Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
22-jun-2021 21:04
|
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla. Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless
|
24-jun-2021 21:29
|
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.
Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless ![]() Recomendado es de cosas que hacer o que ver si o si?? Si sabes restaurantes para recomendarme pues también me vendría bien… |
27-jun-2021 17:02
|
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.
Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless ![]() |
27-jun-2021 19:08
| Me quedo por aquí que quiero ir en septiembre. Se necesita prueba de antígenos / pcr no? |
27-jun-2021 19:10
|
Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless ![]() es bromuro ( o no) |
27-jun-2021 22:15
| Te recomiendo que el jueves noche vayas al jamaicano en Son bou 🤪🤪 parecerá una tontería pero ya tengo camello propio, por si alguien necesita 🤣 |
27-jun-2021 22:16
| Jajaja estoy por Sant tomas. Ni vale la pena a mi personalmente me parece mas fea que otras |
27-jun-2021 22:18
|
Creo que necesitas las dos, a unas malas lo que puedes hacer es lo que hice yo, llame al centro de salud y me hice una PCR, esta tiene validez de 72h creo, sácala en papel porque al llegar a la isla tienes que hacer un test en una web sino no te dejan salir del puerto ( en mi caso que es como fui ) Por cierto llame para decir que me iba a menorca bla bla y me la hicieron gratis |
27-jun-2021 22:20
| Cuando vine hace dos semanas o vacuna o prueba de PCR sino al bajar te la tienes que hacer y pagando. |
29-jun-2021 07:23
| Buenas Shur voy con la novia para un mes esta misma semana… me quedo en el hilo para posibles recomendaciones jaja |
29-jun-2021 10:20
|
Estuve por alli a primeros de mes y me hice antigenos al llegar (ciutadella) y no me hicieron pagar por el test. Para mi el planazo fue llegar a cala fustam en kayak, aparte del cami de cavalls por el norte, que es de locos |
29-jun-2021 20:20
|
Hola yo tmb iré a menorca de aquí poco (turismo) y aquí detalla lo q necesitas. En principio, ahí pone que los accedan a hacer turismo, las pruebas se la costea uno mismo. https://www.ibsalut.es//es/viajar-a-baleares/ Saludos. |
29-jun-2021 21:59
|
Macarella y macarelleta, se sale desde cala galdana, verdaderamente el camino bonito empieza desde macarella cuando vas para macarelleta. Fue el primero que hice y para empezar no esta mal, luego hay mas opciones que te puedo ir diciendo. También te puedo recomendar mi playa donde curro, sant tomas, hay un restaurante llamado sbruc o algo así y siempre se peta tendréis que comer allí y decidme que tal. |
Editado: 29-jun-2021 22:03 -
30-jun-2021 17:35
|
Con una dosis se puede viajar a Menorca, siempre y cuando haya pasado 15 días. https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares/ |
Editado: 30-jun-2021 17:39 -
01-jul-2021 21:40
|
Sí, puedes. Pero cuidado con algunas carreteras, son muy estrechas y hay curvas cerradas. |
01-jul-2021 23:13
| Se necesita PCR? Es caro alquilar coches? he visto un airbnb y estoy pensando ir 5 dias con mi chica |
02-jul-2021 00:00
|
PCR si, pero si no la tienes te la tienes q hacer allí. Y desconzco si cobran por ello. |
02-jul-2021 21:58
| Una duda.. por si alguien ha volado con Ryanair hace poco. Me dice que puedo añadir documentos a la hora del check in... Ahí debo subir el tema del resultado del antígeno o no hay que subir ahí nada?? |
03-jul-2021 13:31
|
Vamos a finales de agosto con los 2 peques y mi mujer. Todo lo que puedas decirme es de agradecer. Estamos en la zona de Fornells. Se que habra calas que no podre ver pero lo asumimos. Me interesan playas y calas accesibles aunque sea por pista ya que me llevo el coche y es alto. Pero las que sean mas de 10min a pie las descartamos. Golfas en topless tambien descarto que ya he visto muchas 🤭 |
04-jul-2021 00:07
| No hace falta subir nada. Yo he viajado recientemente. El.dw.antigenos te lo piden a la salida pero no solo miran que es negativo y la fecha... Había gente que se iba por la puerta sin esperar la cola para comprobar tests y formulario con QR... |