Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
16-jul-2021 18:07
|
A mi no me ha pillado porque vendí en 47 pero no era nada previsible que después del vuelo pegara ese bajonazo, |
Editado: 16-jul-2021 18:12 -
16-jul-2021 19:07
|
Típica jugada de comprar en rumores y vender antes de resultados. Es inexplicable: si la prueba sale bien baja bastante, si sale mal se desploma. Últimamente funciona casi todo así. A día de hoy lo mejor es vender el día antes de la publicación de resultados. Supongo que mucho capital se está moviendo a la siguiente que vaya a hacer su respectiva prueba, pero en éste sector estoy desconectado. Voy a empezar a hacer seguimiento de la competencia, que en este sector no controlo nada, porque futuro tiene, está ahí para quedarse. |
17-jul-2021 15:54
|
En los mercados no hay nada seguro y yo no soy adivino, pero es perfectamente posible Que baje de 20 te diría que es incluso probable |
24-jul-2021 04:12
|
Estaría bien que alguien nos lo aclarara a ver, según tengo entendido después del vuelo vendieron 500M en acciones para expandir el negocio, no se si con eso será suficiente de momento o van a necesitar más pasta, veremos. |
13-ago-2021 02:14
| lo veo blanco y en botella, la acción se mueve a base de noticias, ahora quieren bajarla, ok, cuando haga suelo, luego , un par de noticias buenas y otra vez en 50, easy |
14-ago-2021 01:48
|
yo estoy dentro desde el principio, está claro que la dilución de acciones no es algo bueno, pero tampoco algo malo per sé para una empresa como esta.
Lo peor va a ser aguantar en la travesía del desierto, pero si no hay ninguna desgracia, debería ser una buenísima inversión a 5-10 años. Creo que puede bajar más principalmente por que el hype ha desaparecido ya de la empresa y más con la sequía de noticias que se viene, lo cual evitará que haga movimientos raros en la cotización. Yo la espero de nuevo a 20. No comparto tu punto de vista, esta acción es pura especulación y para 5-10 años hay muchísimas mejores acciones que esta esta acción, es para comprar a 20 y vender a 50 en unos meses y a otra cosa , es mi opinión, saludos. |
15-oct-2021 05:52
| Tienen que hacer arreglos en la nave que va a durar un año y rl vuelo de los italianos suspendido. Eso entiendo pero habrá que esperar más noticias |
15-oct-2021 10:04
|
De ser una revolución a no hacer nada . Supongo que hay que aguantarla años pero llevamos así yo por lo menos tiempo . |
15-oct-2021 11:08
cómo quieres que se mueva una empresa que apenas genera ingresos ni para pagarle el sueldo al recepcionista y vive de la prima de suscripción?
|
15-oct-2021 13:33
|
en este subforo os queréis hacer ricos en presente hablando sobre lo que sucederá o será en tiempos futuros no es penitencia, es impaciencia, y la gente que no sabe esperar con calma palma en bolsa |
15-oct-2021 13:50
|
venga ya, hablas en serio? una acción que lleva cotizando 3 años una penitencia? en 2035 cuando lleve casi 30 años hablamos, y más con la proyección a futuro que tiene
en este subforo os queréis hacer ricos en presente hablando sobre lo que sucederá o será en tiempos futuros no es penitencia, es impaciencia, y la gente que no sabe esperar con calma palma en bolsa 30 años ? Estaré muerto . Aquí se ve que solo tu inviertes en bolsa para 30 años . |

cómo quieres que se mueva una empresa que apenas genera ingresos ni para pagarle el sueldo al recepcionista y vive de la prima de suscripción?