Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
27-jul-2021 12:08
|
hay 400 empresas de alquiler de coches. el 85% de los coches que vas a ver son de alquiler los típicos fiat panda y fiat 500. eso si cuidado con la letra pequeña y los seguros ( con las franquicias y retenciones de las tarjetas) hay mucho camino de cabras y cuando devuelvas el coche te pueden hacer la jugarreta de .. ah mira es que tienes un pequeño golpe en los bajos del coche no te devolvemos la franquicia
lo que si te diría que lo hagas desde aquí y lo hagas ya. lo mismo ya ni encuentras coche un saludo. |
27-jul-2021 14:22
|
Tema de alquiler de bicis? he visto en la web de turismo que hay rutas cicloturismo https://www.menorcadiferente.com/cicloturismo/ |
27-jul-2021 15:49
|
Tema de alquiler de bicis? he visto en la web de turismo que hay rutas cicloturismo
https://www.menorcadiferente.com/cicloturismo/ |
28-jul-2021 05:46
|
yo estoy recien llegado de menorca nos alojamos en ferrerias y guay, creo que el trayecto mas largo fueron 40 minutos y porque habia que ir por carreteras secundarias, ademas es un pueblo muuuy tranquilo y muy verde de coche con autos xoroi nos dieron un fiat grande punto con 75k kms y matricula Hxx, cuando lo vi me quedé , tengo claro que la proxima vez que vuelva (si vuelvo) no alquilare con ellos, porque luego veias coches a estrenar y yo tenia que ir con esa cunda que me da igual, pero tenia dos velas por faros delanteros y eso si era peligroso de nochela isla me gustó bastante, muy pequeñita, me esperaba mas gente aunque para ir a las calas madrugamos y a las cuevas de xoroi nos quedamos fuera el primer dia pero el segundo fuimos en el primer turno y entramos a verlas, la gente hace cola a las 4 de la tarde para ver el atardecer es flipante
|
Editado: 28-jul-2021 05:49 -
28-jul-2021 07:14
| S está haciendo durillo con el calor, 4 días llevamos... Salimos de Maon y estamos en Ciudadela ya.. haciendo Vivac. Calorazo!!! Eso sí, muy vacío y la isla flipante. |
28-jul-2021 08:15
|
yo estoy recien llegado de menorca
nos alojamos en ferrerias y guay, creo que el trayecto mas largo fueron 40 minutos y porque habia que ir por carreteras secundarias, ademas es un pueblo muuuy tranquilo y muy verde de coche con autos xoroi nos dieron un fiat grande punto con 75k kms y matricula Hxx, cuando lo vi me quedé , tengo claro que la proxima vez que vuelva (si vuelvo) no alquilare con ellos, porque luego veias coches a estrenar y yo tenia que ir con esa cunda que me da igual, pero tenia dos velas por faros delanteros y eso si era peligroso de nochela isla me gustó bastante, muy pequeñita, me esperaba mas gente aunque para ir a las calas madrugamos y a las cuevas de xoroi nos quedamos fuera el primer dia pero el segundo fuimos en el primer turno y entramos a verlas, la gente hace cola a las 4 de la tarde para ver el atardecer es flipante ![]() |
28-jul-2021 10:08
|
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.
Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless ![]() Tengo alquilado un barco para este domingo. Salida desde Ciudadela y la idea es ir hacia las calas del Sur. En Windguru me da algo de viento. Unos 20 a primera hora de la mañana y va bajando. Es fiable a 4-5 días? Crees que es demasiado viento y que mejor cambiar de día? |
28-jul-2021 10:58
| sabeis de algun parque de barras para hacer kalistenia o lo que se pueda por la zona de ciudadela de menorca? |
28-jul-2021 11:35
|
Hola. Voy a Menorca este domingo. Tenemos dudas con el tema de avión. En principio rellenando nosequé formulario basta para viajar, pero como van cambiando cada dos por tres, no sé si habrá que presentar pcr o antígenos o qué. Alguno ha volado recientemente? No estoy vacunado aún. |
28-jul-2021 14:11
| Si tengo las 2 dosis puestas, tengo que llevar certificado para entrar?o como funciona |
28-jul-2021 14:36
|
Ve pidiendo cita para los antígenos, anda. |
28-jul-2021 14:48
| shur y para los que tenemos 2 dosis?a mi me la ponrn mañana y a mi señora viernes. Nos vamos el 15 asi que los 15 dias de rigor despues de la vacuna que hemos visto en internet se cumplen. Esto quiere decir que no necesito PCR ni antigenos?debo descargar algun justificante o me lo dan mañana? |
28-jul-2021 15:00
|
Ahora dicen que depende de la incidencia y nosequé mierdas más. Y que si vas sin nada te hacen antígenos allí, con el riesgo de perder el vuelo. Si cada día lo cambian nl hay quién se aclare. Pero llevaré antígenos por si acaso más el formulario. |
28-jul-2021 15:23
|
yo estoy recien llegado de menorca
nos alojamos en ferrerias y guay, creo que el trayecto mas largo fueron 40 minutos y porque habia que ir por carreteras secundarias, ademas es un pueblo muuuy tranquilo y muy verde de coche con autos xoroi nos dieron un fiat grande punto con 75k kms y matricula Hxx, cuando lo vi me quedé , tengo claro que la proxima vez que vuelva (si vuelvo) no alquilare con ellos, porque luego veias coches a estrenar y yo tenia que ir con esa cunda que me da igual, pero tenia dos velas por faros delanteros y eso si era peligroso de nochela isla me gustó bastante, muy pequeñita, me esperaba mas gente aunque para ir a las calas madrugamos y a las cuevas de xoroi nos quedamos fuera el primer dia pero el segundo fuimos en el primer turno y entramos a verlas, la gente hace cola a las 4 de la tarde para ver el atardecer es flipante ![]() Yo estoy en ferrerias🤣 |
28-jul-2021 15:26
| Hola shur, me he dado cuenta que en esta isla un día hay viento y al otro el mar está plano, hoy por ejemplo es un día estupendo para salir en barco, yo me he dado una vuelta con la moto acuática y ni tan mal. |
28-jul-2021 15:27
|
shur y para los que tenemos 2 dosis?a mi me la ponrn mañana y a mi señora viernes. Nos vamos el 15 asi que los 15 dias de rigor despues de la vacuna que hemos visto en internet se cumplen. Esto quiere decir que no necesito PCR ni antigenos?debo descargar algun justificante o me lo dan mañana?
|
28-jul-2021 15:51
| Por una web del gobierno balear hay q hacer un cuestionario con tus datos y te dan un código QR que luego escanean y te dejan entrar |
28-jul-2021 17:23
|
El ambiente es tranquilo por lo que vi, también iba con mi mano, zonas para tomas una copa si que vi pero marcha tipo musica alta y discoteca no, tampoco me movi por lo mas turistico eso si, pero la sensacion es que es una isla tranquila Jaja en que zona? Vives alli? Yo estaba en la parte vieja, dejabamos el coche en el parking del cementerio y de alli bajabamos 5 min al hotel, me parecio un sitio muy tranquilo. Y la ensaimada me la traje de la panaderia de alli
|
28-jul-2021 21:06
|
El ambiente es tranquilo por lo que vi, también iba con mi mano, zonas para tomas una copa si que vi pero marcha tipo musica alta y discoteca no, tampoco me movi por lo mas turistico eso si, pero la sensacion es que es una isla tranquila
Jaja en que zona? Vives alli? Yo estaba en la parte vieja, dejabamos el coche en el parking del cementerio y de alli bajabamos 5 min al hotel, me parecio un sitio muy tranquilo. Y la ensaimada me la traje de la panaderia de alli ![]() Estoy de temporada trabajando pero no decarto pillar un piso aquí en un futuro |
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"
, tengo claro que la proxima vez que vuelva (si vuelvo) no alquilare con ellos, porque luego veias coches a estrenar y yo tenia que ir con esa cunda que me da igual, pero tenia dos velas por faros delanteros y eso si era peligroso de noche