Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)
03-jul-2021 15:19
| Muchas gracias por el post pero se te han olvidado los dos mejores, los dos Oris |
03-jul-2021 15:34
| Morkredd me lo pasé con mi mano y es la hostia. Otro que nos hemos pasado y nos gustó mucho es “Wilmot´s Warehouse” o como lo llamo yo “El Amazon” porque va de gestionar el stock de un gran almacén. De primeras puede no llamaros por su sencilla estética, pero esconde un coop de gestión del espacio muy divertido con el que hay que jugar mucho con la memoria. |
13-jul-2021 12:09
|
Le di un poco pero no termine de pillarle el rollo. Tengo que volver porque tiene pinta de ser de los que cuando te hacen "click' enganchan muchísimo Los de bethesda también son ir a tiro (je!) hecho. Dishonored, prey, wolfenstein, the Evil within, Doom, Fallout 4, Skyrim (...) estan bastante guapos. Yakuza like a dragon mola también un montón, pero tienes que tener tolerancia a los combates por turnos y a las cinemáticas ultralargas. |
13-jul-2021 12:12
|
Le di un poco pero no termine de pillarle el rollo. Tengo que volver porque tiene pinta de ser de los que cuando te hacen "click' enganchan muchísimo
Que pudiera pasarte desapercibido no dejes de mirar Titanfall 2, que tiene una campaña genial. Los de bethesda también son ir a tiro (je!) hecho. Dishonored, prey, wolfenstein, the Evil within, Doom, Fallout 4, Skyrim (...) estan bastante guapos. Yakuza like a dragon mola también un montón, pero tienes que tener tolerancia a los combates por turnos y a las cinemáticas ultralargas. |
12-ago-2021 19:38
¿Me vas a recomendar también cómo sacar tiempo para tanto juego? ![]() Currazo, gran hilo faif stars never triste siempre smile. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-ago-2021 23:17
|
¡Post Actualizado! Notas del parche: -Creada selección de "imprescindibles" con los juegos mas conocidos y queridos sin captura de pantalla para sortear el límite de 50 imágenes por post. -Se añaden los siguientes juegos: Omno
![]() Art of rally
-Se retiran los siguientes juegos para hacer espacio a juegos mas pequeños por el límite de 50 imagenes: Tetris Effect: Connected
Desperados III
|
13-ago-2021 02:58
|
Habláis tan bien de Darkest Dungeon que le he metido horita y pico, pero me parece un poco rollo, no sé si me estaré perdiendo algo o haciendo mal. Omno le he dado los dos primero mundos y también demasiado básico y sosete. Me pasa igual, no sé si mejorará y tengo que ser más paciencia o es que es demasiado sencillote. Hades tiene pintón pero me da cosa liarme con un juego de más de 50 horas. Gracias, como siempre. Ya sabes que me fío un montón de tu criterio. |
13-ago-2021 12:59
|
Habláis tan bien de Darkest Dungeon que le he metido horita y pico, pero me parece un poco rollo, no sé si me estaré perdiendo algo o haciendo mal.
Omno le he dado los dos primero mundos y también demasiado básico y sosete. Me pasa igual, no sé si mejorará y tengo que ser más paciencia o es que es demasiado sencillote. Hades tiene pintón pero me da cosa liarme con un juego de más de 50 horas. Gracias, como siempre. Ya sabes que me fío un montón de tu criterio. Omno es básico si, es un juego de hacer puzzlecitos en sus diversas pantallas. Típico juego para jugar de tranqui. Hades es un Rogue. Si te gustan las mazmorras con combates ágiles dale un tiento que aunque sea "un juego de 50 horas" las partidas durán unos pocos minutos. |
13-ago-2021 13:14
|
Darkest Dungeon es un juego de toma de decisiones que te achucha y te putea. Después de horita y pico más o menos te ha ofrecido la experiencia que te va a dar. Si no te ha entrado ya diría que no te va a entrar.
Omno es básico si, es un juego de hacer puzzlecitos en sus diversas pantallas. Típico juego para jugar de tranqui. Hades es un Rogue. Si te gustan las mazmorras con combates ágiles dale un tiento que aunque sea "un juego de 50 horas" las partidas durán unos pocos minutos.
|
13-ago-2021 14:08
|
Darkest Dungeon es un juego de toma de decisiones que te achucha y te putea. Después de horita y pico más o menos te ha ofrecido la experiencia que te va a dar. Si no te ha entrado ya diría que no te va a entrar.
Omno es básico si, es un juego de hacer puzzlecitos en sus diversas pantallas. Típico juego para jugar de tranqui. Hades es un Rogue. Si te gustan las mazmorras con combates ágiles dale un tiento que aunque sea "un juego de 50 horas" las partidas durán unos pocos minutos. |
18-ago-2021 15:35
|
Se me olvidó incluir en la última actualización esta cosita tan cuqui. Lo hago ahora y que sirva como Up Bloodroots
|
21-ago-2021 15:25
|
Actualizo hilo metiendo el último lanzamiento de Annapurna Interactive. 12 minutos. Twelve Minutes
![]() Actualizo hilo metiendo el último lanzamiento de Annapurna Interactive. 12 minutos. P.D: y saco temporalmente night in the Woods por el límite de 50 imágenes por posts hasta que de con una solución hr][/hr] Night in the woods
|
Editado: 21-ago-2021 15:29 -
27-ago-2021 12:43
![]() Lo arreglo en cuanto pueda ¡Gracias! El curse of the dead gods todavía no lo tengo trillado como para recomendarlo. En 3 horas nada? Pues patadón y al arcén. Pero sin miramientos vaya. |
30-ago-2021 01:17
| Por cierto el The Witcher 2 está de oferta en la store por 4,49 y va a 4K en Xbox. Un juegazo para quien le haya gustado el 3. |
Editado: 30-ago-2021 01:24 -
30-ago-2021 17:23
| Podrías hacer una lista con los mejores indies que hay en series x aun que sea pagando!! |
30-ago-2021 17:25
|
Las dos cosas de las que trata el hilo Buen aporte |
30-ago-2021 23:25
|
Casi todo está en Series X ya que es mi plataforma principal. Te recomiendo 20 juegos indie chulos y variados. Para cuando no sepas a que jugar 1 Un listado de lo mejor no creo que haga, no tengo ganas de calentamientos de cabeza y la gente se pone muy intensita con esto de matar marcianos (pero como no pones ese juego que me gusta tanto y si este otro que no me gustó? No tienes ni idea!!! )
|
Editado: 30-ago-2021 23:28 -

)