Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.

South
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de max1977
Mejores playas para topless?
Cualquier playa, no hay una destinada a eso solo
richyfit
ForoCoches: Miembro
Que tal pagan de socorrista ahi?
South
Cita de richyfit
Que tal pagan de socorrista ahi?
Depende de la playa, en la mia es la que menos pagan y es mileurista el sueldo.

Pero vivo de lujo con un colega con gastos del piso a medias
richyfit
Cita de South
Depende de la playa, en la mia es la que menos pagan y es mileurista el sueldo.

Pero vivo de lujo con un colega con gastos del piso a medias
Y como va el tema?
Me refiero, como que es diferente el sueldo segun playa? No es la misma empresa? ( misma empresa que en piscina de hoteles por ejemplo, llevaban la misma camiseta)
South
Cita de richyfit
Y como va el tema?
Me refiero, como que es diferente el sueldo segun playa? No es la misma empresa? ( misma empresa que en piscina de hoteles por ejemplo, llevaban la misma camiseta)
Exactamente, se que hay playas que son 1.200 por ejemplo y otras 1036… dependerá tal vez del curro que hagas y del peligro que tenga la misma.
zErS
Cita de South
Si, y no tienen acceso en vehículo, debes caminar pero son super guais, recomiendo cala n brut, saltos increíbles
Shur, llegue hoy a las 8 de la mañana a menorca. La cala n brut un acierto total. Me encantó! Mañana hacemos el cami de cavalls. Nos recomendaron dejar las motos q alquilamos en cala Galdana y de ahí ir andando a macarella, macarelleta y turqueta. El problema es q quería ir a mitjana y mitjaneta y veo q estan al otro lado . Lo ves muy justo?
South
Cita de zErS
Shur, llegue hoy a las 8 de la mañana a menorca. La cala n brut un acierto total. Me encantó! Mañana hacemos el cami de cavalls. Nos recomendaron dejar las motos q alquilamos en cala Galdana y de ahí ir andando a macarella, macarelleta y turqueta. El problema es q quería ir a mitjana y mitjaneta y veo q estan al otro lado . Lo ves muy justo?
Si madrugas vas bien de tiempo, recuerda llevar agua para el camino!
Bxlrijk97
Yo voy mañana y estare una semana,que hay de fiesta por ciudadella?¿
South
Cita de Bxlrijk97
Yo voy mañana y estare una semana,que hay de fiesta por ciudadella?¿
El puerto, y los jueves el hawuaiano en son bou
Reyencastillo
Hola! Tengo previsto ir a mediados de agosto a Menorca, me gustaría saber cómo está la cosa en cuanto a gente para ir a las calas? Madrugando sobre las 8-9 es viable encontrar sitio o estará muy masificado en agosto? Gracias
South
Cita de Reyencastillo
Hola! Tengo previsto ir a mediados de agosto a Menorca, me gustaría saber cómo está la cosa en cuanto a gente para ir a las calas? Madrugando sobre las 8-9 es viable encontrar sitio o estará muy masificado en agosto? Gracias
Sitio encontrarás, lo que pasa que dependerá de la gente que tengas al rededor
Bxlrijk97
Donde pillar porros en Menorca?
doctor_toshiba
Cita de Reyencastillo
estas haciendo una pregunta muy poco especifica. si vas a ir a un arenal del norte. o a algo tipo santo tomas / son bou si encontraras sitio.

que me dices que el sabado a las 9 vas a ir a turqueta . ya te digo yo que no
South
Cita de Bxlrijk97
Donde pillar porros en Menorca?
Yo mismo shur, yo cada dia fumo🤣
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Tengo tres días en Menorca...

Uno Fornells para la Caldereta... ¿Con Son Saura? ¿Alguna más?

He visto Es Caló Blanc y me ha molado mucho para otro día.

Y Cala en Brut muy buena pinta también, estoy en Cala en Blanes...

Dejo mi recomendación en la última zona, Sa Kundi, restaurante muy original a unos 25/30 persona
HAWI HAWI
Cita de South
Te recomiendo que el jueves noche vayas al jamaicano en Son bou 🤪🤪 parecerá una tontería pero ya tengo camello propio, por si alguien necesita 🤣
El jamaicano es un bar o un corredor de atletismo?
Estoy empezando a organizar un viaje hehehe
South
Cita de HAWI HAWI
El jamaicano es un bar o un corredor de atletismo?
Estoy empezando a organizar un viaje hehehe
Lo he escrito mal😂

Se dice vamos al hawa
krank
que os parece este hotel..sobre todo zona .playa y ciudad

https://booking-dp-es.lastminute.com...75044048713728
South
Cita de krank
que os parece este hotel..sobre todo zona .playa y ciudad

https://booking-dp-es.lastminute.com...75044048713728
Con vehículo vas a la playa que te de la gana en cuestión de nada, el hotel se ve bueno
SALVA_46
Cita de LNk
Los coches estan carisimos por lo que quizas esta vez me alquile una moto, alguna pagina que me recomiendes?
El año pasado alquile la moto en RideOn fue el sitio mas barato 160€ una semana en agosto, ahora esa misma empresa mismos días son 240€ no encontré nada mas barato. Ojea su web
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Que os parece? son buenas recomendaciones?

Cala turqueta
- Cala Macarella y Macarelleta
- Cala Galdana ( está urbanizada pierde algo de encanto, aun así es chula)
- Cala Mitjana y mitjaneta
- Cala trebaluguer ( hay q caminar pero merece la pena)

Playas del Norte, son diferentes ( rojizas) :
- Cala pregonda
- Paltas cavalleria
- Playa tortuga

Visitar:
- Ciutadella
- Mahón
- Binibequer
- Subir al Toro( punto más alto)
- Cova del xoroi, ver atardecer allí
- Cap de Caballería y favaritx
- Fornells( comer caldereta de langosta)

* comer caldereta de langosta ( cara, pero riquísima), queso de Mahón y tomarse una pomada ( es Ginebra Xoriguer y limonada)
* comprar menorquinas en Castell

Atardeceres hay sitios muy chulos.

En temporada alta hay q madrugar, si se llena el parking ya no pasas. Antes del Covid iban a obligar acceso alguna Cala en bus en temporada alta ( estaban poniendo las señales cuando fuimos la última vez, no se como habrá quedado eso) .
HAWI HAWI
@South, cual es el nombre del hawaiano de los jueves?
South
Cita de HAWI HAWI
@South, cual es el nombre del hawaiano de los jueves?
http://www.hawaianosonbou.com/
South
Cita de Gropius
Que os parece? son buenas recomendaciones?

Cala turqueta
- Cala Macarella y Macarelleta
- Cala Galdana ( está urbanizada pierde algo de encanto, aun así es chula)
- Cala Mitjana y mitjaneta
- Cala trebaluguer ( hay q caminar pero merece la pena)

Playas del Norte, son diferentes ( rojizas) :
- Cala pregonda
- Paltas cavalleria
- Playa tortuga

Visitar:
- Ciutadella
- Mahón
- Binibequer
- Subir al Toro( punto más alto)
- Cova del xoroi, ver atardecer allí
- Cap de Caballería y favaritx
- Fornells( comer caldereta de langosta)

* comer caldereta de langosta ( cara, pero riquísima), queso de Mahón y tomarse una pomada ( es Ginebra Xoriguer y limonada)
* comprar menorquinas en Castell

Atardeceres hay sitios muy chulos.

En temporada alta hay q madrugar, si se llena el parking ya no pasas. Antes del Covid iban a obligar acceso alguna Cala en bus en temporada alta ( estaban poniendo las señales cuando fuimos la última vez, no se como habrá quedado eso) .

Si ves todo eso, está más que bien.

Yo tengo pendiente lo de monte toro
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de zErS

Shur, he leído que alquilaste una moto para moverte por la Isla. Yo tengo el mismo plan para la semana que viene pero todavía no tengo la moto.

Que moto has cogido si se puede preguntar? Una de 125 básica? Sería para dos personas.
zErS
Cita de TigerWoods
Shur, he leído que alquilaste una moto para moverte por la Isla. Yo tengo el mismo plan para la semana que viene pero todavía no tengo la moto.

Que moto has cogido si se puede preguntar? Una de 125 básica? Sería para dos personas.
Cogi una de 125 en una web que fueron unos hijos de puta. Unos ladrones, cancele justo al llegar a Menorca y alquile en el hotel en el q estaba.

Ten mucho cuidado con el alquiler de la moto q hay mucho pirata
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de zErS
Cogi una de 125 en una web que fueron unos hijos de puta. Unos ladrones, cancele justo al llegar a Menorca y alquile en el hotel en el q estaba.

Ten mucho cuidado con el alquiler de la moto q hay mucho pirata

Me podrías decir cual es la web para no repetir por favor? Aunque sea por MP si quieres.
SparrowHawk
Ojos de fuego...
Que tal la isla en septiembre? en cuanto a clima y gente

pd: alquiler de coche bbb??
zErS
Cita de TigerWoods
Me podrías decir cual es la web para no repetir por favor? Aunque sea por MP si quieres.
http://alquilermotosmenorca.es/

son los mismos que motosrent.

Mucho cuidado, nosotros llegamos y como cancelamos el mismo dia q llegamos pues perdimos la reserva (logico, lo entiendo y no pasa nada). Hablamos por telefono calmados con el y el tio nada y de unas formas un tanto mafiosas nos dijeron q nos iban a cobrar todos los dias y les dijimos que como, si solo tienen unos datos minimos de nuestra tarjeta de credito. Pues nos hicieron un cargo por el importe de todos los dias sin nuestro consentimiento . Es mas, comprobamos en el punto 4 de las condiciones del alquiler pone q no se realiza devolucion de deposito y q esta cantidad se cobra en concepto de indemnizacion al cancelar la reserva.
Tuvimos que denunciarles, para poder reclamar la cantidad. i

Mucho, mucho cuidado.
DaNiOn
Cita de Manuzo
Tengo tres días en Menorca...

Uno Fornells para la Caldereta... ¿Con Son Saura? ¿Alguna más?

He visto Es Caló Blanc y me ha molado mucho para otro día.

Y Cala en Brut muy buena pinta también, estoy en Cala en Blanes...

Dejo mi recomendación en la última zona, Sa Kundi, restaurante muy original a unos 25/30 persona
Fui a cenar a Sakundi, y fue un acierto, es un sitio de 10 y el trato de 11, hacia tiempo que no salía tan contento de un sitio, y el precio muy bueno para la calidad de los platos, por unos 30/40€ sales lleno de comer y beber
← A Viajes