He creado una página web para hacer test de oposición

tiopepoto
ForoCoches: Miembro
Cita de mh93l
Hay que registrarse para poder hacerlos, no?
ahora ya todos sin registro
tiopepoto
Cita de Alvaro-gp
gracias

PD: Veo que por cada pregunta haces una petición al servidor, si muchos usuarios están haciendo test posiblemente hagan un DDoS por cada pregunta que hagan. Te recomiendo que por cada test que hagas generes de una petición las 20 preguntas y las meta en un JSON y solo con JS que vaya pasando de una a una, para que no tenga que estar el servidor resolviendo peticiones cada vez que pasa de preguntas.
hemos avanzado en ese tema :-)
Alvaro-gp
Miembro
Cita de tiopepoto

Gracias shur, ya ni me acordaba del mensaje, un JSON con las preguntas y luego con un poco de JS para corregirlas era la solución, asi solo sobrecargas al servidor con una sola petición, me alegro que lo hayáis arreglado
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de tiopepoto
Shur, podrias meter de las Universidades? La LOU y Estatutos de universidad como la UCM.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de tiopepoto
Hola,

He creado una página web para que los opositores podáis hacer test gratuitos sobre temario común.

https://testopositores.es/

Un saludo y espero que os guste
Hola shur.
Si tienes algo de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera avísame. Gracias
tiopepoto
Cita de MerinoPepino
Hola shur.
Si tienes algo de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera avísame. Gracias
OK shur, si metemos algo de eso te aviso.
walkers
ForoCoches: Usuario
Está bien
kesiman
Cita de tiopepoto
OK shur, si metemos algo de eso te aviso.
Genial, muchas gracias por la página.
¿Vais a meter algo de informática para AGE? ¿win10 y office 2019?
bueno
Sitiazo
Ant-man
Crack cuanto dinero llevas con el adsense en estos 8 meses?
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Pillo sitio y luego lo miro
dajabaja
Cita de Tom Builder
up
Hola, me he puesto a hacer los test de ley para la igualdad entre hombres y mujeres, he ido un poco de sobrado porque en otras webs me salen bastante bien los test y he escogido la opción avanzado...la follada que me habéis pegado ha sido épica jjejej.
Es muy jodido el test, y eso que me he puesto con el avanzado no con el experto, mi duda es, ese nivel avanzado a qué tipo de oposición iría enfocado? Habéis hecho algún tipo de equivalencia?
Muchas gracias.
Tom Builder
Cita de dajabaja
Hola, me he puesto a hacer los test de ley para la igualdad entre hombres y mujeres, he ido un poco de sobrado porque en otras webs me salen bastante bien los test y he escogido la opción avanzado...la follada que me habéis pegado ha sido épica jjejej.
Es muy jodido el test, y eso que me he puesto con el avanzado no con el experto, mi duda es, ese nivel avanzado a qué tipo de oposición iría enfocado? Habéis hecho algún tipo de equivalencia?
Muchas gracias.
Yo no tengo nada que ver con la pag jejejej, solo quería upear el hilo para ayudar al op-
dajabaja
Cita de Tom Builder
Yo no tengo nada que ver con la pag jejejej, solo quería upear el hilo para ayudar al op-
Hostias perdón.
dajabaja
Cita de tiopepoto
Hola,

He creado una página web para que los opositores podáis hacer test gratuitos sobre temario común.

https://testopositores.es/

Un saludo y espero que os guste
Muchas gracias.
tiopepoto
Cita de walkers
Está bien
Gracias shur!
tiopepoto
Cita de Ant-man
Crack cuanto dinero llevas con el adsense en estos 8 meses?
Hola shur,
Pues no mucho, la verdad es que en temas de SEO no estoy muy puesto, y tráfico orgánico no hay mucho, mas bien la gente entra por los grupos de facebook
tiopepoto
Cita de dajabaja
Muchas gracias.
Hola shur!
Son test generales hechos a partir de la ley, así que serían para todas la opos
tiopepoto
Cita de RussianSTi
Pillo sitio y luego lo miro
¿viste la web? ¿Qué te pareció?
← A Oposiciones