He creado una página web para hacer test de oposición

mh93l
ForoCoches: Miembro
Cita de tiopepoto
Hola,

He creado una página web para que los opositores podáis hacer test gratuitos sobre temario común.

https://testopositores.es/

Un saludo y espero que os guste
Hay que registrarse para poder hacerlos, no?
tiopepoto
Cita de mh93l
Hay que registrarse para poder hacerlos, no?
Solo para el nivel experto shur
Pitufo93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido. @tiopepoto

Y estoy logeado
tiopepoto
Cita de Pitufo93
Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido. @tiopepoto

Y estoy logeado
Que curso es? O es con todos?
Peskarola
Te vendo los de mi oposicion, oficiales, que veo qe no está en tus categorias
Pitufo93
Cita de tiopepoto
Que curso es? O es con todos?
Con el de la 39/2015 avanzado.
tiopepoto
Cita de Pitufo93
Con el de la 39/2015 avanzado.
Hola,

No te sale debajo de "Este contenido está protegido. Por favor, inscríbete en el curso para ver el contenido." el botón de "realizar este curso" ?

Un saludo
tiopepoto
Cita de Peskarola
Te vendo los de mi oposicion, oficiales, que veo qe no está en tus categorias
¿Qué oposición es? Tenemos mucho pendiente por meter aún.
Peskarola
Cita de tiopepoto
¿Qué oposición es? Tenemos mucho pendiente por meter aún.
bomberos
unos 150 examenes tengo
tiopepoto
Cita de Peskarola
bomberos
unos 150 examenes tengo
Gracias, si metemos temario exclusivo de bomberos te contactaré
Ohdiosa
Supercalifragilística
@tiopepoto si me lo permites te hago un par de observaciones por si te pueden servir de algo (siempre desde mi opinión y gusto personal)

1.La web es algo lenta, supongo que eso se podrá intentar mejorar de alguna manera para que sea más ágil moverse por las secciones
2. prefiero los test que me muestran todas las preguntas de golpe, lo de darle a "siguiente" todo el rato me resulta un poco molesto la verdad
3. en un test de 20 preguntas me ha salido repetida una pregunta, no sé si eso también se puede revisar
4. si marcas una respuesta pero luego te lo piensas y prefieres dejarla en blanco...no te deja, o al menos yo no he podido y me parece importante poder tener esa opción, que a veces el dedo dispara solo jaja
5. me ha gustado poder ver los resultados de aciertos, fallos, tiempo todo juntito al final...pero tener que buscar los fallos uno por uno, pregunta tras pregunta para ver dónde me he equivocado, hace perder tiempo y es algo que igual no nos sobra mucho a los opositores

Igualmente te digo que me han gustado mucho las preguntas, son diferentes a las de opositatest o la academia online con la que estoy y eso es un punto muy a favor ya que ayuda a no acostumbrarse siempre a lo mismo y ver las cosas de otra forma. Enhorabuena por el currazo!! me la guardo en favoritos y seguiré usándola!
victururu
me suscribo
tiopepoto
Cita de Ohdiosa
@tiopepoto si me lo permites te hago un par de observaciones por si te pueden servir de algo (siempre desde mi opinión y gusto personal)

1.La web es algo lenta, supongo que eso se podrá intentar mejorar de alguna manera para que sea más ágil moverse por las secciones
2. prefiero los test que me muestran todas las preguntas de golpe, lo de darle a "siguiente" todo el rato me resulta un poco molesto la verdad
3. en un test de 20 preguntas me ha salido repetida una pregunta, no sé si eso también se puede revisar
4. si marcas una respuesta pero luego te lo piensas y prefieres dejarla en blanco...no te deja, o al menos yo no he podido y me parece importante poder tener esa opción, que a veces el dedo dispara solo jaja
5. me ha gustado poder ver los resultados de aciertos, fallos, tiempo todo juntito al final...pero tener que buscar los fallos uno por uno, pregunta tras pregunta para ver dónde me he equivocado, hace perder tiempo y es algo que igual no nos sobra mucho a los opositores

Igualmente te digo que me han gustado mucho las preguntas, son diferentes a las de opositatest o la academia online con la que estoy y eso es un punto muy a favor ya que ayuda a no acostumbrarse siempre a lo mismo y ver las cosas de otra forma. Enhorabuena por el currazo!! me la guardo en favoritos y seguiré usándola!
Hola,

Totalmente de acuerdo con casi todo todo.
Estoy a ver si mejoro la velocidad y lo de saber al final de un vistazo que preguntas has fallado.

¿en que test te ha salido una pregunta repetida?

Gracias y un saludo
tiopepoto
Cita de victururu
me suscribo
Gracias shur!
Shemaleppk
Cita de tiopepoto
Gracias shur!
La sigues mejorando?
tiopepoto
Cita de Shemaleppk
La sigues mejorando?
Hola,

Si, poco a poco, que no estoy muy puesto en Php y me vuelvo un poco loco.
También hay mas contenido
tiopepoto
Cita de Cadix77
Está muy bien, gracias.
De nada, poco a poco la iré mejorando
tiopepoto
up
puzzzle
Buena idea, por muy spam que sea. Te lo upeo aunque no esté en esas lides
Alvaro-gp
Miembro
gracias

PD: Veo que por cada pregunta haces una petición al servidor, si muchos usuarios están haciendo test posiblemente hagan un DDoS por cada pregunta que hagan. Te recomiendo que por cada test que hagas generes de una petición las 20 preguntas y las meta en un JSON y solo con JS que vaya pasando de una a una, para que no tenga que estar el servidor resolviendo peticiones cada vez que pasa de preguntas.
Varelazo
Pillo sitio. Muchas gracias por el esfuerzo, es de mucha utilidad!
BadbKS
A la hora de corregir estaría bien que hubiera un sistema mejor.

Lo de tener que ir uno por uno pasando y refrescando no mola. O al menos que se sepa cuáles son las que están mal, así no hay que revisarlas todas.

Edito: Pero vamos que está muy bien, muchas gracias shur!!
000MIGUEL
ForoCoches: Usuario
gracias
tiopepoto
Cita de Alvaro-gp
gracias

PD: Veo que por cada pregunta haces una petición al servidor, si muchos usuarios están haciendo test posiblemente hagan un DDoS por cada pregunta que hagan. Te recomiendo que por cada test que hagas generes de una petición las 20 preguntas y las meta en un JSON y solo con JS que vaya pasando de una a una, para que no tenga que estar el servidor resolviendo peticiones cada vez que pasa de preguntas.
Hola shur

Gracias!!
¿dominas de php/wordpress?
tiopepoto
Cita de BadbKS
A la hora de corregir estaría bien que hubiera un sistema mejor.

Lo de tener que ir uno por uno pasando y refrescando no mola. O al menos que se sepa cuáles son las que están mal, así no hay que revisarlas todas.

Edito: Pero vamos que está muy bien, muchas gracias shur!!
Hola,

Es una de las mejoras que queremos hacer para la web.
Gracias shur!!
Alvaro-gp
Miembro
Cita de tiopepoto
Hola shur

Gracias!!
¿dominas de php/wordpress?
WordPress ni idea shur, php mysql y js.
Tom Builder
up
MrHen
Sitio y up
tiopepoto
up
tiopepoto
Cita de Ohdiosa

Hemos mejorado la página, a ver si ahora la ves mejor shur
← A Oposiciones