Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.

South
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.

Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla.

PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless
Droezan
ForoCoches: Miembro
Cita de South
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.

Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla.

PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless
Yo voy en 2 semanas, voy con mi novia pero lo del topless interesa jajaja.

Recomendado es de cosas que hacer o que ver si o si??

Si sabes restaurantes para recomendarme pues también me vendría bien…
Topegama69
ForoCoches: Usuario
Yo en la isla ahora! Qué recomiendas? Mp si quieres shur!
mito128
Cita de South

Hola shur. Yo voy a Cala Galdana en 15 días. Busco cuales son las playas imprescindibles y que no perderte rollo visitas turísticas
D'KING
CuotaPagada:Miembro Gold⭐
Me quedo por aquí que quiero ir en septiembre. Se necesita prueba de antígenos / pcr no?
Elcebollas
Cita de South

En que playa estás? El martes voy yo, como te encuentre te caliento los morros

es bromuro ( o no)
cordobesista_91
Una duda, con una dosis puesta necesitas acreditar PCR? No residente
South
Cita de Droezan
Yo voy en 2 semanas, voy con mi novia pero lo del topless interesa jajaja.

Recomendado es de cosas que hacer o que ver si o si??

Si sabes restaurantes para recomendarme pues también me vendría bien…
Que tipo de plan buscas, te mola el tema de andar y ver calas?
South
Cita de Topegama69
Yo en la isla ahora! Qué recomiendas? Mp si quieres shur!
Te recomiendo que el jueves noche vayas al jamaicano en Son bou 🤪🤪 parecerá una tontería pero ya tengo camello propio, por si alguien necesita 🤣
South
Cita de Elcebollas
En que playa estás? El martes voy yo, como te encuentre te caliento los morros

es bromuro ( o no)
Jajaja estoy por Sant tomas. Ni vale la pena a mi personalmente me parece mas fea que otras
South
Cita de cordobesista_91
Una duda, con una dosis puesta necesitas acreditar PCR? No residente
Creo que necesitas las dos, a unas malas lo que puedes hacer es lo que hice yo, llame al centro de salud y me hice una PCR, esta tiene validez de 72h creo, sácala en papel porque al llegar a la isla tienes que hacer un test en una web sino no te dejan salir del puerto ( en mi caso que es como fui )

Por cierto llame para decir que me iba a menorca bla bla y me la hicieron gratis
South
Cita de D'KING
Me quedo por aquí que quiero ir en septiembre. Se necesita prueba de antígenos / pcr no?
Cuando vine hace dos semanas o vacuna o prueba de PCR sino al bajar te la tienes que hacer y pagando.
Latcasa
Buenas Shur voy con la novia para un mes esta misma semana… me quedo en el hilo para posibles recomendaciones jaja
seru_emekauno
Estuve por alli a primeros de mes y me hice antigenos al llegar (ciutadella) y no me hicieron pagar por el test.

Para mi el planazo fue llegar a cala fustam en kayak, aparte del cami de cavalls por el norte, que es de locos
Droezan
Cita de South
Que tipo de plan buscas, te mola el tema de andar y ver calas?
Si, eso me mola, que tramos el cami dl cavalls me recomiendas?
kpitanKubata
Cita de seru_emekauno
Estuve por alli a primeros de mes y me hice antigenos al llegar (ciutadella) y no me hicieron pagar por el test.

Para mi el planazo fue llegar a cala fustam en kayak, aparte del cami de cavalls por el norte, que es de locos
Los resultados te los dan rápido?
iLuS1oN
Hola yo tmb iré a menorca de aquí poco (turismo) y aquí detalla lo q necesitas.
En principio, ahí pone que los accedan a hacer turismo, las pruebas se la costea uno mismo.

https://www.ibsalut.es//es/viajar-a-baleares/

Saludos.
South
Cita de kpitanKubata
Los resultados te los dan rápido?
Si, te dan los resultados pasado un momento
South
Cita de Droezan
Si, eso me mola, que tramos el cami dl cavalls me recomiendas?
Macarella y macarelleta, se sale desde cala galdana, verdaderamente el camino bonito empieza desde macarella cuando vas para macarelleta. Fue el primero que hice y para empezar no esta mal, luego hay mas opciones que te puedo ir diciendo.

También te puedo recomendar mi playa donde curro, sant tomas, hay un restaurante llamado sbruc o algo así y siempre se peta tendréis que comer allí y decidme que tal.
Sergio1984
Con una dosis se puede viajar a Menorca, siempre y cuando haya pasado 15 días.

https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares/
cisquito
se puede mover uno con una moto de 125 por la isla?
South
Cita de cisquito
se puede mover uno con una moto de 125 por la isla?
Sí, puedes.

Pero cuidado con algunas carreteras, son muy estrechas y hay curvas cerradas.
xchip
Don
Se necesita PCR? Es caro alquilar coches? he visto un airbnb y estoy pensando ir 5 dias con mi chica
South
Cita de xchip
Se necesita PCR? Es caro alquilar coches? he visto un airbnb y estoy pensando ir 5 dias con mi chica
He oído q 60 napos por dia el coche, si estas cerca de BCN te renta llevarte tu coche.

PCR si, pero si no la tienes te la tienes q hacer allí. Y desconzco si cobran por ello.
cordobesista_91
Una duda.. por si alguien ha volado con Ryanair hace poco. Me dice que puedo añadir documentos a la hora del check in... Ahí debo subir el tema del resultado del antígeno o no hay que subir ahí nada??
Puuu
Si alguien tiene preguntas, un "experto" enamorado de la isla os puede ayudar
South
Cita de cordobesista_91
Una duda.. por si alguien ha volado con Ryanair hace poco. Me dice que puedo añadir documentos a la hora del check in... Ahí debo subir el tema del resultado del antígeno o no hay que subir ahí nada??
Yo conozco uno que vino sin PCR aunque luego se la hizo aquí, nidea
South
Cita de Puuu
Si alguien tiene preguntas, un "experto" enamorado de la isla os puede ayudar
Gracias por participar en el tema
viktorcillo
ForoCoches: Un Miembro
Vamos a finales de agosto con los 2 peques y mi mujer. Todo lo que puedas decirme es de agradecer. Estamos en la zona de Fornells. Se que habra calas que no podre ver pero lo asumimos. Me interesan playas y calas accesibles aunque sea por pista ya que me llevo el coche y es alto. Pero las que sean mas de 10min a pie las descartamos.

Golfas en topless tambien descarto que ya he visto muchas 🤭
refsens
Cita de cordobesista_91
No hace falta subir nada. Yo he viajado recientemente. El.dw.antigenos te lo piden a la salida pero no solo miran que es negativo y la fecha... Había gente que se iba por la puerta sin esperar la cola para comprobar tests y formulario con QR...
← A Viajes