ethereum, el coste del gas es muy alto al intentar hacer withdraw (no planeo hacer withdraw en un futuro cercano pero quien sabe en el futuro y esto me esta parando un poco de seguir metiendole mas dinero a esto). Supuestamente este alto precio de fees/gas se solucionara cuando se mergee ETH con ETH 2.0 con el PoS? |
06-sep-2021 11:01
joder con el upeo me acabo de acordar que hace meses metí 100 euros aqui, entré hoy y tengo 230€ pero el fee de eth me sale a 60€ minimo de traca esto
|
06-sep-2021 11:09
![]() Le meteria mas dinero pero los fees de eth actuales me tiran para atras... |
06-sep-2021 11:11
|
Refloto con una pregunta de noob.
Viendo que utiliza la red de Ethereum, el coste del gas es muy alto al intentar hacer withdraw (no planeo hacer withdraw en un futuro cercano pero quien sabe en el futuro y esto me esta parando un poco de seguir metiendole mas dinero a esto). Supuestamente este alto precio de fees/gas se solucionara cuando se mergee ETH con ETH 2.0 con el PoS? Por estas cosas prefiero los criptoindices de Bitpanda... |
06-sep-2021 11:11
|
es que depende de cuanto le vayas a meter, yo invertí en lo de C20 poca pasta, si retiro ahora tendría beneficios pero me da una pereza enorme comprarme eth, pasarlo a invictus, retirar y después vender... Si vas a meter cantidades altas igual te sirve |
06-sep-2021 11:16
|
13-oct-2021 12:55
|
Me decidido a invertir en el C10 pero me hecha para atras que sea obligatorio el KYC de una empresa en las islas caiman... ¿no habra problema con hacienda en el futuro ? En principio seria para invertir unos 200€ desde binance al C10 a traves de BUSD. Si hay codigo de referido o algo podeis pasarmelo, entre todos nos ayudamos. |
15-jun-2023 10:20
|
Yo mismo. Tengo fondos C10 y C20. En principio soy "elegible inversor" que has de serlo antes del 29/06/23.Lo que no entiendo muy bien exactamente que pasará. En principio van a deshacer esos fondos, te los convertirán a USDC ó MATIC en tu wallet de invictus y luego tendrás unos días para transferirlos a tu cold wallet ó a cualquier exchange centralizado. Eso entiendo yo y un amigo que también tiene pasta en esos fondos con esta plataforma. Healthy pocket iba a hacer un vídeo al respecto a ver.... Esperemos no perderlo todo. Un saludo |
15-jun-2023 10:32
|
Yo mismo. Tengo fondos C10 y C20. En principio soy "elegible inversor" que has de serlo antes del 29/06/23.Lo que no entiendo muy bien exactamente que pasará. En principio van a deshacer esos fondos, te los convertirán a USDC ó MATIC en tu wallet de invictus y luego tendrás unos días para transferirlos a tu cold wallet ó a cualquier exchange centralizado.
Eso entiendo yo y un amigo que también tiene pasta en esos fondos con esta plataforma. Healthy pocket iba a hacer un vídeo al respecto a ver.... Esperemos no perderlo todo. Un saludo |
15-jun-2023 17:33
| Se fue a la puta el fondo, dejando a todo dios entrampado, ahora informan de que cierran y devuelven "algo" a quien cumpla una serie de tediosas características |
18-jun-2023 15:50
|
Tambien me estuve planteando diversificar mi cartera de BTC en Block Fi y Nexo pero no lo hice porque "Not your keys, not your Bitcoins" Vamos, que estuve esquivando balas
|
18-jun-2023 16:57
| Nexo ha demostrado ser la unica solvente y confiable con todas las garantias, el resto es todo jugar a la ruleta. |
20-jun-2023 20:50
| Pues esto resulta ser un scam no?? A ver si los shures que estuviesen metidos pueden decir algo. |
21-jun-2023 01:42
| Leyendo el histórico de este hilo, y ver un vídeo de healthy pockets.... ahora entiendo cosas...Me suena que este es de los que han hecho algunos vídeos recomendando plataformas y criptos de dudosa reputación. |
21-jun-2023 11:05
| No me metí en Invictus por la red eth y aún así, empecé a meter algo en los fondos de bitpanda, la movida es que dacada mes que recalculaban te cobraban un porcentaje, ( aunque creo que ahora lo han bajado al 2% de lo que recalcule solamente, no sobre toda la cartera )y por eso lo vendí, por qué en mercado bajista son todo pérdidas ya no solamente por la bajada del valor, si no por lo que te cobran... Pero al menos parece más fiable. |
de traca esto