He creado una página web para hacer test de oposición
24-ene-2021 01:14
|
Hola,
He creado una página web para que los opositores podáis hacer test gratuitos sobre temario común. https://testopositores.es/ Un saludo y espero que os guste |
26-ene-2021 19:57
|
Hola, No te sale debajo de "Este contenido está protegido. Por favor, inscríbete en el curso para ver el contenido." el botón de "realizar este curso" ? Un saludo |
27-ene-2021 13:28
|
@tiopepoto si me lo permites te hago un par de observaciones por si te pueden servir de algo (siempre desde mi opinión y gusto personal) 1.La web es algo lenta, supongo que eso se podrá intentar mejorar de alguna manera para que sea más ágil moverse por las secciones 2. prefiero los test que me muestran todas las preguntas de golpe, lo de darle a "siguiente" todo el rato me resulta un poco molesto la verdad 3. en un test de 20 preguntas me ha salido repetida una pregunta, no sé si eso también se puede revisar 4. si marcas una respuesta pero luego te lo piensas y prefieres dejarla en blanco...no te deja, o al menos yo no he podido y me parece importante poder tener esa opción, que a veces el dedo dispara solo jaja 5. me ha gustado poder ver los resultados de aciertos, fallos, tiempo todo juntito al final...pero tener que buscar los fallos uno por uno, pregunta tras pregunta para ver dónde me he equivocado, hace perder tiempo y es algo que igual no nos sobra mucho a los opositores Igualmente te digo que me han gustado mucho las preguntas, son diferentes a las de opositatest o la academia online con la que estoy y eso es un punto muy a favor ya que ayuda a no acostumbrarse siempre a lo mismo y ver las cosas de otra forma. Enhorabuena por el currazo!! me la guardo en favoritos y seguiré usándola! |
27-ene-2021 22:36
|
@tiopepoto si me lo permites te hago un par de observaciones por si te pueden servir de algo (siempre desde mi opinión y gusto personal)
1.La web es algo lenta, supongo que eso se podrá intentar mejorar de alguna manera para que sea más ágil moverse por las secciones 2. prefiero los test que me muestran todas las preguntas de golpe, lo de darle a "siguiente" todo el rato me resulta un poco molesto la verdad 3. en un test de 20 preguntas me ha salido repetida una pregunta, no sé si eso también se puede revisar 4. si marcas una respuesta pero luego te lo piensas y prefieres dejarla en blanco...no te deja, o al menos yo no he podido y me parece importante poder tener esa opción, que a veces el dedo dispara solo jaja 5. me ha gustado poder ver los resultados de aciertos, fallos, tiempo todo juntito al final...pero tener que buscar los fallos uno por uno, pregunta tras pregunta para ver dónde me he equivocado, hace perder tiempo y es algo que igual no nos sobra mucho a los opositores Igualmente te digo que me han gustado mucho las preguntas, son diferentes a las de opositatest o la academia online con la que estoy y eso es un punto muy a favor ya que ayuda a no acostumbrarse siempre a lo mismo y ver las cosas de otra forma. Enhorabuena por el currazo!! me la guardo en favoritos y seguiré usándola! Totalmente de acuerdo con casi todo todo. Estoy a ver si mejoro la velocidad y lo de saber al final de un vistazo que preguntas has fallado. ¿en que test te ha salido una pregunta repetida? Gracias y un saludo |
01-feb-2021 16:38
|
Hola, Si, poco a poco, que no estoy muy puesto en Php y me vuelvo un poco loco. También hay mas contenido |
19-mar-2021 13:17
|
gracias PD: Veo que por cada pregunta haces una petición al servidor, si muchos usuarios están haciendo test posiblemente hagan un DDoS por cada pregunta que hagan. Te recomiendo que por cada test que hagas generes de una petición las 20 preguntas y las meta en un JSON y solo con JS que vaya pasando de una a una, para que no tenga que estar el servidor resolviendo peticiones cada vez que pasa de preguntas. |
Editado: 19-mar-2021 13:19 -
22-mar-2021 17:27
|
A la hora de corregir estaría bien que hubiera un sistema mejor. Lo de tener que ir uno por uno pasando y refrescando no mola. O al menos que se sepa cuáles son las que están mal, así no hay que revisarlas todas. Edito: Pero vamos que está muy bien, muchas gracias shur!! |
Editado: 22-mar-2021 17:31 -
23-mar-2021 19:33
|
gracias
PD: Veo que por cada pregunta haces una petición al servidor, si muchos usuarios están haciendo test posiblemente hagan un DDoS por cada pregunta que hagan. Te recomiendo que por cada test que hagas generes de una petición las 20 preguntas y las meta en un JSON y solo con JS que vaya pasando de una a una, para que no tenga que estar el servidor resolviendo peticiones cada vez que pasa de preguntas. Gracias!! ¿dominas de php/wordpress? |
14-jul-2021 15:34
|
@tiopepoto si me lo permites te hago un par de observaciones por si te pueden servir de algo (siempre desde mi opinión y gusto personal)
1.La web es algo lenta, supongo que eso se podrá intentar mejorar de alguna manera para que sea más ágil moverse por las secciones 2. prefiero los test que me muestran todas las preguntas de golpe, lo de darle a "siguiente" todo el rato me resulta un poco molesto la verdad 3. en un test de 20 preguntas me ha salido repetida una pregunta, no sé si eso también se puede revisar 4. si marcas una respuesta pero luego te lo piensas y prefieres dejarla en blanco...no te deja, o al menos yo no he podido y me parece importante poder tener esa opción, que a veces el dedo dispara solo jaja 5. me ha gustado poder ver los resultados de aciertos, fallos, tiempo todo juntito al final...pero tener que buscar los fallos uno por uno, pregunta tras pregunta para ver dónde me he equivocado, hace perder tiempo y es algo que igual no nos sobra mucho a los opositores Igualmente te digo que me han gustado mucho las preguntas, son diferentes a las de opositatest o la academia online con la que estoy y eso es un punto muy a favor ya que ayuda a no acostumbrarse siempre a lo mismo y ver las cosas de otra forma. Enhorabuena por el currazo!! me la guardo en favoritos y seguiré usándola! |