Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
30-jul-2021 09:55
|
Depende de la playa, en la mia es la que menos pagan y es mileurista el sueldo. Pero vivo de lujo con un colega con gastos del piso a medias |
30-jul-2021 11:02
|
Me refiero, como que es diferente el sueldo segun playa? No es la misma empresa? ( misma empresa que en piscina de hoteles por ejemplo, llevaban la misma camiseta) |
30-jul-2021 15:27
| Exactamente, se que hay playas que son 1.200 por ejemplo y otras 1036… dependerá tal vez del curro que hagas y del peligro que tenga la misma. |
30-jul-2021 23:14
| Shur, llegue hoy a las 8 de la mañana a menorca. La cala n brut un acierto total. Me encantó! Mañana hacemos el cami de cavalls. Nos recomendaron dejar las motos q alquilamos en cala Galdana y de ahí ir andando a macarella, macarelleta y turqueta. El problema es q quería ir a mitjana y mitjaneta y veo q estan al otro lado . Lo ves muy justo? |
Editado: 30-jul-2021 23:18 -
30-jul-2021 23:36
|
Shur, llegue hoy a las 8 de la mañana a menorca. La cala n brut un acierto total. Me encantó! Mañana hacemos el cami de cavalls. Nos recomendaron dejar las motos q alquilamos en cala Galdana y de ahí ir andando a macarella, macarelleta y turqueta. El problema es q quería ir a mitjana y mitjaneta y veo q estan al otro lado . Lo ves muy justo?
|
01-ago-2021 09:53
| Hola! Tengo previsto ir a mediados de agosto a Menorca, me gustaría saber cómo está la cosa en cuanto a gente para ir a las calas? Madrugando sobre las 8-9 es viable encontrar sitio o estará muy masificado en agosto? Gracias |
01-ago-2021 14:34
| Sitio encontrarás, lo que pasa que dependerá de la gente que tengas al rededor |
02-ago-2021 09:34
|
que me dices que el sabado a las 9 vas a ir a turqueta . ya te digo yo que no |
02-ago-2021 19:38
|
Tengo tres días en Menorca... Uno Fornells para la Caldereta... ¿Con Son Saura? ¿Alguna más? He visto Es Caló Blanc y me ha molado mucho para otro día. Y Cala en Brut muy buena pinta también, estoy en Cala en Blanes... Dejo mi recomendación en la última zona, Sa Kundi, restaurante muy original a unos 25/30 persona |
02-ago-2021 22:26
|
Estoy empezando a organizar un viaje hehehe |
02-ago-2021 23:54
|
que os parece este hotel..sobre todo zona .playa y ciudad https://booking-dp-es.lastminute.com...75044048713728 |
03-ago-2021 09:14
|
que os parece este hotel..sobre todo zona .playa y ciudad
https://booking-dp-es.lastminute.com...75044048713728 |
03-ago-2021 09:18
| El año pasado alquile la moto en RideOn fue el sitio mas barato 160€ una semana en agosto, ahora esa misma empresa mismos días son 240€ no encontré nada mas barato. Ojea su web |
17-ago-2021 08:46
|
Que os parece? son buenas recomendaciones? Cala turqueta - Cala Macarella y Macarelleta - Cala Galdana ( está urbanizada pierde algo de encanto, aun así es chula) - Cala Mitjana y mitjaneta - Cala trebaluguer ( hay q caminar pero merece la pena) Playas del Norte, son diferentes ( rojizas) : - Cala pregonda - Paltas cavalleria - Playa tortuga Visitar: - Ciutadella - Mahón - Binibequer - Subir al Toro( punto más alto) - Cova del xoroi, ver atardecer allí - Cap de Caballería y favaritx - Fornells( comer caldereta de langosta) * comer caldereta de langosta ( cara, pero riquísima), queso de Mahón y tomarse una pomada ( es Ginebra Xoriguer y limonada) * comprar menorquinas en Castell Atardeceres hay sitios muy chulos. En temporada alta hay q madrugar, si se llena el parking ya no pasas. Antes del Covid iban a obligar acceso alguna Cala en bus en temporada alta ( estaban poniendo las señales cuando fuimos la última vez, no se como habrá quedado eso) . |
18-ago-2021 19:57
|
@South, cual es el nombre del hawaiano de los jueves?
|
18-ago-2021 19:58
|
Que os parece? son buenas recomendaciones?
Cala turqueta - Cala Macarella y Macarelleta - Cala Galdana ( está urbanizada pierde algo de encanto, aun así es chula) - Cala Mitjana y mitjaneta - Cala trebaluguer ( hay q caminar pero merece la pena) Playas del Norte, son diferentes ( rojizas) : - Cala pregonda - Paltas cavalleria - Playa tortuga Visitar: - Ciutadella - Mahón - Binibequer - Subir al Toro( punto más alto) - Cova del xoroi, ver atardecer allí - Cap de Caballería y favaritx - Fornells( comer caldereta de langosta) * comer caldereta de langosta ( cara, pero riquísima), queso de Mahón y tomarse una pomada ( es Ginebra Xoriguer y limonada) * comprar menorquinas en Castell Atardeceres hay sitios muy chulos. En temporada alta hay q madrugar, si se llena el parking ya no pasas. Antes del Covid iban a obligar acceso alguna Cala en bus en temporada alta ( estaban poniendo las señales cuando fuimos la última vez, no se como habrá quedado eso) . Si ves todo eso, está más que bien. Yo tengo pendiente lo de monte toro |
19-ago-2021 14:44
|
Shur, llegue hoy a las 8 de la mañana a menorca. La cala n brut un acierto total. Me encantó! Mañana hacemos el cami de cavalls. Nos recomendaron dejar las motos q alquilamos en cala Galdana y de ahí ir andando a macarella, macarelleta y turqueta. El problema es q quería ir a mitjana y mitjaneta y veo q estan al otro lado . Lo ves muy justo?
Shur, he leído que alquilaste una moto para moverte por la Isla. Yo tengo el mismo plan para la semana que viene pero todavía no tengo la moto. Que moto has cogido si se puede preguntar? Una de 125 básica? Sería para dos personas. |
20-ago-2021 06:26
|
Ten mucho cuidado con el alquiler de la moto q hay mucho pirata |
20-ago-2021 09:17
|
Me podrías decir cual es la web para no repetir por favor? Aunque sea por MP si quieres. |
20-ago-2021 09:18
|
Que tal la isla en septiembre? en cuanto a clima y gente pd: alquiler de coche bbb?? |
20-ago-2021 13:05
|
son los mismos que motosrent. Mucho cuidado, nosotros llegamos y como cancelamos el mismo dia q llegamos pues perdimos la reserva (logico, lo entiendo y no pasa nada). Hablamos por telefono calmados con el y el tio nada y de unas formas un tanto mafiosas nos dijeron q nos iban a cobrar todos los dias y les dijimos que como, si solo tienen unos datos minimos de nuestra tarjeta de credito. Pues nos hicieron un cargo por el importe de todos los dias sin nuestro consentimiento . Es mas, comprobamos en el punto 4 de las condiciones del alquiler pone q no se realiza devolucion de deposito y q esta cantidad se cobra en concepto de indemnizacion al cancelar la reserva.Tuvimos que denunciarles, para poder reclamar la cantidad. i Mucho, mucho cuidado. |
24-ago-2021 19:01
|
Tengo tres días en Menorca...
Uno Fornells para la Caldereta... ¿Con Son Saura? ¿Alguna más? He visto Es Caló Blanc y me ha molado mucho para otro día. Y Cala en Brut muy buena pinta también, estoy en Cala en Blanes... Dejo mi recomendación en la última zona, Sa Kundi, restaurante muy original a unos 25/30 persona |
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"