He creado una página web para hacer test de oposición
14-jul-2021 15:36
|
gracias
PD: Veo que por cada pregunta haces una petición al servidor, si muchos usuarios están haciendo test posiblemente hagan un DDoS por cada pregunta que hagan. Te recomiendo que por cada test que hagas generes de una petición las 20 preguntas y las meta en un JSON y solo con JS que vaya pasando de una a una, para que no tenga que estar el servidor resolviendo peticiones cada vez que pasa de preguntas. |
15-jul-2021 08:51
|
Gracias shur, ya ni me acordaba del mensaje, un JSON con las preguntas y luego con un poco de JS para corregirlas era la solución, asi solo sobrecargas al servidor con una sola petición, me alegro que lo hayáis arreglado |
15-jul-2021 08:55
| Shur, podrias meter de las Universidades? La LOU y Estatutos de universidad como la UCM. |
04-ago-2021 18:10
|
Hola,
He creado una página web para que los opositores podáis hacer test gratuitos sobre temario común. https://testopositores.es/ Un saludo y espero que os guste Si tienes algo de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera avísame. Gracias |
09-ago-2021 15:34
|
Genial, muchas gracias por la página. ¿Vais a meter algo de informática para AGE? ¿win10 y office 2019? |
15-ago-2021 19:34
|
Hola, me he puesto a hacer los test de ley para la igualdad entre hombres y mujeres, he ido un poco de sobrado porque en otras webs me salen bastante bien los test y he escogido la opción avanzado...la follada que me habéis pegado ha sido épica jjejej. Es muy jodido el test, y eso que me he puesto con el avanzado no con el experto, mi duda es, ese nivel avanzado a qué tipo de oposición iría enfocado? Habéis hecho algún tipo de equivalencia? Muchas gracias. |
15-ago-2021 19:41
|
Hola, me he puesto a hacer los test de ley para la igualdad entre hombres y mujeres, he ido un poco de sobrado porque en otras webs me salen bastante bien los test y he escogido la opción avanzado...la follada que me habéis pegado ha sido épica jjejej.
Es muy jodido el test, y eso que me he puesto con el avanzado no con el experto, mi duda es, ese nivel avanzado a qué tipo de oposición iría enfocado? Habéis hecho algún tipo de equivalencia? Muchas gracias. |
15-ago-2021 20:27
|
Hola,
He creado una página web para que los opositores podáis hacer test gratuitos sobre temario común. https://testopositores.es/ Un saludo y espero que os guste Es muy jodido el test, y eso que me he puesto con el avanzado no con el experto, mi duda es, ese nivel avanzado a qué tipo de oposición iría enfocado? Habéis hecho algún tipo de equivalencia? Muchas gracias. |
16-ago-2021 20:13
|
Hola shur, Pues no mucho, la verdad es que en temas de SEO no estoy muy puesto, y tráfico orgánico no hay mucho, mas bien la gente entra por los grupos de facebook |
16-ago-2021 20:14
|
Hola, me he puesto a hacer los test de ley para la igualdad entre hombres y mujeres, he ido un poco de sobrado porque en otras webs me salen bastante bien los test y he escogido la opción avanzado...la follada que me habéis pegado ha sido épica jjejej.
Es muy jodido el test, y eso que me he puesto con el avanzado no con el experto, mi duda es, ese nivel avanzado a qué tipo de oposición iría enfocado? Habéis hecho algún tipo de equivalencia? Muchas gracias. Son test generales hechos a partir de la ley, así que serían para todas la opos |