Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)

CocacolaZero
ForoCoches: Miembro
Falta el Forager, menudo vicio
Dir. Pasnake
Muchas gracias por el post pero se te han olvidado los dos mejores, los dos Oris
Ninja Squirt
Morkredd me lo pasé con mi mano y es la hostia. Otro que nos hemos pasado y nos gustó mucho es “Wilmot´s Warehouse” o como lo llamo yo “El Amazon” porque va de gestionar el stock de un gran almacén. De primeras puede no llamaros por su sencilla estética, pero esconde un coop de gestión del espacio muy divertido con el que hay que jugar mucho con la memoria.
repenta
@Tagardino

algún triple AAA?
gracias
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Ninja Squirt
Otro que nos hemos pasado y nos gustó mucho es “Wilmot´s Warehouse”
Le di un poco pero no termine de pillarle el rollo. Tengo que volver porque tiene pinta de ser de los que cuando te hacen "click' enganchan muchísimo

Cita de repenta
@Tagardino

algún triple AAA?
gracias
Que pudiera pasarte desapercibido no dejes de mirar Titanfall 2, que tiene una campaña genial.

Los de bethesda también son ir a tiro (je!) hecho. Dishonored, prey, wolfenstein, the Evil within, Doom, Fallout 4, Skyrim (...) estan bastante guapos.

Yakuza like a dragon mola también un montón, pero tienes que tener tolerancia a los combates por turnos y a las cinemáticas ultralargas.
repenta
Cita de Tagardino
Le di un poco pero no termine de pillarle el rollo. Tengo que volver porque tiene pinta de ser de los que cuando te hacen "click' enganchan muchísimo

Que pudiera pasarte desapercibido no dejes de mirar Titanfall 2, que tiene una campaña genial.

Los de bethesda también son ir a tiro (je!) hecho. Dishonored, prey, wolfenstein, the Evil within, Doom, Fallout 4, Skyrim (...) estan bastante guapos.

Yakuza like a dragon mola también un montón, pero tienes que tener tolerancia a los combates por turnos y a las cinemáticas ultralargas.
muchas gracias
ZoLkIeN
Añadiría Dead Cells, lo probé hace unos días y es un vicio....
Roto Dios
Yisus Craist
¿Me vas a recomendar también cómo sacar tiempo para tanto juego?

Currazo, gran hilo faif stars never triste siempre smile.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tagardino
¡Post Actualizado!

Notas del parche:

-Creada selección de "imprescindibles" con los juegos mas conocidos y queridos sin captura de pantalla para sortear el límite de 50 imágenes por post.

-Se añaden los siguientes juegos:

Omno
  • Aventura de plataformas, puzzles y exploración en 3D en entornos pequeñitos.
  • Mas bonico que todas las cosas, tú.
  • Está hecho por un solo tipo. Le ha costado unos 5 años hacerlo y a ti te va a durar unas 3 horitas.
  • Aquí dejo un TRAILER, por si quieres saber mas.

Art of rally
  • Juego de rallys clásicos con vista aerea y estética low poly.
  • Hecho con muchísimo mimo y detalle.
  • La conducción y la diferencia entre los diferentes coches es una maravilla.

-Se retiran los siguientes juegos para hacer espacio a juegos mas pequeños por el límite de 50 imagenes:

Tetris Effect: Connected
  • El Tetris, pero con multijugador y tiempo bala.
  • El Tetris, pero como si lo jugaras aquella vez que te dieron una aspirina en un festival y no te sentó bien.
  • En serio, es la hostia. Una experiencia que debes probar con el volumen al máximo.

Desperados III
  • Juego de estrategia táctica en tiempo real. Una especie de "Commandos" pero en el oeste.
  • No es muy dificil y es bastante dinámico gracias a las diferencias entre tus unidades.
  • Es muy similar al Shadow Tactics (tiene la misma base).
Vorian
Habláis tan bien de Darkest Dungeon que le he metido horita y pico, pero me parece un poco rollo, no sé si me estaré perdiendo algo o haciendo mal.

Omno le he dado los dos primero mundos y también demasiado básico y sosete. Me pasa igual, no sé si mejorará y tengo que ser más paciencia o es que es demasiado sencillote.

Hades tiene pintón pero me da cosa liarme con un juego de más de 50 horas.

Gracias, como siempre. Ya sabes que me fío un montón de tu criterio.
Tagardino
Cita de Vorian
Habláis tan bien de Darkest Dungeon que le he metido horita y pico, pero me parece un poco rollo, no sé si me estaré perdiendo algo o haciendo mal.

Omno le he dado los dos primero mundos y también demasiado básico y sosete. Me pasa igual, no sé si mejorará y tengo que ser más paciencia o es que es demasiado sencillote.

Hades tiene pintón pero me da cosa liarme con un juego de más de 50 horas.

Gracias, como siempre. Ya sabes que me fío un montón de tu criterio.
Darkest Dungeon es un juego de toma de decisiones que te achucha y te putea. Después de horita y pico más o menos te ha ofrecido la experiencia que te va a dar. Si no te ha entrado ya diría que no te va a entrar.

Omno es básico si, es un juego de hacer puzzlecitos en sus diversas pantallas. Típico juego para jugar de tranqui.

Hades es un Rogue. Si te gustan las mazmorras con combates ágiles dale un tiento que aunque sea "un juego de 50 horas" las partidas durán unos pocos minutos.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino
Darkest Dungeon es un juego de toma de decisiones que te achucha y te putea. Después de horita y pico más o menos te ha ofrecido la experiencia que te va a dar. Si no te ha entrado ya diría que no te va a entrar.

Omno es básico si, es un juego de hacer puzzlecitos en sus diversas pantallas. Típico juego para jugar de tranqui.

Hades es un Rogue. Si te gustan las mazmorras con combates ágiles dale un tiento que aunque sea "un juego de 50 horas" las partidas durán unos pocos minutos.
eso es a ti, que eres un manco y no pasas del primer jefe
orbegozo
Cita de Tagardino

Darkest Dungeon es para dedicarle meses, juegazo pero que te pide mucho creo yo
IcEcUbE
Me quedo por aquí, gracias por el curro.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Excelente.
Tagardino
Se me olvidó incluir en la última actualización esta cosita tan cuqui. Lo hago ahora y que sirva como Up

Bloodroots
  • Jueguico táctico de limpiar zonas de enemigos. Rollo "Hotline Miami" en el oeste.
  • Tiene una estética muy chula y es bastante cortito
  • Puedes desbloquear el modo dios y vaciar de enemigos zonas, por si te atascas mucho en un tramo.

Tagardino
Actualizo hilo metiendo el último lanzamiento de Annapurna Interactive. 12 minutos.

Twelve Minutes
  • Aventura gráfica thriller con bucle temporal. Aventura gráfica thriller con bucle temporal. Aventura gráfica thriller con bucle temporal. Aven...
  • Todo el juego se desarrolla en el mismo escenario y con vista cenital.
  • Es recomendable empezar a jugar sabiendo lo menos posible sobre el juego.
  • Aquí dejo un TRAILER, que recomiendaría no ver.

Actualizo hilo metiendo el último lanzamiento de Annapurna Interactive. 12 minutos.

P.D: y saco temporalmente night in the Woods por el límite de 50 imágenes por posts hasta que de con una solución

hr][/hr]

Night in the woods
  • Aventura narrativa en la que manejamos a una gata que vuelve a casa tras dejar la uni.
  • Un drama melancólico lleno de animalitos antropomórficos.
  • Dura unas 9 horas, está en inglés y pide lectura.

ChopSuey00
Me los apunto
Jmmp19
Yo recomiendo un par que @Tagardino no ha puesto aun

Children of Morta

Curse of the Dead Gods
Jaimesimon77
Gracias shur por las recomendaciones.
Tagardino
Cita de Jmmp19
Yo recomiendo un par que @Tagardino no ha puesto aun

Children of Morta
Me lo he debido cargar en algún momento editando. Habría puesto la mano en el fuego en que estaba puesto

Lo arreglo en cuanto pueda ¡Gracias!

El curse of the dead gods todavía no lo tengo trillado como para recomendarlo.

Cita de Xtacker
Alguien me recomienda terminar el night in the woods? Me esta costando y no se si luego hace clic y es la leche,pero tras 3 horas nada
En 3 horas nada? Pues patadón y al arcén. Pero sin miramientos vaya.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cierto el The Witcher 2 está de oferta en la store por 4,49 y va a 4K en Xbox. Un juegazo para quien le haya gustado el 3.
Skarpi
DonRey
Podrías hacer una lista con los mejores indies que hay en series x aun que sea pagando!!
jackserg
Forocochia29
Cita de dainco
Por cierto el The Witcher 2 está de oferta en la store por 4,49 y va a 4K en Xbox. Un juegazo para quien le haya gustado el 3.
Un gran indie que está en game pass
Las dos cosas de las que trata el hilo
Buen aporte
Santemo7
Cita de dainco
Voy a comprarlo pero ya! Gracias por el aporte, larga vida al Lobo.
Tagardino
Cita de Skarpi
Podrías hacer una lista con los mejores indies que hay en series x aun que sea pagando!!
Tengo una serie de hilos en los que voy recomendando cositas que me molan de 20 en 20 y que creo que merecen que se les eche un vistazo aunque sea. Te dejo el volumen 1 y ya si te mola te vas moviendo (de momento son 5, volumen 6 en camino)
Casi todo está en Series X ya que es mi plataforma principal.

Te recomiendo 20 juegos indie chulos y variados. Para cuando no sepas a que jugar 1

Un listado de lo mejor no creo que haga, no tengo ganas de calentamientos de cabeza y la gente se pone muy intensita con esto de matar marcianos (pero como no pones ese juego que me gusta tanto y si este otro que no me gustó? No tienes ni idea!!! )
Sokushinbutsu
Upeo esta maravilla
super_vaca
A place
Z0alfa
Forocochia93
pillo sitio
SMG2
☑️ Premium user
Jugando al Art of Rally, de los creadores de Absolute Drift, juegaso